Saltar al contenido

Colecciones De Papel Para Scrapbooking

octubre 9, 2022

Loading

Esta colección de 24 papeles de scrapbook añade un calidoscopio de color para darle vida a tu proyecto de álbum de recortes. El conjunto ofrece seis paletas diferentes con 4 patrones para cada uno en formatos del archivo EPS, JPEG y PNG de alta resolución. Estos 30 mejores papeles de scrapbook para 2022 son solo una pequeña exhibe de los fabulosos elementos para álbumes de recortes digitales que puedes hallar en Envato Elements. El Chevron es un patrón tan precioso y clásico, y este bulto particular de patrones de chevron incorpora máculas de edad y tonos para añadir un toque vintage. Marchan para proyectos de álbum de recortes Cricut y otras máquinas de corte digital. Son perfectos para una amplia gama de estilos y deseos de álbumes de recortes, estos 12 patrones se proponen en formatos EPS, AI y JPEG de alta resolución.

colecciones de papel para scrapbooking

Si lo tuyo es el scrapbooking de Cricut, querrás esta colección en tu arsenal para el corte digital. Este hermoso grupo de papel de scrapbooking para imprimir de acuarela abstracta pintado a mano presenta un impresionante patrón de baldosas. Hola, andas en el planeta de las manualilidades y el día de hoy te quiero enseñar algunas de mis compilaciones de scrapbooking para descargar en PDF de forma completamente gratis. Proseguiré publicando compilaciones de scrapbook gratis para imprimir en PDF a lo largo de en todo momento que pueda. Únicamente debes bajar el bulto, seleccionar tu patrón preferido, modificar según sea necesario, e imprimir o añadir a tu emprendimiento de álbum de recortes digitales.

Papel Básico Patrón Madera Halloween – (a Gratis Para Imprimir Pdf

Para empezar nuestra colección de papel de scrapbook digital tememos este suntuoso grupo de papeles de scrapbook imprimibles. El kit tiene dentro diez patrones de acuarela en formato JPEG de alta resolución. Echa un vistazo a este increíble paquete de papel digital de scrapbook imprimible de acuarela. Da 12 patrones de acuarela sin fisuras con flores y rayas para agregar un toque despacio y colorido a tu álbum de recortes digital. El bulto contiene seis patrones de rayas en ficheros JPEG de alta resolución y seis patrones encantadores de flores, hojas, plumas y corazones.

Hoy en día no saco dinero, pero mi intención es poner diferentes variaciones en mi web. No deseo perder la esencia con los papeles y el material para scrapbook gratis, pero en algún momento mi sistema cambiará un tanto. Lleva tu proyecto de hacer álbum de scrapbook digital a un nivel superior con estos patrones geométricos estupendamente vibrantes y coloridos. Los 32 patrones se proponen en tres colores diferentes en formatos del archivo AI, EPS y JPEG.

Estos archivos de papel de scrapbooking de alta resolución son 2500×2500 px. Este fabuloso grupo de seis papeles de scrapbook imprimibles utilizan camuflaje como su inspiración para hacer un conjunto muy elegante de diseños y patrones de papel de scrapbooking. El conjunto viene con seis ficheros de textura dorada de bonificación para llevar a cabo un total de 12 ficheros AI, EPS y JPEG de alta resolución.

¿Qué podría ser más precioso que la acuarela y las formas geométricas combinadas? Este conjunto de diseños de papel digital para scrapbook combina algunos de los mejores papeles para imprimir para 2022. Todos los diseños de papeles de scrapbook para álbum de recortes son ajustables y editables, así que descárgalos y ponte a trabajar creando ideas impresionantes para scrapbook imprimibles.

En Envato Elements, asimismo puedes localizar las mejores plantillas gráficas, acciones y presets, fotos libres de derechos y mucho más. Esta web usa Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. Te recomiendo obtener en esta tienda de manualidades si andas en España, puedes observar los pros y los contras en este enlace. Si deseas estar atenta o atento a mis novedades, mis experiencias y todo lo demás sobre el planeta del ScrapBook y las manualidades, puedes proseguirme en mis comunidades. De ninguna manera se tienen la posibilidad de vender estas compilaciones, mi trabajo es libre y si las vendes tendrás la denuncia pertinente. En telegram voy a hacer una encuesta de cual es el manera más óptima y menos invasiva para generar algún beneficio y que no os parezca aceptable, puedes votar aquí .

Transcurrido el tiempo voy aprendiendo y ayudando a muchas personas que no posee muchos recursos y de este modo con este hábito se puede llegar a gozar creando. Colecciones frescas y diseños de primer nivel traidas desde EEUU, 49 & Market da a los artistas del Scrap una exclusiva marca para permitir que su imaginación se dispare. Aquí puedes obtener las colecciones de la marca ya con el nuevo tipo de papel 250g y 100% mate. Si tienes cuenta en la web estas colecciones siempre que las condiciones de almacenamiento me lo permitan las lograras conseguir de forma gratuita. Siempre y en todo momento me ha gustado contribuir a los demás y muchas personas busca paples de scrapbooking para imprimir. La mayor parte de mis trabajos los hago por diversión, que si tengo la posibilidad de vender, o si me solicitan algo, no les voy a mentir, ya que siempre se puede llegar a un trato.

colecciones de papel para scrapbooking