Saltar al contenido

Colecciones De Peliculas En Plex

octubre 9, 2022

Loading

Es perfecto para compartir una visión general de tu biblioteca con otras personas sin darles acceso directo. En cambio, utiliza un servidor web integrado para mostrar una plataforma de trabajo web adaptable que asimismo marcha en gadgets móviles, lo que le deja dirigir su Plex Media Server desde cualquier dispositivo. Hay algunos sitios NZB, como NinjaCentral, que asimismo proponen ingreso a Plex si lo quieres. Plex puede considerarse como una app diversa para la actividad de Usenet y añade valor a su experiencia de Usenet. Dicho esto, los complementos mejoran aún más su experiencia de Plex al proveer funciones útiles como administración de subtítulos, recomendación de contenido, organización de contenido, por nombrar algunos. Para modificar Plex vas a necesitar por una parte tener un servidor u pc que lleve a cabo las veces de servidor con la aplicación nativa.

colecciones de peliculas en plex

Presiona Agregar biblioteca para seguir y llenar el desarrollo de configuración. Para copiar y copiar discos Blu-ray para el servicio de medios Plex, primero debe obtener las películas Blu-ray del disco Blu-ray. Gratis Blu-ray Ripper es la herramienta deseada que puedes transformar películas Blu-ray a MP4, MOV, MKV, otros formatos de archivo y preajustes de dispositivos. Plex, asimismo llamado Plex Media Server, es un servicio de transmisión gratis y sorprendente que conecta su PC a su sistema de cine en el hogar. Con él, puede reproducir instantáneamente sus películas HD en pantalla grande. Si quiere copiar y copiar películas Blu-ray a Plex, en este momento puede recorrer el desarrollo detallado del producto.

Qué Es Precisamente El Uso Contínuo Gratis De Plex

Copie la URL de esa vista descriptiva como hace aparición en la barra de direcciones de su navegador, como se ve a continuación, y péguela en el cuadro «Previsualización de Cinema Trailers». Los suscriptores de Plex Pass pueden cambiar entre «Integrar Cinema Trailers de películas nuevas y futuras en cines» y «películas en Blu-ray» para activar esas peculiaridades. Los trailers nuevos y actualizados se transmitirán cada vez que empieces una película. En el asistente de creación de la biblioteca, seleccione» Otros vídeos «y después nombre la carpeta» Extras «o algo similar. En la interfaz web, haga click en «+ «Símbolo a la vera de» Bibliotecas «en la columna de navegación de la izquierda. La interfaz está atestada hasta el punto de ser casi abrumadora, pero si sabe qué conmutadores mudar, se tarda poco en bajar trailers aun para una colección de tamaños de la Biblioteca del Congreso.

Para poder acceder al servicio, lo único que debes realizar es ingresar en la app de Plex que deseas emplear, que tienen la posibilidad de ser sus apps móviles, las de pc, o incluso en el cliente web con la página aplicación.plex.tv. Cuando lo hagas, deberás comenzar sesión con tu cuenta gratis de Plex o construirte una nueva cuenta. En minutos, tu compilación de medios pasa de ser una sucesión de ficheros y carpetas a una experiencia similar a Netflix. Plex es un servicio multimedia de streaming global y una plataforma de reproductor multimedia cliente-servidor.

¿qué Es Plex Pass Y Por Qué Razón Debo Tenerlo?

Entre las funciones inopinadas de Plex es que puede reemplazar a servicios como Google+ Fotografías transformándose en una nube a la que subir las fotografías y los vídeos que hagas con tu móvil inteligente. La mala novedad es que necesitarás tener contratado Plex Pass para poder utilizar esta función. Y ya que estamos hablando de subtítulos, en la configuración del cliente de Plex para escritorio tienes toda una sección encargada de cómo deseas que se vean los subtítulos. Puedes hasta desactivar los engastados para eludir que hagan que el servidor se resienta al procesar el vídeo.

colecciones de peliculas en plex

Plataforma de trabajo de usuario elegante, receptiva y accesible con gadgets móviles. Para hacer más simple la instalación, utilice la AppStore V2 no coincidente para Plex, que es parte integral de WebTools para disponer el complemento ExportTools. Dado que el soporte de complementos para Plex se ha suspendido, WebTools por el momento no se está desarrollando, pero aún funciona hasta el día de hoy en que el soporte de complementos de Plex ha cesado por completo. El trabajo de preparación para conseguir los trailers y / o configurar el complemento fue la parte más difícil, ¡lo prometemos!

Si ves que una cierta información no es correcta en tus películas o series (por ejemplo la fecha de emisión de un episodio no está bien) puedes modificarlo tú mismo. Regístrate en TVDB.com y altera la información, aunque los usuarios nuevos no pueden, debes esperar una semana tras construirte la cuenta. Al conectarnos desde cualquier dispositivo de forma recóndita a nuestro servidor accederemos automáticamente a todas y cada una estas series y vamos a poder reproducirlas sin inconvenientes.

Si tiene varias bibliotecas de películas a las que quiere agregar trailers, repita este desarrollo para todas ellas. Para revisar de manera rápida que todo está como debería, haz clic en el botón de inicio en la interfaz de la app web. Deberías ver tus películas, música y algún otro medio que hayas añadido a lo largo de la instalación junto con tu respectivo póster o carátula del álbum. Si no se aprecian bien al comienzo, espera unos minutos, en tanto que Plex puede demorar un tiempo en localizar toda la información relevante. Para reproducir un fichero, simplemente pasa el ratón sobre la carátula en miniatura y haz click en el botón de reproducción. Ten presente que reproducir una película de esta manera no necesariamente te mostrará de qué forma se va a ver en un dispositivo como un Apple TV o Roku.

colecciones de peliculas en plex