Saltar al contenido

Colecciones El Pais Marvel

octubre 9, 2022

Loading

En Chile la distribución, al cargo de Compilaciones el Mercurio para todo el territorio nacional, comenzó el 22 de mayo de 2018 y terminando el 30 de julio de 2019 con el tomo 60. Teniendo los cuatro primeros números tienen una periodicidad quincenal y desde el quinto semanal. Puesto que la fecha de venta cambia según la región, se toma como fecha de primera edición la puesta en venta en la Localidad de Buenos Aires, lugar donde salen a la venta los libros por primera vez. Esta web ordenamos las guías por personajes, y en cada personaje ordenamos cronologicamente las compilaciones USA que ha tenido.

colecciones el pais marvel

Marvel Studios tiene asimismo una película sin comunicar para el próximo 3 de noviembre de 2023; tal como asimismo otras fechas marcadas para el 16 de febrero, 3 de mayo, 26 de julio y 8 de noviembre de 2024. Lo primero que debemos dejar claro es que no está definido cuándo acaba la Fase 4 y cuándo comenzará la Fase 5 del Universo Marvel. Conocemos —muchas de ellas con fecha— las próximas películas de 2022 y 2022, todas ellas consecuencias; pero en las que no tienen fecha hay unos cuantos nombres y licencias sobre la mesa que pasarán a ser parte del UCM tan rápido como se estrenen. La serie está fundamentada en la publicación inglesa Marvel\’s Mightiest Heroes de Hachette Partworks, y publicada en España por Editorial Salvat en asociación con Panini Comics para repartir exclusivamente en Argentina y Perú.

Futuro Del Cosmos Cinematográfico De Marvel — Etapa 5

Gracias a la quiebra de Distribuidora Bertrán la distribución de los tomos padeció diversos retrasos, quedando regularizado a partir del séptimo tomo cuando la distribuidora Brihet e Hijos tomo su sitio desde inicios de 2015. De manera oficial, la venta de los tomos se realiza exclusivamente en quioscos de periódicos. Desde julio de 2017 el periódico La Nación empezó a redistribuir la compilación a partir del primer número, en paralelo con la edición original ya avanzada. El primer número incluye un desplegable extra que tiene dentro información general sobre la colección y una pequeña descripción de algunos de los individuos que se muestran a lo largo de la compilación. El desplegable asimismo se transforma en un póster que muestra a héroes del cosmos Marvel, basado en el dibujo de Arthur Adams para la tapa de Avengers Classic 1​ de Marvel Comics. El desplegable asimismo se convierte en un póster que presenta a héroes del cosmos Marvel, apoyado en el dibujo de Leinil Francis Yu para la tapa de I am an Avenger 1​ de Marvel Comics.

colecciones el pais marvel

Una segunda serie de Salvat llamada Los Héroes mucho más Poderosos de Marvel empezó a fines de febrero de 2016 en Argentina. La compilación constará como mínimo de sesenta tomos enfocados cada uno en un héroe o grupo de los publicados por Marvel Comics. El formato de cada libro presenta una historia principal junto a la primera aparición histórica del personaje, en algunos casos sumada a entre las primeras apariciones (como en la situacion de la primera aparición de Ojo de Halcón actuando en solitario, sumado a su primera aparición con Los Vengadores). El tomo se completa con artículos tales como una breve historia del personaje o conjunto del que trata el tomo y recomendaciones de lectura. La distribución en Argentina está a cargo la distribución Distribuidora Rubbo y Distribuidora Bertrán (resto del país).

Menú De Navegación

Al usar este ubicación, usted admite nuestros términos de empleo y nuestra política de intimidad. Las cronologías de Marvel Deluxe y cía, son un documento PDF que ordena aproximadamente cronologicamente esas líneas editoriales, y que no preparamos nosotros. Cuando Panini las ha listo, las hemos incluido aquí, pero hace un tiempo que no se hace. Antes podias consultar las colecciones marvel (marvel deluxe, deluxe now, marvel saga, heroes return, las de cada personaje…etc).

colecciones el pais marvel

Aún se puede observar lo que va a salir, pero hay que inhabilitar el filtro que tiene predeterminado y que sólo muestra lo que está en venta.

En el mes de noviembre de 2016 se anunció por medio de la página de Facebook oficial que la compilación se expandiría a 120 números.​ En abril de 2019 se anunció la segunda expansión, alcanzando un número de 150 tomos. Este es el catálogo de libros que conforman la compilación con la fecha de salida en Argentina. Si bien la compilación se apoya en la de la editorial inglesa, algunos de los libros fueron cambiados. El número de cada libro no corresponde con el orden de salida a la venta sino que corresponde al orden de publicación cronológico original de las historias en EE.UU.

La edición en castellano para América latina fue adaptada localmente por la editorial argentina OVNI Press, dirigida por Matías Timarchi, con traducción al cargo de Martín Cassanova y corrección de textos por parte de Leonardo Scarano. Agustín, seguro que estás trabajando muchísimo pero apenas se pueden buscar contenidos en la presente. Te suplicaría, como comentas, se volviese a poder poder ingresar a todo cuanto se publicará de una manera clara y ordenada. El artículo está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares.

colecciones el pais marvel