Saltar al contenido

Colecciones De Vino

octubre 9, 2022

Loading

La votella es un Rioja Gran Reserva de 1990.Viene con el escudo del centenario en el vidrio y en el sello de la botella y en la etiqueta con el nombre de Marcos Eguizabal.Viene en caja de madera con el sello de la Bodega Franco Españolas. Recibirás nuestra newsletter mensual, donde te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y novedades sobre Cultura de Vino. Vinos que reinterpretan desde el viñedo y la moderna elaboración y crianza las habituales categorías de Rioja. Al crear tu cuenta admites recibir las mejores promociones de vino y destilados en tu email. Puedes entender mucho más al detalle el emprendimiento y las novedosas compilaciones en nuestra página web.

colecciones de vino

La investigación nos ha demostrado que en estos caldos el mar se nota mucho más. Los Sea Soul están un mínimo de 6 meses bajo el mar. Rafael Vivanco ha elegido las mejores uvas de nuestros viñedos propios para realizar una gama de vinos modernos, audaces y con personalidad, que resumen el carácter emprendedor y también revolucionario de Bodegas Vivanco. Nos encontramos interesados en vender nuestra colección de vinos viejos.

Colección Vivanco

La mayor parte son de la década del 70 y 80. Hablamos de unas 700 botellas, de estas unas 300 aproximadamente son las mejores. Nos agradaría ponernos en contacto para ver la posibilidad de venderlas.

Un Reserva de Rioja, no libre en el mercado, singularmente elegido de un número muy limitado de barricas, que solo podrás gozar a través del Club Vivanco Barrica. Muy elegante, profundo, frutal y repleto de matices. Nuestro Club te permitirá tener tu propia barrica de roble francés en la bodega, donde vas a poder continuar todos y cada uno de los procesos propios de la elaboración de un vino único, fruto de las variedades habituales de Rioja; Tempranillo, Graciano y Garnacha. La primera compilación, Sea Soul, es alma marina en estado puro. Vinos basados en la uva, en los que el mar contribuye su máxima expresión evolutiva. Los cinco tesoros de la colección Sea Soul son ejemplares que solamente han pasado por barrica.

Pensamientos En “Más Vinos De Compilación A La Venta”

Ofrecemos la posibilidad de vender sus vinos de compilación. Ofertas irrepetibles Ingresa a los vinos mucho más exclusivos al mejor precio del mercado, de forma directa de las bodegas. Es una compilación con vinos primordialmente de Rioja y Ribera del Duero. Los vinos han estado conservados en una bodega que termina de cerrar. Primer espumoso Rosado Reserva de Rioja, pionero por su elaboración con las variedades tintas autóctonas riojanas garnacha y mazuelo. Vinos que resaltan por la frescura y también intensidad frutal como expresión de la predominación atlántica y altitud de nuestros viñedos.

Esta entrada fue publicada en Venta de vinos de coleccion, Vinos compilación y etiquetada coleccionistas de vino, vino coleccion por igsegma. Blanc de blancs de nuestra finca, vanguardista en Rioja y singular, por la viva y elegante expresión de variedades autóctonas tras una larga maduración en botella. El carácter de cada uno de los vinos lo hemos reflejado asociándolo a piezas originales de la colección de nuestro Museo Vivanco de la Cultura del Vino. Además de esto en esta colección única, asimismo podrás disfrutar con benditas extrañezas como su PX en rama,sus finos de los pagos de Añina y de Carrascal, su primer oloroso ecológico y sus fugaces creaciones como Alboreá,un fino que rinde tributo al arte flamenco.Maravillas gaditanas al alcance de todos. Elegida por Decanter como entre las seis enólogas más destacadas de España y entre los símbolos de la \’Sherry Revolution\’, Medina reúne la energía, el saber, la sensibilidad y la creatividad precisos para liderar el futuro de la zona. Con estas rompedoras joyas atrapa y exhibeel carácter de añadas irrepetiblesdel Marco de Jerez.

Vivanco Brunes Vino De Ayuntamiento (briones)

Nuestra bodega submarina, la primera bodega submarina-arrecife artificial de todo el mundo, lanza sus tres nuevas colecciones de vino, tras más de ocho años de experiencia en la investigación del vino submarino. Bodega Crusoe Treasure amplía su oferta con las compilaciones Sea Soul, Sea Passion y Sea Legend, de edición limitada, y que prosiguen dirigidas a los paladares mucho más exigentes a la vez que curiosos. Vinos que reúnen la esencia de los terruños más expepcionales con la pasión de maestros enólogos y el alma del mar. La compilación Sea Legend presenta un único vino que aspira a ser un vino de historia de historia legendaria.

Viognier de viñedo viejo del Prepirineo oscense tras 24 meses en barrica de roble francés y un mínimo de 12 meses de atesoramiento submarino. Una experiencia única que solo puedes comprender si lo pruebas. Un amigo nos ha mandado la relación completa de vinos de compilación que desea vender y que tiene mucho más de 700 botellas de vinos de compilación. El packaging de todas las compilaciones y los Duet también es novedoso y representa las especies que conviven con nuestras botellas en la bodega-arrecife artificial. Porque la bodega submarina, aparte de sublimar la calidad del vino, es eco-sostenible y asiste para regenerar la vida marina del entorno.

colecciones de vino