Saltar al contenido

Colecciones De Star Wars

octubre 8, 2022

Loading

Al igual que los Jedi, los Aethersprites son ágiles y veloces, y no les fue muy bien tras la ejecución de la Orden 66. Rebels es la narración de una familia encontrada, por lo que la nave del aparato, El fantasma, debe sentirse como un hogar. Decorada con pinturas de la artista habitante Sabine Wren y carteles colgados por Ezra Bridger y Zeb, la vivienda del Espectro atrapa la sensación de vida del tradicional Star Wars. El Espectro asimismo es una máquina de guerra y un centro de entrenamiento Jedi, ahí Kanan Jarrus enseña a Ezra. Hera Syndulla muestra sus capacidades de pilotaje al timón, una carrera histórica que transporta a la aparición de la nave en películas como Rogue One o en la batalla final de El ascenso de Skywlaker.

colecciones de star wars

De esta nave hay distinto modelos y variantes, desde el avanzado que pilotaba Darth Vader, a los cazas bombarderos o los interceptores. El Halcón comprende una gran parte de la saga de películas, y si profundizas en el Cosmos Expandido, tiene bastante historia de nombres, trabajos de pintura y propietarios. Y no debemos olvidar que esta morralla fue cubierta de recorrer el Corredor de Kessel en solo 12 pársecs; lo que la transforma en una de las naves más rápidas de la galaxia. Te exponemos la mejor selección de figuras Star Wars de toda la página web hemos añadido las compilaciones de todas y cada una de las escalas, tamaños y precio. Figuras 30cm, 20 cm Figuras 16Cm y Figuras 10Cm, Senos y Esculturas tamaño real.

Star Wars: Los Últimos Jedi (edición Remasterizada) 2 Discos (película + Plus) [blu-ray]

Es decir, encontráremos muñecos para un coleccionista de 6 a 12 años y pueden ser figuras alucinantes. Además, muchas compañías lanzan todo tipo de figuras esta medida y como es natural para todos los bolsillos. En starwarslovers deseamos integrar esta medida a sabiendas de que encontraras regalos fabulosos para los mucho más pequeños y enormes con alto nivel de aspecto o solo para jugar. Nos encontramos frente figuras coleccionables si, pero pese a poder encontrar colecciones enormes, en la mayoría de los casos son figuras baratas, con lo que vamos a poder emplearlas como figuras de acción.

¡Esta pequeña nave atravesó el puente de un Destructor Estelar e inclusive resistió el encontronazo de un súper láser de un prototipo de Estrella de la Muerte! Menos mal que el Imperio nunca tuvo la oportunidad de utilizar esta nave contra la Rebelión. El Conde Dooku y Asajj Ventress usan estas elegantes naves en sus viajes en solitario por la galaxia.

También debido a esto, las velas tenían que ser enormes para permitir que la nave entrara en el hiperespacio, lo que hacía que este género de nave fuera rara y bien difícil de generar. No obstante, su apariencia única las distingue de cualquier otra nave que se haya visto en Star Wars, y le da a Ventress y Dooku varios puntos de estilo. Esta lanzadera pudimos verla por vez primera en las escenas iniciales de El despertar de la fuerza con Kylo Ren descendiendo al planeta Jakku. Sus alas plegables colocan al transbordador clase Upsilon en exactamente la misma familia que las Lambda, que está mucho más arriba en esta lista.

Para obtener la mayor vivencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.

Classic Star Wars (Múltiples Series)

Se ha convertido en un clásico de referencia de la ciencia ficción. Como puedes ofrecerte cuenta hay otras líneas que valen bastante la pena y asimismo son de calidad, y lo más esencial es que los costes se han mantenido por años. Las figuras son geniales, pero lo que verdaderamente me enamoró fue la presentación de estas. El empaque lucia una burbuja hexagonal (única hasta este instante) y tras la figura, en el cartón, se encontraba impresa una foto de la escena en donde el personaje aparecía. Para el surtido básico sacaron a la venta un total de 74 figuras.

colecciones de star wars

Me ha dado gusto bastante la información y aumentaré mi colección desde esta pagina. La saga cinematográfica ha derivado en artículos como series o videojuegos que han contribuido a su popularidad. Star Wars es una saga que cuenta con multitud de seguidores en todo el mundo.

colecciones de star wars