Saltar al contenido

Colecciones Editorial Planeta

octubre 9, 2022

Loading

Una enigmática desaparición en medio del frío bosque austral desata una desesperada búsqueda, cruzada por un amor contraindicado. En un mundo perfecto de felicidad obligatoria, denunciar la mentira puede costarte la… Entra en este momento, ponte cómodo y diviértete con la experiencia. Pedro Arjona ilustra a color la que probablemente sea la composición poética mucho más bella de la literatura de españa, que mostramos en edición de Luis Alberto de Cuenca. Luis Gómez de Aranda y Olena Kúrchenko realizaron la primera antología bilingüe de la poesía de Ucrania, en un volumen que se ilustra con pinturas de artistas de la compilación del Museo Nacional de Arte de Ucrania. Comisarios de policía, inspectores, policías locales, un juez de instrucción y hasta el director de prisiones se sumaron para escribir Malas calles.

colecciones editorial planeta

Deléitate con la crónica de los saberes y sabores en las comidas, desde la Antigüedad hasta la Edad Media. Una novela romántico-erótica que te hará ver que lo que es para ti lo va a ser aunque te apartes, y lo que no, si bien lo procures. Las conmuevas de una chica a puntito de ser mujer y también impaciente por realizar sus sueños. La novedosa obra de Rut Nieves, autora de la serieCree en ti,que ya ganó el corazón de 50…

Manga Novelas (light Novels)

Un poemario que se adentra en la novedosa situación, convertida en un espectáculo por los medios. Antonio Sánchez Jiménez y José Domínguez Búrdalo han recopilado en Olfato de gol dieciséis cuentos nuevos sobre este deporte que parece ocupar el ocio y una gran parte de la vida de una población numerosa. Urante cincuenta semanas, José Luis Garci fué publicando Telegramas cinéfilos en Antes de CristoCultural sobre esquinas y rincoces poco visitados de la historia del cine, donde, como siempre, todo está por conocer. Un corto y prodigioso libro que trata de la búsqueda de la paz y la aceptación, y de encontrar promesa frente a una pérdida molesto. Una emocionante saga sobre el amor, los secretos del pasado y la lona mucho más hermosa de todo el mundo.

Leer a Emerson despierta parte de nuestra psique y de nuestra experiencia de todo el mundo que la cultura moderna ha desechado. Una magistral novela gráfica sobre el encuentro entre mundos desconocidos. Una novela sobre los españoles que llegaron a Hollywood en los años treinta del siglo pasado para trabajar en las versiones en español de la Metro.

Inolvidable y con tintes de clásico, emocionará a los lectoresdeEl tatuador de Auschwitz,El aspecto humanoyGambito de gama…. Crónica de lucha, resistencia y amor de mujeres mapuche en el Wallmapu. El nuevo libro de Pilar Sueco que nos iluminará para transitar en un mundo dudoso.

2 policías escritores, Ricardo Magaz y Alejandro M. Gallo, regulan esta antología criminal. El detective Héctor Belascoarán Shayne resuelve todo tipo de casos, a cada quien mucho más sorprendente. Una sucesión de novelas casi mítica que Netflix acaba de llevar a las pantallas. En este número se estrenan dentro de la gaceta Mandaraina con ‘Corazón indeciso’y Keithii con el thriller ‘Udumbara’. Regresa a Mundo Manga Clara Martínez con otra inquietante historia corta llamada ‘Axel’ y, como es natural, no tenemos la posibilidad de olvidarnos del intrépido “Pigüi” de Santi Viviendas. Aplana tu curva de glucosa, cambiarás tu salud y tu vida por completo.

Editoriales

EnUna paella para Charlie Chaplin desfila mucho más de cincuenta de enormes nombres de la era dorada del cine. En 200 libros para disfrutar, dividido en varios apartados que clasifican épocas y géneros, hay otros muchos consejos para acercarse a los libros que han entusiasmado y divertido a Luis Alberto de Cuenca durante cinco años, desde 2016 hasta 2020. Un tributo a millones de mujeres y hombres que yerran por el mundo despojados de derechos, en pos de seguridad, con versos que recogen tanto la íra como la fe en el alma del humano. Como dice Agustín Fernández Mallo, con este libro la poesía pierde su obviedad y se traduce en reales relámpagos que el lector no solo sentirá como suyos sino como atemporales.