Saltar al contenido

Colecciones De Sellos Precios

octubre 9, 2022

Loading

Busca el sello en tiendas o en subastas de sellos y observa los costes. De inmediato, el sistema fue extendiéndose a otras naciones europeas y americanas, incluyendo los territorios ocupados por las potencias coloniales del momento. Usa el filtro para poder ver los sellos de un preciso país y año. Dentro de cada grupo podrás ver todas y cada una de las imágenes de los sellos emitidos ese año con su respectivo precio.

Apúntate para recibir las novedades filatélicas de mayor actualidad, tal como trucos y consejos para llenar tu colección.

Compilaciones Hobbies Y Aficiones

Los sellos de Correos como sello de identidad, para envíos y para coleccionar. Si deseas ver los sellos de una determinada temporada, mueve la barra «Año» hasta tu franja preferida. Si tienes en mente un presupuesto determinado, emplea la barra «precio» para limitar tu búsqueda.

colecciones de sellos precios

Después, influyen su estado de conservación, la fábrica donde ha sido acuñada, el año, el género de metal… En el caso de los sellos, además de la conservación, se cuantifica su valor por su centraje, el color, si se trata de seññps nuevos o usados…», aclara Violeta Andrés, de la bilbaína Filatelia Boulandier. No te obsesiones con las compras, no sean ambicioso porque carece de sentido acrecentar rapidamente una colección de sellos. Un coleccionista filatélico puede aumentar de 2 formas los sellos de su colección.

Supone una manera acertada de agrupar sellos de un mismo tema y es la opción alternativa para mostrar individuos vivos en el entorno del sello. Todos y cada uno de los sellos ofertados aquí son sellos genuinos, nuevos, con goma original y sin charnela. Cualquier especificación está detallada en la descripción y en la ficha técnica de todos los años. Compra lo que sepas, si no es así, asesórate y que te den una tasación aproximada de los sellos.

colecciones de sellos precios

En asimismo lograras encontrar sellos muy interesantes y recientes de Cuba, postales y sobres de primer día. Intenta encontrar una tienda filatélica cercana a tu hogar a fin de que te hagan una tasación de los sellos. Si eres nuevo en el mundo filatélico te recomendamos que seas prudente porque como en todos los sitios puedes padecer una estafa o engaño. Los centros son iguales a los sellos de la emisión de 1865. Este fondo es rodeado por un ovalo de color, con las inscripciones, arriba CORREOS DE ESPAÑA y en la parte inferior, el valor. Aqui les dejamos una lista de los 10 sellos más importantes de España, quisiera que les agrade.

Uno de los mejores sellos preservados de la 2ª República. Portal de filatelia para intercambio, compra y venta de sellos de colección. A los fanáticos de la filatelia encontar los sellos más extraños y extraños del mundo es un auténtico exitación, en esta lista os vamos a dejar los sellos mucho más importantes de España, una lista de diez sellos valiosos que a todos nos agradaría tener en nuestra compilación. «Los expertos contamos gran información, tanto a nivel de catálogos numismáticos como de acceso a las diferentes subastas en todo el mundo, donde tenemos la posibilidad de contrastar los precios del mercado», explican. «En la red, en ocasiones, se ven disparates de precios de piezas.

El 8 de enero de 1850, Correos emite el primer sello de España, denominadoseis cuartos negro, con la efigie de la reina Isabel II. Si embargo os va a poder resultar curioso que este sello no se halle entre los diez mucho más caros de España, aún siendo el primero. La razón es que la lista está llena de peculiaridades. Sin embargo el primer sello de España alcanza un valor en tiendas preparadas superior a 500 euros. Correos vende emisiones de sellos del año actual más los dos años precedentes.

colecciones de sellos precios