Saltar al contenido

Colecciones De Pines

octubre 9, 2022

Si deseas hacerme una donación, ponte en contacto conmigo por medio de mi correo, o en la pestañita Contacto. Otro de los objetivos de la página es pedir asistencia para la identificación de ciertas insignias que no he conseguido saber a que pertenecen. La empresa japonesa Cotomono Marche, en colaboración con la marca Storyteller Co.

Todos los complementos oficiales de Honda son siempre muy coleccionables y esta es una compilación que seguro dará que hablar en el futuro. En el caso de que seas un enamorado de los coleccionables y las motocicletas, abre bien los ojos. Honda, Cotomono Marche y Storyteller han producido una rigurosa y limitadísima compilación de 22 pines, hechos a mano de manera artesanal, de los modelos de motocicleta más emblemáticos y que solo van a salir a la venta en Japón. Mi nombre es Marcela Castelnovo y vivo en Buenos Aires .Hace múltiples años que empecé a coleccionar pines; primero a partir de mis viajes y después se fueron sumando familiares y amigos.

Agradecimiento A Instituciones, Ayuntamientos, Municipios Y Secretarías De Turismo

Ltd. «Button & Cufflinks” y Honda, realizaron una compilación oficial de 22 insignias en forma de pin de los modelos más populares de la factoría del ala en el mercado nipón. Recomendaciones y problemasAquí puedes mostrar las recomendaciones y inconvenientes que tengas con el foro. En la actualidad busco exclusivamente escudos heráldicos de poblaciones de España y Portugal si bien, si me llega alguna insignia que por su antigüedad o extravagancia merece la pena, la incorporo a mi colección. Exceder el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente.

colecciones de pines

En este espacio van a poder ver mi compilación y también los repetidos para efectuar intercambios. Esta página está dedicada eminentemente a mi compilación de insignias y pins, pero también muestro en ella ciertas otras aficiones, como la pintura y la fotografía. Las ventas de los pines van a arrancar a principios de noviembre de este año. Dentro de la colección podemos encontrar los renovados modelos retro de 125 cc Hunter Cub y Cross Cub, que se han convertido en un gran éxito de ventas en el mercado japonés y también se espera que su éxito se extienda al resto de países. Si tienes emblemas o pins que no sabes que hacer con ellos y deseas donármelos, yo estaré encantado de incorporarlos a mi compilación.

Bienvenidos A Mi Rincón Del Pins/bem-vindos A Meu Cantinho De Pins/welcome To My Pins Corner

La compilación de pines oficial de Honda está compuesta por un total de diez modelos de moto, entre las que encontramos la Monkey, PCX, CB400, Grom, Rebel, Super Cub, Cross Cub, Hunter Cub, GB350 y Dax. El período de reserva se abrió el 30 de agosto y finalizará al mes siguiente, el 30 de septiembre. Las emblemas en forma de pin oficiales de Honda llegan con un precio de 1.650 yenes cada una . Están fabricadas de forma totalmente artesanal en latón y coloreadas con epoxi.

colecciones de pines