Saltar al contenido

Colecciones De Sellos Del Mundo

octubre 9, 2022

Loading

El sello fortalece la idea con la oración del sello, en el que aparece un conjunto de ciudadanos con el pequeño libro rojo, símbolo del comunismo de Mao. Contiene también un error de diseño, al dejar en color blanco la isla de Taiwán. Tras detectarse fue retirado del mercado, si bien no se saben cuántos de los originales quedan. El más caro se vendió en China en 2018 por un par de millones de dólares estadounidenses. La colección sellos históricos puede ser un inicio para adentrarse en el saber de la historia.

colecciones de sellos del mundo

Algunos, los más codiciados, pueden llegar a costar millones de euros. Al final, este sello muestra al Rey Alfonso XIII a los 4 años de edad. Fue monarca de nacimiento, ya que su padre, Alfonso XII, murió el año anterior. Mientras que, su madre María Cristina ejerció como regente hasta que cumplió los 16 años. Entre los sellos mucho más interesantes de la serie Dos Reales. Representaba la cabeza de la reina Isabel II, junto con la inscripción \’Correos 1852\’.

El Catálogo De Los Sellos Más Valiosos De Todo El Mundo: ¿cuáles Son Y Cuánto Pueden Llegar A Servir?

Desde el momento en que se empezaron las primeras cartas postales desde inicios del siglo XIX el pasatiempo de coleccionar sellos postales prosigue perdurando hoy en día. Las compilaciones de sellos forman parte de una búsqueda que informa a los coleccionistas sobre la tradición de un país, su cultura, historia, creencias, arte, progreso, entre varios otros aspectos. Este género de coleccionistas asimismo no solo compran sellos, sino que también compran todo tipo de productos relacionados con la filatelia, como sobres y postales. Asimismo pueden relacionar su colección a una afición propia, como la colección de sellos de mascotas, insectos, etcétera. Hablamos de un sello sueco, cuyo valor radica en un fallo de impresión que logró que se usara el color amarillo en vez del tradicional verde. El filatelista Georg Wilhelm Baeckman lo rescató del cubo de basura de su abuela en 1885 y lo vendió un año después a un mercader de arte por siete coronas.

colecciones de sellos del mundo

Considerado como uno de los más extraños de España, en 2012 fue vendido por 6.900 euros. Colección de sellos Todos los Países Colección de sellos…

Sellos De España Año 1954

En 2010 alcanzó un precio en subasta de 6.575 euros. Apúntate para recibir las novedades filatélicas de mayor actualidad, tal como trucos y consejos para completar tu compilación. Si deseas ver los sellos de una determinada época, mueve la barra «Año» hasta tu franja favorita.

colecciones de sellos del mundo

La filatelia es la afición de coleccionar y clasificar sellos, sobres y otros documentos postales. Los sellos, o estampillas, queda reflejada la historia de cada nación así como los hechos más importantes que nos cubren. Para esto se emplean ilustraciones impresas de individuos históricos, monumentos, hechos, flora, fauna, historia postal, etc.. Prepárate para conseguir la red social de filatélicos más grande de internet, intercambia sellos y también aumenta tu compilación filatélica contactando con ellos. Portal de Filatelia para intercambio, compra y venta de sellos de colección.

Coleccion Sellos España En Clasificador

Además de esto, los sellos tienen la posibilidad de conseguir puntos muy valiosos establecidos por su rareza, originalidad o hasta incluso por errores de impresión. Todos y cada uno de los productos de este número contaban con tipografía. En él aparece el Escudo de Armas de La capital de españa y solo era válido dentro de la región.

colecciones de sellos del mundo

En ColeccionarSellos.com vender sellos es gratis por el hecho de que solo pone en contacto al cliente con el vendedor. Si has llegado hasta aquí es porque tienes una colección de sellos antiguos o deseas vender tus sellos. Te ofrecemos los mejores consejos sobre de qué manera ordenar tus compilaciones, como preservar tus sellos, la organización, curiosidades sobre el mundo de la filatélia y mucho más. En esta sección puedes preguntar y obtener sellos de España por años terminados. Entra en un año preciso y descubre las imágenes, nombres, precios y tarifas de todos y cada uno de los sellos del correo español. Portal de filatelia para trueque, compra y venta de sellos de compilación.

colecciones de sellos del mundo