Saltar al contenido

Colecciones De Tebeos

octubre 9, 2022

Loading

Adquirimos asimismo cómics y tebeos de pequeños, historietas infantiles, cuyo final era la mayoria de las veces la basura. Los autores se piensan artistas consagrados, las viejas compilaciones alcanzan buenos precios en las subastas, y, en algunos casos concretos, llegan a ser sorprendentes. Estas piezas de culto nos devuelven a nuestra juventud, nos hacen retroceder a momentos de pacífica lectura.

Nos dedicamos a la adquisición de cómics americanos, manga, cómic español… Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo.

Nos Dedicamos A La Compra De Cómics Americanos, Manga, Cómic Español

Capitán Trueno, Roberto Alcázar y Pedrín, Zipi y Zape, Pepe Gotera y Otilio, Mortadelo y Filemón y un largo etcétera de títulos que no te dejarán indiferente. Visítanos y hojea apaciblemente nuestra colección de tebeos viejos. El estado de conservación en general es excelente, sabiendo la edad de alguno de los mismos.

Álbumes de cromos, pequeñas y enormes bibliotecas, libros y manuscritos viejos, trenes, coches y juguetes antiguos, tebeos, cómics y mangas… Tenemos una enorme compilación de tebeos antiguos como Capitán Trueno, Roberto Alcázar y Pedrín, Zipi y Zape, Pepe Gotera y Otilio, etcétera. Disponemos de una enorme compilación de tebeos viejos que nos trasladarán a nuestra niñez en un abrir y cerrar de ojos.