Saltar al contenido

Colecciones Disney El Pais

octubre 9, 2022

Loading

Si tienes pequeños en casa los puedes dejar entretenidos horas y horas, jamás se fatigarán de verlas todas y cada una. Las películas van desde las más míticas de hace ya unos años (por servirnos de un ejemplo el Rey León o Aladdin), hasta las mucho más nuevas . La compilación Disney English se instala en tiendas Disney Store a fin de que los mucho más pequeños aprendan inglés jugando. Canciones, actividades y considerablemente más en un taller planeado y dirigido para los reyes de la casa. Son capaces de llevar a cabo reír, emocionar, y llevar a cabo volar su imaginación.

colecciones disney el pais

Y en este momento, también serán capaces de enseñarles inglés. Con Disney English tus hijos aprenderán inglés por medio de canciones, juegos interactivos, vídeos, ocupaciones etcétera… acompañados de los individuos Disney mucho más conocidos. Una película ambientada en Mongolia que puedes ver antes que absolutamente nadie.

Una Compilación Inédita Y Exclusiva De 19 Películas En Formato Dvd Con Su Cuento

Desafortunadamente, por razones legales ajenas a EL PAÍS, no nos es posible vender la colección fuera del territorio nacional. Cada entrega cuesta 9,95€ más el valor del periódico.

Érase una vez, unos cuentos que a todos encantaban. Recordamos sus historias, sus valores y más que nada, su magia. Unas historias aún mucho más mágicas si aparte de leerlas, puedes escucharlas. Tus personajes favoritos de Disney contaron sus cuentos alegremente y los pequeños, durmieron felices. La publicación va a ser el domingo 3 de septiembre y el resto de entregas se van a vender los domingos si bien permanecerán a la venta 1 semana. La compilación completa son 19 entregas de película y cuento.

El País Te Ofrece La Colección De Tus Personajes Favoritos Disney

Con la primera entrega se dará la caja contenedora de la colección. Una compilación nueva y única de 19 películas en formato DVD con su cuento. Además de esto esta exclusiva compilación incluye asimismo las películas de La Bella y La Bestia y La Cenicienta en imagen auténtica. Súmale a tus Clásicos Disney títulos como Vaiana, Frozen, Mulan o Rompe Ralph. El procedimiento desarrollado por los más destacados pedagogos con el que tus hijos van a aprender inglés con sus personajes Disney Preferidos. Fui al quiosco pero no pude adquirir la distribución de la colección pues estaba agotada.