Saltar al contenido

Colecciones De Vestidos De Novia 2016

octubre 9, 2022

Loading

Y para finiquitar, el modelo Prunelle, hecho en tejidogeorgette,un muy fino crepesemi-transparente y ligerísimo, completado con aplicaciones de bordado de hilo, encaje y fantasía rematado con apliques de fantasía. Un corte sirena con canesú transparente, el popular y tan de tendencia, efecto tatuaje que, como podéis observar, sigue siendo tendencia la próxima temporada. Como todos los años, la firma catalana nos presenta un avance de su próxima compilación. Llevábamos semanas aguardando y al fin ha llegado el instante de enseñar un adelanto de todo cuanto nos ofrecen para el año 2016. Una amplia compilación que nos saca de dudas sobre todas y cada una de las tendencias que van a estar en auge y cuales debemos dejar de lado.

Sabemos que una de las resoluciones mucho más importantes es la de elegir tu vestido de novia, pues indudablemente, vas a estar deseando mostrar increíble y que todos tus invitados queden asombrados cuando te vean caminar hacia el altar. Entre las tendencias más resaltadas para novias que apuestan por la sobriedad y no por eso dejan de tener bastante estilo. Vestidos de novia confeccionados con refinadochantilly,los mejores tules que aportan mucho movimiento y cortes tradicionales como el corte princesa, apostando asimismo por el sensual corte sirena para bastantes de suslooks.Toda clase de escotes, entre aquéllos que tienen importancia, los escotes ilusión. Ricos en pedrería, en algunos casos, apuesta por colores diferentes al blanco, como el marfil, el rosa y porqué no, los tonos grisáceos. Diseños largos y cortos con bonitas faldas grandes, que aportan un mayor movimiento y plumas conforman toda la compilación.

Monique Lhuillier

Por otra parte las mujeres que adoran lo bohemio tendrán la posibilidad de mostrar vestidos de novia 2016 en estilos túnica, anchos y muy cómodos en versiones miniy acabados inolvidables en la lona. Los vaporosos vestidos evocan a la naturaleza, dentro de las proposiciones agradan las túnicas diseñadas con apps florales. Los vestidos tradicionales son parte de los diseños más representativos en los vestidos de novia Óscar de la Renta 2017, durante su última colección se tienen la posibilidad de apreciar los detalles antes descritos. No encanta por el hecho de que las dos piezas traen patrones preciosos con troquelados, fundamentos florales o encajes dándoles un aire romántico y algo bohemio al grupo. Un año mucho más, Monique Lhuillier nos llama la atención con una compilación a la que solo ella sabe darle ese estilo propio. Capturando la esencia del lujo conjuntado con un toque de sofisticación, feminidad, encanto y encanto, ha creado un repertorio de vestidos que no dejan indiferente a absolutamente nadie.

colecciones de vestidos de novia 2016

Estos dos diseños tienen semejanzas en lo que se refiere al tejido del que se conforman, un bonito mikado. Por un lado, el primero, modelo Pluanme, con corte sirena y cuerpo de tirantes con pronunciado escote en pico rematado en pedrería. Con un original cuerpo desoutagey canesú de escote barco. Este es el último de los diseños que mostramos del avance de la compilación Atelier Pronovias 2016. Un delicioso vestido de novia confeccionado con un magnífico mikado, se trata de una seda natural gruesa, conjuntado con delicado encaje en la parte del pecho hasta la cadera.

El primero de los diseños que les enseñamos, el modelo Preslie, está compuesto de fino encaje rebrodé. Con corte evasé y ceñido a la cintura, su cuerpo ablusado le da un toque informal y moderno al unísono que estiloso. Remata con un bonito escote en uve y espalda abierta con exactamente el mismo efecto.

colecciones de vestidos de novia 2016

En GuiaDeNovias somos unos apasionados de todo cuanto envuelve a las parejas y sus liturgias de boda. Nos encantan los trajes de novia, sus datos y decoraciones, el previo a la liturgia, la felicidad de amigos y familiares, el viaje nupcial y todo lo relacionado con uno de los mejores días de nuestra vida. El cariño logra que nuestra vida tenga sentido. Una de las tendencias de maquillaje de esta temporada es el aspecto desvisto o neutral (o como dec… Todo cuanto tienes que realizar en este momento es escoger un ramo de la boda que coincida con el estilo de su equipo.

Los vestidos de princesa de la compilación 2016 de la marca Cabotine son similares en su escote y forma, se distinguen solo por el tejido del que están hechos, puede ser de satén, encaje, bordado o tul. Un escote cuadrado con tirantes aproximadamente gruesos, más apretados en la cintura, este es el vestido de princesa Cabotine. El modelo Prola se caracteriza por el bonito guipur del que se compone.

colecciones de vestidos de novia 2016

En este caso la firma Houghton propone pantalones pata de elefante con camisetas entalladas en sus diferentes formas y vestidos de novia conmangas largas con sutiles transparencias. Siguiendo el término clásico que regresa fuertemente sobresalen las largas colas en los vestidos de novia 2016, looks tradicionales que traen terminaciones impresionantes o velos de amplias longitudes complementados con blondas o encajes en los bordes. Gracias a esto las faldas obtienen más volumen y movimiento, dando permiso lucir un diseño lleno de magia y abundante en acabados, los vestidos de novia de la firma Pronovias 2017 en su última compilación nos sorprende con acabados en vestidos de novia con encaje total.