Saltar al contenido

Colecciones El País

octubre 9, 2022

Loading

Vas a recibir en tu 14º envío el VTOL del Centro de Investigaciones Fotónicas de REGALO. Recibirás en tu 24º envío el CUATRO FIGURAS DE INVESTIGADORES DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FOTÓNICAS de REGALO. Recibirás en tu 12º envío las CUATRO FIGURAS DE PERSONAL de REGALO.

En 1999 se integró el Inventario Nacional de Compilaciones Biológicas; dicho inventario registró 193 compilaciones en 69 instituciones nacionales. Cátalogo que da información de los títulos y fascículos de revistas electrónicas disponibles por el Sistema Bibliotecario y de Información de la UNAM y por ciertas Instituciones de Investigación y Educación Superior del país. Da productos de publicaciones periódicas internacionales relacionados con arqueología, arquitectura, historia del arte, arte habitual, diseño industrial, diseño de interiores, arquitectura del paisaje, museología, entre otros. Reúne libros, revistas y otros recursos de información digital de Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Interior, Paisajismo, Urbanismo, etcétera. Resume la historia del desarrollo arquitectónico de las principales culturas y países con la información de sus estilos, ciudades principales, exponentes y proyectos representativas.

La Mayor Banco De Información De Libros De Arquitectura Y Diseño De Charla Hispana, De Lectura En Línea

La serie animada de televisión Mazinger Z se comenzó a emitir en Japón en el mes de diciembre de 1972 y cautivó a todos y cada uno de los niños del país. Medio siglo después, esa fascinación se recrea en forma de una increíble maqueta metálica articulada. Partituras manuscritas y también impresas, libros y folletos de música y musicología etc. El diseño interior es mucho más que planificar la funcionalidad de tu espacio. Elige el estilo que refleje tu personalidad para hacer estancias interiores en las que te encante vivir. Un conjunto de piezas de creador para las que no pasa el tiempo, siempre elegantes, siempre recientes.

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos destacables y promociones exclusivas en tu región. Revistas de empleo abierto con actualización permanente, mecanismos de búsqueda especializados, independencia de su formato editorial (en papel o on line) e interés programático en arquitectura, urbanismo y disciplinas similares. Desde el 4º recibirás un envío conformado por 4 entregas al precio de 11,99€ cada una. Además de esto, recibirás todas las entregas destacables y siempre y en todo momento podrás decidir cancelar el envío de forma adelantada.

Revista Semestral De Investigación Lanzada Por La Facultad De Arquitectura

A través de la Red Universitaria de Estudio se puede acceder a varios recursos académicos relacionados a los semestres, optativas, asignaturas, entidades y temas del plan de estudios de la Licenciatura de Arquitectura de Paisaje. Compilación de revistas publicadas a lo largo del siglo XX que definieron en buena medida la identidad de la Arquitectura mexicana y su rumbo en esa época. Gaceta semestral de investigación publicada por la Facultad de Arquitectura. Incluye 2,7 millones de citas de disertaciones y proposición de todo el mundo desde 1861 hasta esta época, junto con 1,2 millones de disertaciones en texto completo que están libres para su descarga en formato PDF, en diversas áreas del conocimiento.

colecciones el país

Promueve y difunde proyectos de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, construcción, diseño y urbanismo. Catálogo que contiene más de cincuenta títulos de gacetas electrónicas que están en las Bibliotecas del Sistema Bibliotecario de la FA. La mayor base de datos de libros de arquitectura y diseño de habla hispana, de lectura online.

Tiene dentro una colección de libros de las licenciaturas que imparte la FA, que proporciona amplitud y hondura en contenidos académicos. Hemos enviado un mail con un enlace para actualizar su contraseña. Te enviaremos un correo electrónico para establecer nuevamente su contraseña.

Vas a recibir en tu 4º envío la CAJA EXCLUSIVA PARA LAS PIEZAS de REGALO. La compilación de grabados se puede considerar entre las más esenciales del país, tanto por su cantidad como por su calidad. Conserva proyectos de los mejores artistas, desde finales del siglo XV hasta la actualidad. La tecnología e innovación, el poder de la naturaleza, las formas geométricas y el cuidado por el aspecto definen las colecciones PORCELANOSA. Fomenta y lleva a cabo actitudes, prácticas y hábitos en el trabajo académico. Cómo investigar, integrar y crear trabajos académicos; el plagio y la manera de citar adecuadamente.

colecciones el país