Saltar al contenido

Colecciones De Soldados De Plomo

octubre 9, 2022

Loading

Siempre se ha dicho que lo “vintage” es preferible que lo moderno, y además está de moda. La verdad es que los soldados de plomo de hace décadas tienen un enorme mercado. Es una falange macedónica formada por 24 guerreros en tres situaciones, una parte poquísimo vista y de calidad, las figuras son Niena miniaturas San Petersburgo. Empresa dedicada a la fabricación de soldados de plomo. Casanellas.

colecciones de soldados de plomo

Con mas de 30 años de experiencia, somos la compañía con mas aptitud de fabricación ofreciendo buena calidad y precio. SOLDADOS DE PLOMO DE LA EDAD MEDÍA Ediciones Altaya Año 2002 La compilación consta de 60 soldados/fasciculos. Las fi…

García Castresana Artillería Montada Siglo Xviii En 45 Mm

Este tipo de figuras no son muy corrientes en los soldados de plomo por el tamaño y el peso que tienen, son múltiples series de figuras de romanos, medievales, samurais y también indios americanos. Probablemente en parte por la crisis económica por una parte y el creciente desinterés de los usuarios por otro, quizás gracias a la saturación de años anteriores, estas compilaciones desaparecieron con la década. Aquí no están todas las que son, pero por lo menos si que están las mucho más importantes que se editaron en esos años. De todas formas, siempre nos queda la esperanza de que en un futuro no lejano alguna editorial vuelva a apostar por este tipo de producto y los soldados de plomo conquisten nuevamente los kioscos como en los mejores tiempos… Esta compilación es de soldados de la primera guerra mundial de todos y cada uno de los ejércitos, son figuras de calidad y los moldes son de King&Country asi como el control de calidad de los mismos. Pues semeja que tenias razón…Muchas gracias por los links que me han descubierto esta compilación que desconocia completamente.

¿Algún coleccionista en México podría hacerme favor de decirme en dónde puedo conseguir a la venta soldados de buena calidad? Quizá esas figuras pertenecen a una compilación que salió en otro pais… Pues lo cierto es que desconozco hasta la presencia de esa compilación…Por otro lado, me extraña mucho que sea de Altaya por el hecho de que todas sus colecciones son muy conocidas…¿las compraste en el kiosco en el momento en que salieron?. Si puedes subir alguna foto de las figuras que tienes te lo agradecería. Caja con artillería rodada y cocina de campaña en 45 mm. Los soldados de plomo viejos para los coleccionistas mucho más deliciosos se ha convertido en un atrayente por la riqueza de detalles y colores.

Artillería española rodada temporada Alfonso XIII en 54 mm. En las fotografías y comentarios que van a ir apareciendo se va a tratar más que nada el soldado llamado de bulto, fabricado en los talleres en el territorio español, aunque se incluirán más tarde muestras de otros desarrolladores europeos. Compilación de Soldados de Plomo, pintados a mano , de figuras militares, guerra de las Galaxias y varios,;… De todos y cada uno de los ejércitos en diferentes escalas, Históricos, Samuráis, Incas, Mayas, Aztecas, Medievales, Napoleónicos, Americanos, Italianos, Individuos, Ejército Español, etc.

colecciones de soldados de plomo

Portaestandarte del regimiento suizo de infantería. Escena o viñeta de ametralladora y sus servidores en tamaño 2. Palomeque.

Lucotte Banda De Música De Los Lanceros

Bombarderos y fusileros granaderos, año 1922. García Castresana. Infantería de Marina desfilando en 45 mm. Guardia Civil desfilando en 45 mm. Infantería guerra de África disparando cuerpo a tierra en 54 mm. Guarda Civil a pie desfilando en 45 mm.

La meta de esta web es procurar anunciar y divulgar el soldado de plomo comprendido como juguete y que como tal fué entre los que más interés ha despertado desde hace tiempo en los niños. 42 Highlanders , Crimea, 1854. Plomo, 54 mm. Pintado a mano en alta definición. Fort Apache. Figura en plomo de Miniaturas Andrea.