Saltar al contenido

Colecciones Disney

octubre 9, 2022

Loading

Desde los estimados tradicionales hasta las increibles y alegres novedosas historias, las joyas de Disney x Pandora capturan un planeta repleto de imaginación. Crea tu aventura con anillos y charms que hagan ver tu lado más divertido y también inspiren tus propias esperanzas y sueños. Dentro de la gran variedad de artículos, Editorial Salvat trabaja con reputadas y reconocidas licencias como Marvel, Disney, Hello Kitty, Betty Boop, Astérix. Además de tutoriales de manualidades como ganchillo, tricot y patchwork. Beneficios únicos para socios Club de Lectores de El Mercurio.

colecciones disney

Reúne las poco comúnes aventuras de tus individuos preferidos de Disney, un universo lleno de diversión que lograras comunicar con los mucho más pequeños de casa. Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en comprender todas y cada una nuestras novedades y promociones.

Porta Charms

Editorial Salvat transporta mucho más de medio siglo ofertando en el quiosco productos editoriales de calidad. Uentos en Miniatura Disney» es una compilación única de minilibros que ilustran las excelentes aventuras de los individuos más atractivos del universo Disney a un tamaño asombroso y repleto de datos hermosos. Cada cuento en miniatura cuenta y también ilustra un tradicional importante, adornado con preciosas ornamentaciones e ilustraciones sensacionales. Para saber mucho más sobre la administración de sus datos personales y ejercer sus derechos, consulte nuestra política de intimidad.

colecciones disney

Las ventajas indicados no son acumulables con otros descuentos o promociones, salvo que se indique de manera expresa lo contrario. Adéntrate en un mundo de diversión y amistad con los nuevos charms de Winnie the Pooh de Disney y sus amigos del Bosque de los Cien Acres. Llévalos en tu pulsera y reaviva tus recuerdos favoritos con amigos. Tricot Simple y Creativo Aprende a realizar tricot paso a paso y cuadrado a cuadrado. Pandora trata los datos recopilados para regentar su membresía Pandora Club y permitirle favorecerse de todos sus servicios y provecho socios. Acepto recibir comunicaciones sobre artículos y ofertas exclusivas de Pandora.