Saltar al contenido

Colecciones De Sailor Moon

octubre 9, 2022

Loading

Las Sk8-Hi Stacked muestra una mezcla de cuadros traseros de satén y refuerzos de cuero despacio decorados con el broche de transformación y el nudo de Sailor Moon. Los diseños tienen dentro una pared lateral con un estampado degradado, tacones translúcidos y refuerzos en las punteras decorados con los símbolos de los planetas de las guerreras Sailor Moon. Las guerreras Sailor Moon y Armando Chiba aparencen en las Authentic como homenaje a los famosos individuos de la serie. Apuesta por la comodidad con las chanclas para mujer La Costa, con tiras de nobuk sintético decoradas con las guerreras Sailor Moon.

Como te hemos dicho, Bershka se ha inspirado en Sailor Moon para lanzar una de sus compilaciones mucho más deportivas. En color negro y con el estampado de los protagonistas de la serie, esta sudadera oversize cuesta menos de 26 euros y está llevada a cabo en parte con algodón orgánico, esto es, un género de algodón que fué cultivado mediante rotación de cultivos o utilizando fertilizantes naturales. La marca gallega hizo una clara apuesta por las prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad en todas sus firmas, y Bershka no es una excepción. Una artista cuyos diseños y creaciones únicas hicieron que se transforme en una de las escultoras más conocidas de El país nipón.

Tony Delfino Lanza Colaboración Con Pizza Sandwich

La compilación, llena de acción, de zapato, ropa y complementos, captura las historias de la guerreras Sailor Moon en diferentes diseños emblemáticos de Vans. Si eres apasionado de la saga Sailor Moon y has decidido hacerte con distintas figuras en Banpresto disponemos varias líneas de figuras anime, con tus individuos preferidos, para que escojas las que mucho más te gusten. La compañía tiene múltiples líneas diferentes para que todos y cada uno de los fanáticos de la serie puedan elegir su preferida.

colecciones de sailor moon

Bershka termina de sacar su colección Sailor Moon inspirado en la famosa serie de anime de los 90. Corrían los años 90, cuando la exitosa serie de Japón llegaba a nuestro país para dejar a millones de adolescentes pegados frente al TV. Hoy, todos esos adolescentes, han crecido, pero festejan que Inditex haya lanzado estas prendas con aroma a nostalgia y con un diseño muy práctico y urbano. Los entusiastas también van a poder diseñar sus zapatillas Vans x Pretty Guardian Sailor Moon de manera única mediante la interfaz Vans Customs, libre en ciertos países. Se van a ofrecer tres nuevos estampados a través devans.com/customsque incluirán los personajes de Sailor Moon favoritos de los fanes y a las cuatro guerreras, a Luna, Artemis y otros muchos individuos. Esta temporada Vans y Pretty Guardian Sailor Moon se unen para la creación de una compilación especial inspirada en las entrañables historias amorosas y amistad de esta histórica serie de anime.

Es decir, vamos a poder localizar un collar según nuestro personaje favorito y su símbolo en concordancia al mundo que forma parte como Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Saturn y Sailor Pluto. Daniel Arsham regresa con una escultura que rinde tributo a los Yanquis y a elementos arqueológicos del siglo XVIII. Ciudad de México, En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Gana puntos para conseguir ingreso a contenido personalizado, artículos únicos y experiencias reservadas únicamente para integrantes. Revela una compilación cápsula protagonizada por los detalles y materiales de primera calidad propios de ese momento.

colecciones de sailor moon

En la línea de ropa de la compilación, los fans de la serie encontrarán prendas para hombre, mujer y pequeños. La sudadera de felpa de cuello redondo y corte boyfriend para mujer BFF Crew Fleece se inspira en el heroico traje de marinero de las Sailor Moon. El diseño presenta el motivo Checkerboard de Vans en una manga y el lema «Off The Wall» estampado en la otra. La minimochila Got This Mini Backpack está pensada para todas tus aventuras y también incluye una detallada instantánea de Luna, la compañera de Sailor Moon, cercada por el motivo Checkerboard estampado en circular y rematada con parches con el logo de la marca. La mochila se muestra en un tono púrpura inspirado en Luna e incluye correas graduables para los hombros y un bolsillo exterior con cremallera.

Comprar en Banpresto es obtener lo destacado, al mejor precio y con la mayor seguridad y garantía. Se trata de una figura de 7 cm de altura cuya primordial característica es la particular recreación de la textura del pelaje de Luna hecha a partir de pelo de borreguito en toda la área haciendo conque la figura tenga una textura de lo mucho más realista. Elige tu modelo favorito de siempre y utiliza nuestra herramienta de personalización para transformarlo en una parte exclusiva. Eso sí, si eres de los afortunados que consiguen pedir uno de esos increíbles collares de Sailor Moon, las piezas de joyería empezarán a enviarse hasta diciembre. Pero eso no es todo, en tanto que también habrá un collar particular, ya que está inspirado en el Beato Grial, uno de los objetos que aparece la obra y es de enorme herramienta para terminar con el enemigo.

Los collares ahora se pueden pedir por adelantado en el sitio web de BanColle, con lo que tienes hasta el 28 de septiembre, día en que se cierran los pedidos adelantados. Mientras, cada collar va a tener un precio de 5,500 yenes, alrededor de $773 pesos mexicanos y con impuestos incluidos. La respuesta es muy sencilla, pues Banpresto pertence a los mayores fabricantes Japoneses de Figuras en todo el mundo. Correspondiente al conjunto Bandai Spirits, esta empresa ofrece una calidad, unos acabados y unos costos increíbles, aparte de la garantía y seguridad en tu compra.