Saltar al contenido

Colecciones Dragon Ball Banpresto

octubre 9, 2022

Loading

Figura de Son Goku, el protagonista de la saga Dragon Ball, transformado en Super Saiyan, producida por Banpresto en PVC con 20 cm de altura para la colección Ichibansho VS Omnibus Z. Figura de Son Gohan transformado en Super Saiyan nivel 2 a lo largo de su enfrentamiento con Célula, personaje de Dragon Ball Z, fabricada en PVC por Banpresto para la compilación Solid Edge Works con 16 cm de altura. Figura de Son Gohan transformado en Super Saiyan durante su enfrentamiento con Célula, personaje de Dragon Ball Z, producida en PVC por Banpresto para la compilación Solid Edge Works con 16 cm de altura. Figura de Son Goku, el personaje principal de Dragon Ball GT, transformado en Super Saiyan nivel 4 y en pose de combate, producida en PVC por Banpresto con 16 cm de altura.

colecciones dragon ball banpresto

Figura de Son Goku transformado en Super Saiyan, el personaje principal de Dragon Ball Z, correspondiente a la compilación Resolution of Soldiers de Banpresto con 18 cm de altura. Figura de Son Goku transformado en Super Saiyan, el protagonista de Dragon Ball Super, producida en PVC por Banpresto para la colección Super Zenkai Solid con 19 cm de altura. Figura de Bulma con el atuendo de su primera aparición, una de las protagonistas de Dragon Ball, producida por Banpresto para la colección Q Posket con 13 cm de altura. Figura de Vegetto, personaje de Dragon Ball Super, transformado en Super Saiyan y producida por Banpresto en PVC con 22 cm de altura para la compilación Dragon Ball Legends Collab. Figura de Son Goku de niño, el protagonista de Dragon Ball, sosteniendo su bastón mágico Nioibo y fabricada por Banpresto en PVC con 8 cm de altura.

Pack De Figuras Dragon Ball De Iniciación: Super Saiyajin

Emplea tu imaginación para hacer tus propias aventuras épicas con las figuras de acción de Banpresto. Gohan se convirtió en un personaje muy querido por los entusiastas de la serie, sobre todo por el papel que tuvo en la saga de Cell. En el final de la misma, nos deja entre los momentos mucho más icónicos de todo Dragon Ball cuando ejecuta un Kamehameha con una sola mano con la ayuda del espectro de su padre recién fallecido. En el presente artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Figuras de Shu y Mai, los ayudantes de Pilaf de Dragon Ball, producidas por Banpresto en PVC para la compilación Ichibansho Figure EX Mystical Adventure con 9,5 cm y 21 cm de altura. Figuras del desarrollador Banpresto, basadas en los personajes del manga y anime Dragon Ball.

colecciones dragon ball banpresto

Figura de Vegetto, personaje de Dragon Ball Z, producida por Banpresto en PVC para la colección Solid Edge Works con 17 cm de altura. Figura de Vegetto, personaje de Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan, producida por Banpresto en PVC para la colección Solid Edge Works con 17 cm de altura. Figura de Yamcha, personaje de Dragon Ball Z, producida por Banpresto en PVC para la compilación Ichibansho Masterlise Dragon Ball EX con 18 cm de altura.

Figuras Jujutsu Kaisen

Logra la figura de Super Broly por 40,63 eurosSe trata de un producto importado de Japón y con licencia oficial de Banpresto, así que tienes la calidad y la satisfacción aseguradas como buen seguidor de Dragon Ball. Figura de Son Goku basada Dragon Ball GT, ejecutando su técnica Kame-Hame-Ha y producida en PVC por Banpresto con 15 cm de altura para la compilación Ultimate Soldiers. Figura de Son Goku, el protagonista de Dragon Ball GT, transformado en Super Saiyan y lanzando el Kame-Hame-Ha, fabricada en PVC por Banpresto para su colección Ultimate Soldiers, con 15 cm de altura. Esta figura de Broly mide prácticamente 20 centímetros de altura y muestra al saiyano repleto de furia, con una expresión que habla por sí misma. Si queda bonita en las imágenes, imagínate de qué forma quedará en tu estantería, pues su calidad es pasmante.

Registra una identificación única que se emplea para producir datos estadísticos acerca de cómo usa el visitante el sitio web. MegaOtaku.com es tu nueva tienda online de figuras oficiales fundamentadas en el planeta del manga y el anime japonés, los juegos para videoconsolas y el cómic. Trabajamos con las fabricantes más prestigiosas del mercado y todos nuestros modelos son originales y que proceden de los distribuidores oficiales para España y Europa de los principales fabricantes nipones.

¿qué Incluye El Paquete De Iniciación De Dragon Ball Super Saiyajin?

👉 Siéntete parte del mundo de la colección y los Animes con esta figura que viene empaquetada en un embalaje ecológico.

colecciones dragon ball banpresto

Figura de Pan, personaje de Dragon Ball GT, de 15 cm de altura y correspondiente a la compilación Ichibansho Dokkan Battle 6th Anniversary de Banpresto. Figura de Gogeta transformado en Super Saiyan, personaje de Dragon Ball Z, fabricada por Banpresto en PVC con 16 cm de altura. Dragon Ball GT es una de esas series que o la amas o la odias, aunque parece que el paso de los años y la melancolia han conseguido que se la tenga más cariño que tirria. Si eres un seguidor acérrimo de Dargon Ball, esta figura debe estar sí o sí en tu estantería. Cuesta 66,54 euros, pero vale cada céntimo gracias a su excelente calidad y, más que nada, sus impresionantes acabados.

colecciones dragon ball banpresto