Saltar al contenido

Colecciones Del Coleccionista Timo

octubre 9, 2022

Loading

Puede que no lo necesites ni lo desees, en todo caso es culpa de la sociedad que te empuja a comprar en lugar de a rentar para que en el final sea tuyo. Me parecería lo mismo si estos señores tuvieran una tienda a la que yo fuera y les solicitara una enciclopedia de 2000 euros. Pero como son ellos los que van buscando gente por las viviendas, normalmente gente mayor que no se entera de una…

Los gastos de envío y devolución de producto corren por nuestra cuenta. Y como estas muchas más modalidades a como mucho más rastrera para usurpar la identidad de la gente y estafarles de la forma más sucia posible. Mas vale que comerciantes de ese tipo no procuren nada con los mios… Pero eso no quita, que haya personas que con tal que estén un rato con ellos, aceptan cualquier cosa si bien les metan un pufo de huevos.

Lote 2 Figuras Termitors – Termitas Kombattini – Años 80\’s – Kiosko

La que podría considerarse la mayor compilación de juegos para videoconsolas de todo el mundo, compuesta por Nintendo, Sega y considerablemente más, está en venta y puede ser conseguida por jugadores y coleccionistas. Bueno, eso es, si tienen la posibilidad de pagar el valor que se solicita por esta colección que abarca los últimos 50 años de juegos. Estas cartas llegan por el hecho de que mi padre en su inmensa sabiduría se dejaba timar por esta panda de ladrones, debimos pagar relojes de mierda por el importe de relojes mucho mejores. Lo que me da íra de estos «negocios» son las formas de bombardearte con correos y se aprovechan de la gente mayores para que le acaben comprando mierdas.

colecciones del coleccionista timo

Pues a un señor de mi vecindario les vendieron los del banco un piso a abonar en X años y tambien le afirmaron que los pisos nunca iban a bajar y que el interes era muy favorable… Mi padre intentó ofrecer de baja los contratos que le anudan a Galería del Coleccionista, que borrasen sus datos y cerciorarse de que no se muestre por su casa absolutamente nadie mucho más. Entre las veces que estuve intentando encontrar curro me llamaron para un trabajo de comercial a puerta fría.

461 Lotes A La Venta

En el momento en que yo abro un deposito ellos me pagan pues el dinero es mio. La casa la tasa nuestro banco, no el receptor del crédito. Logicamente no vendi ni uno,por el hecho de que sabia que le se encontraba mintiendo a la gente a la cara ,pero tenia compañeros que vendian de 3 a 5 por dia y la comision por venta era de ptas por pack vendido. Y la gente dice que pobres comerciales, que son solo unos mandados, que cobran según comisión, pero…

colecciones del coleccionista timo

Viaje baratísimo, de regalo un jamón y el último día entretenidísima exhibición de sus modelos. Yo creo que con que timen a un par de abuelillos ahora les vale la pena el gasto del viaje de todos los otros. Por mucho que la tase el banco, tu compras la vivienda con lo que pide el propietario, la tasación del banco es para otros temas como ver el dinero que te dan, intereses, el seguro y cosas de esas. Si quieres vivir en una casa o alquilas y das el dinero al propietario o compras y das el dinero al banco que te ha prestado el dinero. En una web de esas con demandas de esto que hay por ahí leí de una señora con inconvenientes mentales que solo tenía la pensión de incapacidad, y que había encargado no se que cosas de casi 3000 euros a pagar en 37 meses. Se percató de que la habían timado y se lo ocultó a su hija, algunos meses llegó hasta a comer menos por el hecho de que no era capaz de pagarlo, y en el final la hija se dio cuenta y la madre le confesó todo el percal.

Esto pasa desde hace un buen tiempo, y no sólo a la gente mayores. Juas, a mi madre le vinieron hace veinte años con el cuento de que le había tocado media enciclopedia y que ella sólo tenía que abonar la otra mitad. Ella les dijo que no iba a pagarla pero que le enviaran la mitad que le tocó… A día de hoy sigue esperando por su media enciclopedia. En el más destacable de los casos, te das cuenta de que te han timado y no vuelves a caer.

Mi propósito era vender al día 5 contratos de luz de una compañía que ya ni recuerdo. En mi primer día yo iba con otro tío que llevaba un buen tiempo en esto y me tenía que educar de qué forma se hacía. Nos fuimos y la mujer encantada porque le habían hecho una visita, no sabía ni lo que había firmado, le había dado la cartilla a unos desconocidos, había firmado algo de unos extraños que podría haber sido cualquier cosa por el hecho de que no podía ni leer. Así como se traduce del aviso de eBay, el coleccionista piensa que estas consolas por el momento no se tienen la posibilidad de hallar, ni siquiera con las finanzas necesarias para conseguir estos artículos de coleccionista, y que la colección podría cuadrar bien en un museo.