Saltar al contenido

Colecciones De Nancys

octubre 9, 2022

Loading

El día de hoy es el turno de Nancy con su vestidor y vestida con el Puzzle reedición 2019. Nancy lleva un hermoso traje de la Cruz Roja de españa de la temporada con puesto por un vestido azul claro y delantal… Originalmente Nancy iba a tener una medida de 56 cm de altura. Tras el paso de los años se quedó con sus actuales 42 cm para poder convertirla en una muñeca más jugable y manipulable para los pequeños. El precio de la adorable Nancy Peinados puede variar entre los 52 y 62?

En septiembre del año 2017, se pone en venta una nueva Nancy Colección llamada Nancy Novia diseñada por Ion Fiz. En esta ocasión, Nancy luce un conjunto de 2 piezas con chaqueta y pantalones largos estilo safari color beige. Para completar su look, eligió un llamativo pañuelo naranja amarrado al cuello, unos atentos de aro dorados, un sombrero marrón con una cinta de leopardo y unas botas negras. Las Nancys News cada año salen varios modelos a la venta y todos los años me doy cuenta que nos agradan mucho más a los coleccionistas y apasionados.

Patrones Traje De Nancy Enfermera

Nancy mi primera Comunión viste un traje clásico pero muy elaborado con un bonito nudo con una flor en la cintura. Completa su grupo una muy elegante diadema con flores que decora su melena rubia, una limosnera, unos atentos dorados y una cadena con un crucifijo también en color dorado. Para alegría de las coleccionistas de Nancy, adjuntado con esta reedición, Conocida sacó en venta 2 preciosos vestidos basados en la época de los años 70.

Esta fantástica muñeca morena de ojos miel viene con un precioso y especial pijama color rosa acompañada de una cama hecha de madera. Esta tan esperada edición está inspirada en el modelo de 1974. Va vestida con una muy elegante cubierta de cuadros amarillos, azules, negros y colorados sobre un clásico vestido azul marino de cuello prominente sin mangas y atractivas medias amarillas que le dan vida al atuendo. La muñeca Nancy vestía un vestido blanco con un broche dorado, y con una melena muy larga. Seguramente tendrían bastante éxito en lo que se refiere a ventas, ya que somos muchas las que estaríamos con intereses y no tenemos la posibilidad de disfrutar de las muñecas por el valor tan prominente que hay que pagar por algunas de ellas. Por favor, fabriquen más Nancys del estilo años sesenta, setenta, y de las últimas reediciones.

Famosa deriva de las iniciales Desarrolladores Asociados de Muñecas de Onil S.A. Nancy es una joven intranquiliza, muy curiosa y con muchas ganas de jugar y pasrlo bien. Es una compañera ideal para poder vivir con ella mil aventuras y pasar horas y horas jugando. Nancy tiene un montón de compilaciones especiales a fin de que cada día de juego sea una aventura especial y diferente. Lo ideal sería sacar una nueva reedición ojalaaa y conocida ,———, ——- y demás comercial solicitaran por alta demada de publicó, otra novedosa reedición.

Como novedad tiene mechas rubias pero creo que no se aprecian en las fotos. En el mes de septiembre del 2018 nos sorprende la Nancy con un diseño de Tiento Juan. La muñeca muestra un vestido elegante e incrustaciones de Swarovsky.

Nancy Compilación-enfermera Reedición 20 Muñeca, Multicolor (Conocida

Entre las novedades del 2019 fue la reaparición del mejor amigo de la Nancy, Lucas. Es una reedición inspirada en el modelo de 1978 que transporta un atuendo casual muy al estilo de los años 70. Lucas Esquiador está ya listo para pasárselo en grande estas Navidades en la nieve.

colecciones de nancys

Asimismo en 2014 y antes de la época de comuniones, Famosa decide lanzar al mercado 2 novedosas Nancy de Comunión, una rubia con color de ojos marrones y una morena con color de ojos azules. Ambas lucen un clásico pero elegante vestido de color blanco con falda adornada por tres lorzas en la parte inferior y un bonito lazo con tres flores en la cintura. Completan el vestido una cinta con un lacito que adorna su pelo, una limosnera, unos atentos en forma de perla en tono dorado y una cadena con una cruz asimismo en color dorado. Su pelo rubio y ojos turquesa se sostienen leales al modelo del año 1971. Además de esto, incluye un increíble vestido blanco y unos zapatos efecto cristal para el baile con el príncipe.

colecciones de nancys