Saltar al contenido

Colecciones De Mortadelo Y Filemon

octubre 9, 2022

Loading

Una vez alcanzados los 200 números de la colección Olé de Mortadelo y Filemón, actualizamos el listado en la página web, para que todo lector logre ver los números publcados hasta la fecha. Este es un listado de álbumes de la compilación Olé en su cuarta edición , vigente desde 1993 hasta la actualidad, hoy perteneciente a Penguin Random House. La Colección Olé de Mortadelo y Filemón consta en su mayoría de historietas largas, en orden aleatorio, no cronológico. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.

Al utilizar este ubicación, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. El último tomo tiene las historietas que se publicaron en las portadas de los números 0 al cien de la revista Mortadelo. En este conjunto se incluyeron historietas de individuos distintos de la historieta de España. Exceder el tiempo de sesión, lo que se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente. Actualizado el catálogo de la colección Olé de Mort… En 2017 la editorial cambió a Penguin Random House, grupo que reúne otras editoriales de charla hispana de todo el mundo.

Mortadelo Y Filemón[editar]

Consta en su mayoría de historietas largas en orden aleatorio, diferente a la fecha de su creación inicialmente, para después, tener un cronológico congruente. No fue hasta la publicación de 100 años de cómic (número 134) cuando las historias prosiguieron un orden temporal congruente en «Magos del Humor», conforme se iban construyendo cronológicamente por el autor. A diferencia de otras ediciones de Colección Olé, aquí cada grupo tiene una numeración independiente. Tiene un formato de 30 x 21 cm.

Los primeros números de la colección, en sus primeras ediciones, tenían la portada en relieve. Luego, se abandonó este estilo por portadas planas, cerca de 1998. Además incluye 34 portadas publicadas en las revistas previamente citadas y 60 repletas de las compilaciones Olé!

Lista De Álbumes De La Compilación Olé (cuarta Edición)

La colección Olé de Los Simpson alcanzó los 34 números donde se incluyen Simpsons Comics números 1 a 47 antes de pasar a la colección Magos del Humor. En su mayoría son historietas cortas. La Compilación Olé de Mortadelo y Filemón, iniciada en 1993, es la mucho más longeva hasta esta época .

colecciones de mortadelo y filemon