Saltar al contenido

Colecciones De Roms

octubre 9, 2022

Loading

De MAME tengo precisamente unos 1000 y poco sin contar las rom clónicas, pero te recomiendo que si que estimes añadir ciertas de ellas a tu lista final. La rom principal suele ser la occidental, eminentemente europea por el hecho de que de esta manera se estandarizó desde el comienzo de MAME, pero de forma frecuente la de Japón es realmente la versión original del juego que salió primero, a veces con pequeños cambios respecto a la occidental. Unas ocasiones los cambios son para bien, y otras para mal, como con el Undercover Cops, muy recortado en su versión occidental, a la que le faltan muchos movimientos, y tiene bastantes cambios gráficos y sonoros para peor. Las consolas clásicas de videojuegos como Game Boy o Super Nintendo, usaban las memorias roms, en los cartuchos.

Al poner el cartucho en la ranura pertinente de la consola, podíamos acceder a la memoria y leer los datos, pero al quitar el cartucho, toda la información desaparecía de la consola. Transcurrido un tiempo desarrolladores con conocimientos en TI, han comenzado a copiar las roms de los cartuchos y subirlos a Internet. Comunidad entusiasta de los pixeles, los videojuegos clásicos y el planeta informático. Novedades, comentarios, descargas, búsquedas, guías, concursos, traducciones y soporte técnico abandonware. Y sobre el tema candente voy a dar mi opinión, los juegos de gaelco podían o no ser clones, pero en los 80 y 90, si un juego triunfaba muchas compañías salían a copiar en masa, era lo clásico. Thunder hoop va a ser un calco pero no me semeja malo, squash no es calco y está bien, los world rally para mí, mucho mejores q predecesores, extremista bikers maravilloso calco si de este modo lo fuera.

Roms En Castellano

Lo del Big Karnak y sus sprites o sonidos robados ya te lo dije yo, a eso me refería con lo de «alguna gitanada», aunque de clon del Altered Beast no posee nada, es clarísimamente una copia del Ghouls n Ghost, con bastante del Rastan. Una copia, que no un clon, y tiene también varias cosas auténticos. De todas formas, el Big Karnak es un juego sencillamente aceptable, bastante bien diseñado, como todos y cada uno de los de la compañía, por lo que está un peldaño sobre lo mediocre, pero no me da la sensación de que sea de los que merecen la pena jugar si o si. Gaelco tiene 5 enormes juegos, por mucho que a los nostálgicos les encanten el Big Karnak, el Alligator Hunt o el Thunder Hoop, sus juegos buenos de verdad son World Rally 1 y 2, Thunder Hoop 2, Biomechanical Toy y Radikal Bikers.

En cuanto al tipo de juego, no se me escapa que hablas de juego tipo DriftOut xD, semeja que tengas algo en oposición a Gaelco. Repito que clónico solo tienen el Thuder Hoop , y el Big Karnak sin ser calco tiene alguna gitanada. El resto no son super originales, pero no son clones, son simplemente parte de un género y por norma general bastante buenos.

Tomando Retro

Todos muy miserables, más que nada para ser de NeoGeo, pero eran juegos de salida que no aprovechaban nada la consola. He dejado fuera de la lista de Neo los juegos de carreras de caballos por mismo, miserables. Burning Fight y Ghost Pilot son los juegos de salida de SNK, nada del otro mundo, pero no copian pixeles ni música de otros juegos. Son auténticos dentro de que cada compañía saca su versión del juego / genero de tendencia, en contraste a los juegos que plagian tal cual.

colecciones de roms

La propia herramienta tiene una opción de compatibilidad a fin de que funcione en los CPC 6128 y 464, aunque activarla nos costará 30 KB de espacio. Por ende, cada quien puede realizar sus ROMs con sus propias preferencias, pero informad del formato empleado en caso de comunicar (por poner un ejemplo, señalándolo en el nombre del fichero). No solo no participas con nada, intentas que la multitud que lo realiza deje de hacerlo, reportas pidiendo que cierren el hilo pues te sientes insultado al criticar algunos juegos que son plagios de poca calidad pues eres amigo personal de los desarrolladores… Son los 1000 mejores, están unos 900 de sistemas más famosos, pero faltan bastantes para llenarla y necesita colaboración. No deseo llenarla de gitanadas, pero tampoco dejar de nombrar los que se consideren importantes. @shutupandsmile pienso que no deberíamos contaminar el hilo del compañero, es su hilo y es libre de llevarlo como quiera.

Puedes Habilitar O Deshabilitar Los Diversos Tipos De Cookies:

Gaelco y las koreanas tienen ciertos juegos buenos pese a ser clónicos, pero son clónicos que no aportan mucho. No soy experto en en el género DriftOut pq no me apasiona. Si bien probé todos y cada uno de los que has puesto al realizar la lista, dejé la mayor parte de clónicos fuera (incluyendo los de NeoGeo que son malos técnicamente para lo que es la potencia de la consola).

colecciones de roms

+ Precisas cualquier versión de MAME o FBA para cualquier sistema + su ROMSET (grupo de roms de esa versión) ahora instalado. Binfogamer es una nueva web especializada en videojuegos que ha abierto sus puertas en nuestro país, y que en muy … Los emuladores poseen múltiples herramientas, que dejan además de esto traducir los juegos a otros lenguajes, modificar los juegos, guardar las partidas, e inclusive transportarlas de un dispositivo a otro, en una memoria flash. En RomsMania hallarás todo lo preciso para disfrutar de los mejores clásicos como Súper Mario, Zelda o Pokémon, sin precisar poseer entre las antiguas consolas.