Saltar al contenido

Colecciones De Zara

octubre 9, 2022

Loading

Narciso Rodríguez ha creado al lado de Zara un pasmante vestido en color rojo que nos encontramos seguras de que no vamos a dejar de ver entre las convidadas de boda de otoño. Se trata de un vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lana, con cuello extenso y manga sisa, detalle de tejido con frunces, bajo acabado en abertura y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Una prenda con numerosas opciones, con lo que no es de extrañar que sea un \’bestseller\’. Zara muestra cada semana novedosas prendas para agrandar la compilación de la temporada. Descubre aquí lo último que la gran marca de Inditex lanza en tiendas y en la web de ventas en línea de Zara.

El mejor escaparate de las tendencias que van a triunfar en los próximos meses. (Cortesía) Comprar Nuestra selección de vestidos imprescindibles de esta colección termina con un modelo estampado y algo más casual de los que hemos visto hasta el día de hoy. Estamos frente a un Vestido midi de escote pico y tirantes anchos, con aspecto de bordados florales a contraste, bajo asimétrico, forro interior combinado a tono y cierre con cremallera esconde en costura.

De Este Modo Es La Novedosa Compilación De Zara Para Este Verano

Lo mejor de los pañuelos es que dan infinitas opciones. Vestidos con mangas abullonadas y estampados florales en tonos oscuros, otros modelos mucho más sofisticados llenos de pedrería de estilo boho-chic y asimismo diseños asimétricos con prints geométricos que nos trasladan a la década de los setenta. Los vas a ver extensos, muy fluidos y confeccionados con materiales vaporosos, o justo el polo opuesto, rectos, muy formales y marcando ese peculiar paso estable que dicta la corriente militar. (Cortesía) Comprar En el momento en que todavía no nos habíamos repuesto del shock al contemplar la colección de celebración de Zara con Kate Moss como maniquí de excepción, las tendencias de otoño penetran en las tiendas y la shop en línea de la firma de Inditex. Otro síntoma de que la industria de la tendencia crece y avanza a un ritmo que cada vez más imparable. En definitiva, desde que Marta Ortega tomara las bridas, la firma de Inditex tomó caminos que le aproximan a postularse como una marca afín a las considerables firmas de mucho lujo, con diseños únicos y de calidad que despiertan pasiones en todas y cada una partes del mundo.

colecciones de zara

Un look de la primera compilación a solas de Zara en el metaverso. (Cortesía) Comprar Insistimos, esto no quita para que la firma de Inditex introduzca asimismo su novedosa, inquietante y colorida colección en sus puntos de venta a pie de calle, tal como en la shop en línea. Si el metaverso, por ahora, no es para ti, pero eres una incondicional de Zara, puedes descubrirla al completo y adquirir tus favoritos mediante entre las vías de compra habituales. Esta vez, y al revés de lo que pasó con Atelier cuyos precios fluctuaban los 200 euros, la edición una parte de costes algo mucho más económicos. En concreto, los vestidos fluctúan entre los 140 y 160 euros, al tiempo que el único abrigo de la colección se eleva hasta los 300 euros. De nada importa el efecto que hayan causado sus compilaciones anteriores, cuando Zara lanza al mercado la Studio Collection, siempre, repetimos, siempre, logra sorprendernos.

Esta fusión comenzó con la colección Zara Emotions y ha seguido su curso de manera exitosa hasta esta época. Las ganas de viajar se acumulan tras un periodo de tiempo en el que los desplazamientos han estado limitados. Zara lo sabe bien y por eso, su último lanzamiento en cuestión de perfumes tiene mucho que ver con la esencia cosmopolita de recorrer planeta. En el marco de su colaboración en un largo plazo con la reputada perfumista Jo Malone, mediante su firma Jo Loves, el nombre más reconocido de Inditex ha publicado una exclusiva compilación de olores que apuestan por «redescubrir el espíritu vanguardista del viaje».

colecciones de zara

(Cortesía) Obtener Aquellas que prefieran una alternativa en color blanco, asimismo hallarán lo que busca en esta colección de Zara x Narciso Rodríguez, gracias a esta fantástica creación. Hablamos de un Vestido largo lencero confeccionado en viscosa, que posee escote en pico y tirantes finos, corte evasé y bajo asimétrico, si bien, en este caso, en la parte delantera. (Cortesía) Comprar A estas alturas, podrás pensar que todo en esta colaboración es blanco o negro, pero nada más lejos de la verdad.

Esto, trasladado al caso de Zara, responde al hecho de que si partimos de unos precios más elevados justificados en colecciones premium, al cliente común le terminará pareciendo que los artículos básicos son buena elección, aún con la anunciada subida de costos del grupo. En todo caso, estas nuevas colecciones disfrutan de unos costos superiores a los comunes para Zara y asimismo prueba el nuevo rumbo que practica el conjunto textil. Si haces unas semanas, el buque insignia de Inditex volvía a repetir jugada con Atelier, su colección más lujosa, ahora une fuerzas con el diseñador estadounidense de origen cubano Narciso Rodriguez para publicar una colección cápsula.

colecciones de zara

Desde el fucsia a los estampados, pasando por los corset y los tacones vinilo, destacamos las tendencias que vas a encontrar en la marca de Inditex esta temporada. (Cortesía) Obtener El equipo creativo de Zara deja un hueco reservado para otras prendas destacables como elaborados caftanes, camisas fluidas, tops de cuello halter y hasta las primeras prendas de punto. Si sientes que andas preparada para sumergirte, el sendero de entrada es Zepeto, una plataforma que permite producir avatares y hacer tu cosmos imaginario. Descargándote su aplicación y con ganas de evaluar nuevas vivencias digitales, Zara nos ofrece añadir al armario de primavera, al virtual y al real, una o múltiples de sus piezas limitadas. La marca gallega se sumergió en el universo de la alta perfumería en 2019 en el momento en que firmó su colaboración de largo paseo con la británica Jo Malone, un acuerdo que se prolonga hasta hoy y que ha hecho viable este último lanzamiento.

colecciones de zara