Saltar al contenido

Colecciones De Rosarios

octubre 9, 2022

Loading

Nos gusta crear y también crear, de ahí que es siempre y en todo momento con entusiasmo que lanzamos, cada estación, nuevas colecciones de hilos. Nos atrae crear valor, por eso observamos a la naturaleza como ejemplo e inspiración, apostamos en las fibras naturales o proveniente de la naturaleza como sendero hacia una mayor sostenibilidad. Nos gusta crear hilos por el hecho de que pensamos que realizar tricot, crochet y bordados hace a la gente más feliz. Recordemos que el rosario es, al fin y al cabo, un instrumento de cuentas que también se utiliza en otras religiones. La jácula árabe de estilo magrebí tiende a ser metálica y como la compilación de nuestra Hermandad tiene asimismo un ingrediente cultural pues poseemos un ejemplar, el nº 21 del catálogo.

colecciones de rosarios

El material que mucho más se repite en los rosarios es el metal porque una mayoría tiene metálicos los engarces además del Ave Maria en diferentes variedades y la cruz con aun mayor pluralidad. EL MEJOR REGALO DE.ARTESANIA.Rosario de diseño único, cuentas negras y marrones de cristal facetado. Tienden a ser completamente metálicos los dedarios , como el nº 404, de la Sagrada Familia, de Barcelona, y dedarios que se muestran como llaveros, modelo muy dado a que muchas hermandades lo empleen como recuerdo. Somos una compañía portuguesa experta en la fabricación y teñido de hilos para lanas, ganchillo y Arraiolos.

Compilación De Rosarios (xii)

Rosario de madera en colorado,caja con la Virgen con el niño, crucifijo metálico inoxidable. Rosario de perlas corrientes, y seis perlas cultivadas en y crucifijo metálico inoxidable. Entre ellos hay dos modelos que en la compilación se repiten en función de sus orígenes dispares. Los primeros muestran como particular característica que las cuentas son visualizaciones de bellotas. Los santiaguiños, como su nombre señala, son propios del Camino de Santiago más allá de que es un modelo que está en muchos santuarios y tiendas de todas y cada una partes y ofrece como primordial característica que las cuentas son reproducciones de conchas de Santiago. Los dos modelos ofrecen la particularidad de que hay en tipo rosario de cinco tramos de cuentas y en decenarios con lo que resultan muy útiles para poner en iconos de la Virgen que porta en brazos el Niño Jesús, como pasa con la Virgen del Rosario; el rosario en una mano de la Señora y el decenario en una mano del Niño, a juego.

Hay muchos rosarios que son totalmente metálicos, incluyendo las cuentas. En la compilación de nuestra Hermandad hay unos cuarenta lo que supone cerca del diez por ciento. En la rica colección del Museo del Pueblo Español están representadas las distintas clases de rosarios de uso en la devoción de españa, tanto los procedentes de talleres expertos como los labrados en conventos o en el mismo hogar. No existe ninguna parte que logre ser anterior al siglo XVIII, si bien en algunas se advierte una tradición más vieja. Hay que tener en cuenta que en los lugares en que se trabaja la filigrana, como Córdoba o Salamanca, se prosiguen fabricando rosarios según el modelo del siglo XVII hasta la temporada actual.