Saltar al contenido

Colecciones De Muñecas De Porcelana

octubre 9, 2022

Loading

Exceder el tiempo de sesión, lo que se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente.

Con detalles en el interior, como naguado,… Muñeca de porcelana y harapo. Con datos en el interior, como naguado, calcetines, etcétera. Muñeca vieja de porcelana con bonito vestido color rosa y encaje con sombrilla y gorro de época.

Muñecas De Porcelana

Todas y cada una de las muñecas están en impecables condiciones. Muñeca de porcelana Eduardo Juan, 1904, número 13, llevada a cabo en Austria, 74 cm de altura. Por favor dígame que vea la información de armanax.com. Portavelas de cerámica TENGRA años 80. Con figura de Cisne para poner 2 candelas….

colecciones de muñecas de porcelana

Hermosas muñecas de porcelana, con vestido de temporada. Cuidado aspecto en cara, pelo, ropa y complementos. Una pelirroja y la otra castaña . Idóneas para decoración y coleccionismo. URGE VENTA, distribución en mano en vigo o envio. Muñeca Victoriana de compilación.

Muñeca de porcelana como novedosa, realmente bonita rubia de ojos azules. Perfecto para su colección de muñecas de cerámica. Conveniente la venta en mano, pero asimismo envio a cualquier región de España por correo certificado. Vendo colección de muñecas de cerámica de todo el mundo de Altaya con los fascículos de cada muñeca. Regalo muñecas adicionales.

Te invito que ingreses en mi tienda compra-venta de muñecas antiguas y seguramente hallas tu muñeca. Lote de 4 muñecas de cerámica. Stock de viejo almacén, creo son de la compilación Muñecas de Cerámica de Planeta Agostini de los años 90. Precio a convenir razonable. Muñeca de porcelana en cuerpo entero, totalmente articulada.

Preciosa muñeca de cerámica de 30cm de alto por 13cm de ancho. Solamente ha salido de su caja original para realizar la foto, está nueva. Se venden preciosas muñecas victorianas de porcelana en buen estado de conservación.