Saltar al contenido

Colecciones De Papel Pintado

octubre 9, 2022

Loading

Apostamos por el papel pintado como eje de nuestro negocio ya que, lejos de ideas preconcebidas, es un producto que permite cambiar totalmente la imagen de nuestro hogar por poco dinero y sin precisar reforma. Cualquier estancia y ámbito mejora con el papel pintado conveniente. Papel pintado Louise Uni Turquoise, de Casadeco. Una colección inspirada en el movimiento arquitectónico Art Deco.

La colección Luxury Wallpaper da el papel pintado idóneo para cualquier estilo. Acentúe la decoración con ornamentos dorados sobre la delicada área textil o llene toda la pared de diseños gráficos distinguidos de gran calidad, tanto en espacios modernos como en decoraciones tradicionales. En Disbar Papeles Pintados nos avalan más de 40 años de dedicación al campo del papel pintado.

Papel Pintado Tnt Floral Hojas Marrón Beige

Disponible en 11 colores. Precio de compra por rollos de 0,53 m de ancho y diez,05 m de largo. Papel pintado de la compilación Espacios con estampado de puntos de color que forman círculos. Papel pintado de la colección Espacios con sutiles rayas anchas muy algo mucho más oscuras que el fondo. Papel pintado con estampado de grandes damascos de la compilación Espacios. Decora tus paredes con stickers.

colecciones de papel pintado

Diseños entretenidos con los que darás un toque de alegría a tus estancias. Papel pintado con estampado de pinceladas abstractas. Papel pintado con distinguidos flores abstractas. Papel pintado con ornamentos curvos muy elegantes de la gama Espacios. Papel pintado con rayas anchas de dos tonos y el mismo espesor. También disponemos del mayor catálogo de Murales fotográficos ornamentales, idóneas para cualquier habitación, salón o decorar de manera tematizada las paredes de tu negocio.

Sea como sea tu estilo, con mucho más de 20 compilaciones de papel pintado al año, podemos agradar cualquiera de tus demandas, desde papeles pintados que imiten texturas hasta marcas como Versace. Asimismo es el comienzo de un nuevo viaje para nosotros en Rebel Walls. Esta es nuestra primera compilación de papel tapiz en rollos, en lugar de nuestros murales personalizados. Queríamos ofrecerle la mayor cantidad de opciones viable, con colores interesantes y patrones peculiares que no encontrará en ningún otro sitio, para que su hogar sea tan único como usted.

colecciones de papel pintado

La colección de papel pintado Luxury Wallpaper, de la marca de mucho lujo y para profesionales Architects Paper, ofrece una combinación muy particular de diferentes materiales de calidad y diseños fascinantes. Este papel pintado de la gama Espacios tiene un despacio estampado de ramas en flor. Precio de compra por rollos de 0,52 m de ancho y diez m de largo. El efecto cepillado en vertical de este papel pintado da un acabado bien elegante para cualquier espacio. Este papel pintado presenta rayas horizontales combinadas. Grandes rayas verticales decoran este papel pintado en 2 tonalidades.

Más Colecciones De Papel Pintado

Pero visto que hayamos lanzado una gama de papel pintado clásico, con rollos en vez de murales personalizados, no significa que nos hayamos vuelto aburridos. Seguimos siendo audaces y desafiando a la industria del papel pintado. Con esta colección, puedes vestir tus paredes con tu estilo único, o incluso extraño, y dejar que tu rebelde interior reluzca. El papel pintado ya lleva años vistiendo y decorando las paredes, los techos y los muebles de nuestros hogares. Pero en este momento mucho más que nunca son inclinación en la decoración de interiores y ha llegado finalmente para quedarse.

colecciones de papel pintado

Descubra nuestras nuevas compilaciones de papeles pintados que le ayudaran a hacer looks inspiradores para sus paredes. Nuestras colecciones de papel pintado están pensadas para cualquier hogar, negocio o ambiente. Aquí podrá ver individualmente las compilaciones según diferentes entornos. En esta suntuosa colección de papel pintado hallará superficies flocadas y papeles decorados con perlas de vidrio únicas. La colección se completa con textil clásico y papel satinado.

colecciones de papel pintado