Saltar al contenido

Colecciones De Swarovski

octubre 9, 2022

Loading

Las figuras de animales son ciertas piezas más populares en producción y compilación. Si has heredado una gran colección de animales Swarovski, o sencillamente quieres despojarte de una colección personal de la que te has agotado, hay varios caminos a proseguir. El artículo está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.

colecciones de swarovski

Al emplear este sitio, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad. La gama de cristales de Swarovski incluye estatuas, miniaturas de cristal para joyería y alta costura, decoración del hogar, lámparas de araña, candelabros y rhinestones para desarrolladores y artistas. Redacta una descripción de cada parte, especificando el animal representado, número de producto, tamaño y condición. Además de esto, informa si conservas la documentación original que venía con el animal (certificado de autenticidad, folleto genérico o factura de venta) y la caja original.

Juego De Ajedrez Terminado – Silver Crystal – Swarovski –

Las piezas con papeles y sus respectivas cajas consiguen ventas más altas en el mercado de la reventa. En 2004 la compañía desarrolló el Xilion, un nuevo corte para mejorar la brillantez de las rosas , y los Chatons . Publicidad de Kosmann, D. Swarovski & Co. de 1899, con la flor edelweiss en el logotipo. Contacta a alguna casa de subastas establecida y de buena reputación que se encargue de finos muebles, obras de arte y elementos de colección. Las más viejas y grandes son Christie\’s (christies.com), Bonhams & Butterfields (bonhams.com) y Sotheby\’s (sothebys.com). Todas y cada una proponen consultas gratis y pueden tomar objetos de colección en consignación.

Compra ahora tu parte más particular y recíbela en sólo 24/48 horas con gasto de envío gratuitos en compras superiores a 50€. Incrementa la diversión esta temporada con las nuevas joyas de Swarovski, entre ellas collares, pulseras, atentos y anillos. El cristal es producido mediante la mezcla de arena de cuarzo, minio, potasio y sodio a altas temperaturas.​ Para crear un cristal que deje que la luz se refracte en el espectro del arcoíris, Swarovski recubre algunos de sus modelos con una cobertura metálica especial.

Swarovski Original Memories Equipo Tetera Con 2 Tazas #174009 Miniatura Coleccion

Una enorme compilación como la tuya puede generar mucho entusiasmo en una próxima subasta. Al igual que la «localización» en el sector inmobiliario, el mercado de los coleccionables se apoya en «el estado, el estado y el estado\’\’. Tus animales deben mostrar lo más bien que se pueda para conseguir el más destacable trato. Nadja Swarovski, tataranieta del fundador, es miembro de la junta de la compañía.​ En 1977, la Compañía Swarovski se expandió a los USA. Estatua de Daniel Swarovski (1862–1956), principal creador de la compañía, en Wattens, Austria.

colecciones de swarovski

Por poner un ejemplo, la Aurora Borealis o AB, da a la área la apariencia del arcoíris.​ La compañía asimismo tiene otras coberturas con nombre propio, como Crystal Transmission, Volcano, Aurum, Shimmer y Dorado. En algunas ocasiones esta cobertura se aplica solo a parte del objeto y, en otras ocasiones, el objeto es cubierto con esto un par de veces, designándose entonces a las superficies como AB 2X, Dorado 2X, etcétera. Desde su introducción en 1895, «modelos de precisión» de cristal Swarovksi fueron reconocidos mundialmente por su intemporal belleza y elegancia.

Descarga el formulario de venta en PDF y rellena con los detalles de tu colección. Tu compilación de animales de cristal Swarovski se enumeran de manera gratuita hasta que se vendan, o tú decides si eliminar tus avisos del ubicación. Para los animales que se venden por US$125 o más, Exchange se lleva una comisión del 20%. Joyas con encanto, estilo y distinción es lo que vas a encontrar en el asombroso catálogo de Swarovski, piezas increíbles decoradas con los conocidos cristales transparentes y de color, perfectas de todas las clases y todas y cada una de las oportunidades. No te pierdas las últimas tendencias en joyería y logra ahora tu anillo Swarovski, pulsera Swarovski, pendientes Swarovski o colgante Swarovski preferido.