Saltar al contenido

Colecciones El Pais Mecano

octubre 9, 2022

Loading

Los buenos cortes y mejores modales se transformaron en los más destacados aliados del conjunto en su temporada megacomercial. Ana / José / Nacho , una historia de Mecano por ser el primer álbum recopilatorio con sus mayores éxitos delegados en un doble disco compacto. Un indispensable para todos los que se sumaron algo después al carro de MECANO.

colecciones el pais mecano

Con motivo del 35º aniversario de la edición de Hoy no me puedo alzar, el primer single de Mecano, EL PAÍS lanza una colección única el domingo 2 de octubre con la discografía completa de esta icónica banda del pop español. Cada uno de ellos incluye el álbum original y un disco libro de 64 páginas con productos y material inédito. Con la primera distribución, la caja para guardar la colección. Erigidos por derecho propio en los mayores embajadores del pop español, los miembros de Mecano edificaron un himno rumbero que terminaría por transformarse en el último hit de su trayectoria conjunta.

El Mayor Fenómeno Del Pop Español

Exceder el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente. Más información, en este especial sobre Mecano de El País. La primera distribución sucedió el pasado 2 de octubre y cada domingo con El País, un nuevo CD de Mecano. El álbum contenedor de temas memorables como Una rosa es una rosa, Naturaleza Muerta o El 7 de septiembre. ¿Dónde se encuentra el País de las Hadas?

Es la época asimismo en la que el trío viajó al país del sol incipiente tras publicar ‘El país nipón’ . Allí descubrieron el avant-garde de Miyake, Yamamoto o Kawakubo, que empezaría a desembarcar en Europa desafiando los excesos y también imponiendo la ocupación. Ana, José María y Nacho aprendieron la lección, y desde ese momento cultivarían mensajes estéticos infinitamente menos aventurados que la rivalidad adoptando uniformes de obreros del pop. Su primer disco y con el que nace el mayor fenómeno pop en español.

Mecano (disco Póster) – Single 7” – Los Amantes + Héroes De La Antártida – Editado En Colombia 1989

Justin Bieber posterga sus dos conciertos en España. Entrevista con Charlie Puth. Hablamos de su primer álbum en directo. Descanso dominical , el disco que nos dejó temas tan icónicos como Mujer contra mujer, No hay marcha en Nueva York, Un año más o La Fuerza del destino. El tercer trabajo de Mecano, de él se extraen canciones tan simbólicas como Mosquito, Aire o Hawaii-Bombay.

colecciones el pais mecano

El segundo de la banda. La compilación solo es válida en España. Lamentablemente, por razones legales extrañas a EL PAÍS, no nos es viable vender la compilación fuera del territorio nacional.

Dinky Toys Panhard 24 Mecano!!

Mecano se enfundaron estos tres looks, por ejemplo chaladuras, con la complicidad del por entonces enfant terrible de la tendencia Antonio Alvarado. Mucho hielo seco, bastante maquillaje y bastante producto capilar sentaban las bases de un éxito instantáneo o del olvido eterno. Tras todo esto, el conjunto por el momento no tendría que pedir perdón jamás por ninguno de sus descuides estéticos.

colecciones el pais mecano

Empezó a sonar tímidamente en Los 40 Primordiales sin apenas influencia en las ventas hasta que los propios integrandes del conjunto comenzaron a promocionarlo por su cuenta. Comentan que el negro es el color de la sobriedad. En el cambio de década, Mecano cultivarían ciertas de sus rimas mucho más metafóricas y altisonantes. Y asimismo mostrarían su cara más comprometida, ahora fuera exponiendo el lesbianismo (con ‘Mujer contra mujer’, uno de sus mayores hits mundiales), señalando la invasión del Tíbet por China (‘Dalai Lama’) o la plaga del vih (‘El fallo positivo’). Algo que se tradujo en un look mucho más minimalista y descargado que no restase importancia al mensaje. Una vez se lo habían puesto todo, solo les quedaba refinarse.