Saltar al contenido

Colecciones De Vajillas

octubre 9, 2022

Loading

De este modo definimos las novedosas compilaciones de menaje Dudson, la marca británica globalmente reconocida en el sector hostelero. Revela cuáles son las vajillas para uso profesional que triunfarán esta temporada y que no pueden faltar en tu lugar de comidas. El almacenaje o acceso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos.

La opción de combinar tiene un gran añadido, si se te rompe una pieza será mucho más simple de sustituir puesto que siempre y en todo momento hallarás la que mezcle o contraste con el resto. Asimismo puede que desees ampliarla, con lo que te será mucho más fácil llevarlo a cabo. Ten en cuenta que los platos que empleas son tan esenciales como la comida que se sirve en ellos.

Vajillas Modernas, Vajillas De Cerámica Y Considerablemente Más

Harvest Mediterranean presenta tres diseños diferentes, con lo que es ideal para hacer una mesa de apariencia ecléctica. Las piezas de esta vajilla se pintan a mano de forma tradicional para conseguir unos platos únicos. Puedes combinarla con otros colores de la compilación, como tonos turquesa o azul. O, si lo prefieres, puedes crear una sensación más rústica con los tonos cálidos de Harvest Mustard y Brown.

colecciones de vajillas

También podrás conformar tu vajilla, escogiendo entre los platos que más te gusten del catálogo. Sin que estos formen una parte de ningún grupo y mezclarlos en función de tus deseos y necesidades. La verdad es que las novedosas compilaciones de vajillas Steelite no te dejarán indiferente. Si necesitas asesoramiento sobre precios o sobre qué piezas son las más correctas para tu lugar de comidas, te recomendamos que nos contactes a través de este formulario.

Jelka – Lote De 6 – Plato Plano De Cerámica Blanca Con Fundamento Vegetal Multicolor

Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito es imposible utilizar para identificarlo. El almacenaje o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. El plato es, indudablemente, una de las partes más importantes de una vajilla.

colecciones de vajillas

El genuino diseño de Puebla está pintado a mano por expertos artesanos, y su diseño único ofrece ese toque extra a tu mesa. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. Todas y cada una de las piezas de cerámica de La Cija son decoradas a mano por nuestros artesanos.

¡viste Tu Mesa Con Las Compilaciones De Menaje Dudson Y Muestra Tus Platos  Con Unos Diseños Inigualables!

Las piezas de esta vajilla están elaboradas a mano y tienen un acabado en un esmalte semimate sumergido a mano, que realza su carácter dejando a la vista las “marcas del desarrollador” en el reverso. Nos lo probaron con la ya icónica vajilla de la serie Craft, y ahora nos encontramos convencidos de que muchas de las nuevas colecciones van a seguir creando tendencia en el ámbito de la hostelería y la restauración. Todas sus nuevas líneas ha sido esmeradamente diseñada para aguantar los rigores de las cocinas comerciales, al unísono que agregan un plus de emoción a la mesa y a la experiencia del cliente. Este diseño conceptual está libre en verde y azul y agrega un toque de color retro revival a cualquier mesa. La textura reactiva en la impresión genera una variación en el efecto y el color, por lo que cada parte mantiene su carácter individual. Fabricado en el cuerpo de cerámica Dudson Finest Vitrified, la dureza industrial de Terrazzo resiste el uso diario en un entorno de cocina profesional.

colecciones de vajillas

Algunos productos como los vasos y los platos se venden en sets de múltiples unidades. Dispones de múltiples propuestas de diseño en dibujos, fundamentos y materiales para hacer de tu vajilla la mejor selección. Revela todos nuestros conjuntos de vajillas completas conformados por 18 piezas. Si escoges crear tu propia vajilla, disponemos de piezas sueltas a fin de que consigas combinar colores o modelos con platos, boles y cuencos de la mejor calidad.