Saltar al contenido

Colecciones Diseñadores Para H&m

octubre 9, 2022

Loading

“Con esta colaboración, quiero que la gente entre a hacerse responsable de la decoración de sus hogares”. En este sentido, “la única regla que tengo es que tu hogar debe reflejar precisamente quien eres”, para lo que el “punto primordial es crear un espacio en el que te sientas increíblemente cómodo y que sea una genuina expresión de tu personalidad”. “H&M Home se agrada en comunicar su colaboración con la diseñadora de tendencia en todo el mundo Diane von Furstenberg”, se han solicitado de comunicar desde la compañía por medio de un comunicado; con relación a esta futura colección cápsula de objetos de interiorismo que buscará fomentar “la expresión del estilo personal”. Una sucesión de piezas que llegarán al mercado durante el año próximo, caracterizadas por una especide de fundamentos y de composiciones de colores en los que los característicos estampados de Furstenberg van a pasar a dar la vida a esta sucesión de productos vinculados al terreno del interiorismo, y entre aquéllos que encontraremos, nos adelantan desde H&M, desde jarros a fundas para cojines, mantas o candelas. Angel Chen “pertence a las jóvenes talentos más brillantes de China, y nos encontramos conmovidos con esta colaboración”, se ha encargado de decir Magnus Olsson, country manager de H&M para China, mediante unas afirmaciones agarradas por el medio wwd. “Siempre aspiramos a hacer una moda que sea con la capacidad de sugerir algo nuevo a nuestros clientes locales, provocando un buen equilibrio entre prendas básicas, moda de hoy y las últimas tendencias.

Una serie de piezas inspiradas en las tradicionales artes marcianas chinas, cuyos costes rondarán entre los 8 y los 200 dólares. Y en la que van a estar presentes elementos surgidos de nuestra cultura china, como el pino, el bambú, el dragón o la grulla. La capital española- El grupo sueco H&M volverá a publicar una de sus colecciones exclusivas. La primera creativa de origen chino que colabora creando una compilación con su nombre para H&M. Y eso es justo lo que ha conseguidoSandra Mansour para esta colección que sale a la venta el próximo6 de agosto.

Hombres

Mercados en los que la colección de Chen estará disponible de manera tanto física como online. Los semblantes primordiales de esta campaña son, por ejemplo, los actores emergentes Micheal Ward y Daisy Edgar-Jones o la bailarina del Royal Ballet Francesca Hayward. También modelo Mouchette Bell, artista Faye Wie Wei y modelo Aramish Mangi. El video de esta campaña asimismo contó con el popular músico Kelsey Lu, quien creó una banda sonora para la campaña en sí. 2 El conjunto cómodo de la reina Sofía que puedes obtener en Zara baratísimo es un truco rejuvenecedor y … Además, fue la primera exploración del diseñador inglés, popular por su estilo colorido y bohemio, en el territorio de la indumentaria masculina.

colecciones diseñadores para h&m

Colecciones con las que la diseñadora contribuye a crear una atmósfera para interiores alienada con la estética de sus prendas y colecciones, en una ambientación que terminaba de armar mediante colaboraciones como la emprendida en 2014 con la compañía estadounidense de artículos de interiorismo Kravet. Compañía familiar cuyos orígenes se remontan hasta el año 1918, para la que Furstenberg creaba una colección de lonas estampadas. El pasado 14 de noviembre salió en venta la que fué una de las compilaciones cápsula más exitosas de los últimos años. Se trata de la colección que la diseñadora francesa Isabel Marant creó en colaboración con H&M, destinada a niños, hombres, y en especial mujeres. A la venta en tan sólo once tiendas de España, las prendas de Marant se agotaron en cuestión de minutos. “Elegí ciertos looks icónicos de mis ficheros, y les di una actualización en lo que se refiere a color, materialidad y detalles.

Elevaron aún más el nivel de las colaboraciones con su compilación que incluía complejos vestidos y encantadoras propuestas femeninas que no sorprendió que volaran de las tiendas. La información de este blog tiene carácter informativo y ha de ser usada única y estrictamente bajo su propia compromiso. Hace seis meses que H&M anunció su coalición con la que se considera la reina del boho chic, y fueron necesarias tan sólo unas pocas horas para vender la compilación completa. Indudablemente, se trata de un éxito que tanto Marant como la cadena sueca pueden sumar a su trayectoria. Como un ejemplo de esto observamos la que fué una de las prendas más valoradas de la compilación; su conocida chaqueta jaspeada con pequeñas borlas naranjas como adorno y detalles en piedra. La compilación Conscious Exclusive saldrá a la venta el 11 de abril en tiendas elegidas.

Bautizada como‘Fleur du Soleil’, en ella explora conceptos recurrentes en su trabajo como la belleza de la naturaleza y el poder de la feminidad con un resultado cargado de espíritu soñador, piezas de esencia romántica pero que transmiten puro vanguardismo y actualidad, un factor clave para conectar con las pretensiones estéticas de la mujer actual. X H&M tuvo un gran éxito debido a la increíble traducción de la esencia de la marca de lujo en la colaboración, en la que recalcaron elementos identificables como cristales, estoperoles y animal print en zapato, vestidos y complementos, pero a costes alcanzables. Descubre las novedades en el mundo de la moda, la hermosura y la decoración del hogar.

Además de esto, recibirás plus vouchers, promociones de cumpleaños, descuentos adicionales en rebajas en línea y también convidaciones destacables a eventos, de forma directa en tu bandeja de entrada. H&M Conscious Collection ya está en tiendas y presenta unos diseños muy románticos y modernos, y como no podía ser de otra manera, la compilación está hecha a partir de materiales sostenibles como el algodón 100% orgánico, el TENCEL o el poliéster reciclado. “Son prendas de diseño a un precio muy achicado”, explicaba una de las mujeres que hacían cola en la tienda del Paseo de Gracia, pues los precios oscilan entre los 24,95€ y los 299€. La afluencia fue tan enorme que los locales tuvieron que establecer reglas muy rígidas a fin de que las compras no se transformaran en un caos.

Cada pieza es inusual, para él y para ella, para mayores y para los más pequeños. Aparte del traje de tul, hay vestidos de tul, una gabardina para ella y para él, tejidos destacables y elementos clásicos de la firma como tartán, adornos de perlas y flores. Deseaba hacer una compilación polivalente que se pueda conjuntar y combinar y emplear de distintas formas.

colecciones diseñadores para h&m