Saltar al contenido

Colecciones De Nft Mas Famosas

octubre 9, 2022

Loading

Sorare es un juego de fútbol de fantasía, donde los jugadores adquieren, venden, intercambian y administran un aparato virtual con tarjetas de jugador digitales. El juego usa tecnología blockchain fundamentada en Ethereum y fue desarrollado en 2018 por Nicolas Julia y Adrien Montfort. Lista de las mejores compilaciones de arte NFT listadas en CoinMarketCap, según su volumen de venta. Conoce las compilaciones NFT que mucho más capital han generado en los últimos años.

En febrero de 2022, el NFT Clock de Julian Assange y Pak, se transformó en el segundo más caro nunca vendido. Representando un temporizador que cuenta el número de días que Assange ha pasado en prisión, este NFT formó parte de la colección Censored de Pak y Assange. De estilo alienígena y adornado con un pañuelo azul, fue vendido por unos 23 millones de dólares estadounidenses el 12 de febrero de 2022. Antes de poner un pie en el top 3 de NFT mucho más costosos del mundo, nos topamos con el CryptoPunk más caro nunca vendido. La lista de los NFT mucho más caros del mercado, continua con un nuevo CryptoPunk. Se trata de entre los 24 «ApePunks», que tiene entre los 142 sombreros de vaqueros de la compilación.

Dmitri Cherniak, Ringers #109: $71 Millones De Dólares (2100 Eth)

No solo fue la venta de NFT más cara de la historia, sino el acontecimiento creó un efecto de bola de nieve en todos y cada uno de los medios y llevó el término «NFT» a los hogares de todo el mundo entero. Antes de que Christie’s decidiera apostar por los NFT mediante sus subastas on-line, «mintear», coleccionar y comerciar NFTs era considerado, en el más destacable de los casos, una actividad de nicho. Tras el impacto mundial que Beeple generó, quedó claro -aun para Saturday Night Live- que el tiempo de los NFT había llegado. La obra «Human One» de Beeple, fue subastada en el marco de la venta nocturna del siglo XXI de Christie’s, el día 9 de noviembre de 2021.

Loot ocultó intencionalmente todo tipo de información y también imágenes a fin de que la decisión del NFT dependiese completamente de la interpretación de los compradores . Esta compilación de NFTs comprende un total de diez,000 personajes CiberPunk. Los NFT más famosos del Cripto Arte Los NFTs más conocidos de todo el mundo y los … Lo que la hace única, es que sus NFT invisibles no se fundamentan en los individuos sino más bien en las especificaciones y complementos de exactamente los mismos. Del 28 al 30 de agosto, Dolce&Gabbana presentará las compilaciones para los próximos espectáculos de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Goilleria en Venecia.

Gucci va a admitir pagos con criptomonedas en sus tiendas empezando con 12 activos digitales diferentes. Hall y Watkinson en un inicio creyeron que podrían utilizar este software para desarrollar una app, pero estos avatares próximamente se transformaron en un brillante salto tecnológico. Este modo de arte generado digitalmente se almacena en la cadena de bloques Ethereum. Con esta tecnología, Hall y Watkinson pudieron cambiar lo que significaba «tener» algo.

Con Collezione Genesi, Dolce & Gabbana y UNXD ven la posibilidad de cruzar, e inclusive trascender, el planeta digital y físico con una colección de NFT únicas, aprovechando las habilidades únicas de la red Polygon “. Otros NFT en la compilación de Collezione Genesi van a ser revelados algunas semanas antes del espectáculo. Esos que deseen obtener los trajes en el marco de la subasta podrán comprarlos en la interfaz UNXD. Los probables usuarios pueden reservar su posición en la cola usando un formulario especial. Los organizadores prometen a los clientes registrados de NFT un «ingreso temprano» si invitan a sus amigos. La semana pasada la conocida casa de moda de Milánanunció la colección digital «alta moda» y publicó un link en Twitter para poder ver el aviso.

Sé El Primero En Comprender Acerca De Noticias Sobre Criptomonedas Todos Los Días

El primer CryptoPunk en aparecer en nuestra lista de los NFT mucho más costosos de todo el mundo, es el número #8857. El 11 de septiembre del 2021, fue vendido por unos 6.63 millones de dólares estadounidenses. Los CryptoPunks son una sucesión de 10,000 tokens no fungibles creados por Matt y John de Larva Labs, una empresa tecnológica relacionada a los video juegos. Estos famosos NFT están inspirados en personas del movimiento Punk londinense. Entre la colección de NFTs hay hombres y mujeres, si bien asimismo podemos encontrar 88 zombies, 24 changos y 9 aliens, que por su rareza son los mucho más cotizados en la actualidad.

colecciones de nft mas famosas

Vendido en febrero de 2022 por 2500 ETH, se sospecha que su comprador es Robert Leshner, directivo general de Compound Finance, quien twitteó un entusiasta «Yeehaw» tras la venta. #7804 tiene algunos aspectos extremadamente auténticos, puesto que se trata de uno de los únicos nueve alienígenas que existen en la colección. El NFT número 14 de nuestro catálogo del día de la fecha, fue “minteado” ​​el 30 de octubre de 2020, y vendido por unos 66,666 dólares estadounidenses al influyente coleccionista Pablo Fraile. 4 meses después, halló un nuevo hogar con el coleccionista “anonymous10”.

colecciones de nft mas famosas