Saltar al contenido

Colecciones De Tanques

octubre 9, 2022

Loading

El día que Motörhead recibió los discos de plata por Bomber, Lemmy perdió el saber y debieron reanimarle para que saliese a tocar un encore. Aunque verdaderamente jamás se supo el motivo que provocó el desfallecimiento, Lemmy le ha dicho a la prensa que había perdido el sentido tras recibir tres felacionessin reposar. Elementos que Lemmy siempre y en todo momento defendió guardar por una cuestión estética y como una moda heredada de su niñez. Nacido en la Inglaterra de la postguerra de 1945, siempre defendió que el coleccionismo de este género de elementos se considera algo habitual en su época.

colecciones de tanques

Un número nada desdeñable sabiendo que, los estudios mucho más desprendidos, cifran en 10 el número de parejas sexuales que una persona tiene durante su historia. Aun, el líder de Motörhead reconoció en reiteradas entrevistas que las mujeres fueron su principal motivación para lograr el éxito en su trayectoria musical. Una justificación que, sin embargo, no sirvió para acallar las voces que le acusaban de filonazi por emplear cruces de hierro (una medalla al valor del ejército alemán) y viseras de las Waffen SS en su atuendo de conciertos.

Panzer Iv L/70 (sdkfz 162/ Alemania

Entre ellos, el que más marcó su trayectoria fue un arresto por posesión de substancias estupefacientes en la frontera entre Canadá y EEUU. Este hecho provocó que diese con sus huesos en la cárcel durante cinco días y que fuese expulsado de su vieja banda, Hawkwind, y lanzarse a fundar Motörhead. Lemmy posa enfrente de uno de los tanques de su compilación con un traje nazi.

colecciones de tanques

Desarrollado para combatir al T-34 y sustituir a los Panzer III y IV, combinaba capacidad de fuego (cañón de 75 mm), movilidad y protección con su característico frente inclinado. Es considerado uno de los mejores diseños de la Segunda Guerra Mundial. Una superestructura con un abultado blindaje montada sobre el chasis de un Tiger II y armada con un poderoso cañón de 128 mm hicieron de este vehículo un arma muy temida.

Star Wars Naves Y Vehículos

Además, Lemmy era amiguísimo de que sus objetos no cumpliesen meramente una función ornamental. En su finca de California, el cantante era aficionado a darse paseos en su compilación de tanques Panzer Tiger de la Segunda Guerra Mundial. Lemmy es uno de los principales coleccionistas de tanques parafernalia nazi de todo el mundo. Su colección privada se encuentra dentro de las más esenciales a nivel mundial sobre esta temática y ha atraído la atención de especialistas, académicos y medios. Iré por 8 entregas y a aguardar segunda parte donde incluyan mejores modelos.

colecciones de tanques

Somos líderes y apostamos por conceptos creativos, innovadores y exclusivos. Lo hacemos pensando en todos y cada uno de los públicos y en muchas ocasiones en colaboración con fabricantes líderes como Disney, Marvel, Star Wars, Porsche, Renault, Citroen, Tintín, Asociación de Creadores de Moda Española, Famosa y un largo etcétera. Conservaremos sus datos hasta remitirle esa información comercial. Unos cuantos años más adelante, en el momento en que el padre de Doro falleció, Lemmy llamó a la artista para ofrecerle ánimos grabando unos cuantos canciones juntos.

Sturmgeschütz Iii Ausf G (sdkfz 142/

La compilación va a estar formada por 60 ejemplares, con entregas catorcenales. Presentados en peana con los datos del tanque, y caja acrílica. Reproducciones con decoraciones, camuflaje y armamento fieles a los modelos auténticos. Miniaturas de gran calidad efectuadas en metal y plástico inyectado. Nuestra misión desde 1985 es ofrecerte contenidos culturales y de diversión a través de nuestros coleccionables.

colecciones de tanques

Si quieres que investiguemos y le hagamos una nota a una colección de tu interés; o deseas comunicar fotos, novedades de alguna compilación, etcétera.; escríbenos por mensaje privado en fb, click aquí. Usted está en su derecho a acceder, rectificar y eliminar sus datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

colecciones de tanques