Saltar al contenido

Colecciones De Moda Inspiradas En La India

octubre 9, 2022

Loading

El dorado está que se encuentra en toda la compilación, pero la riqueza cromática de la India da rincón a prendas que van desde la gama de verdes, hasta los azules y rosados. El blanco y el negro ceden en esta ocasión parte de su importancia al morado que se impone de forma fuerte y a los brillos dorados y cobre de hilos que se enmarañan entre estampados y se mezclan con prendas de lúrex. Máxima expectación entre el público congregado en Pasarela Cibeles para contemplar las nuevas propuestas de Andrés Sardá. El diseñador barcelonés ha viajado hasta la India de hoy para inspirar su novedosa compilación Primavera-Verano 2007 y empaparse del exotismo y lujo de la alta sociedad hindú.

colecciones de moda inspiradas en la india

La última, que está inspirada en los animales en peligro de extinción, recibe el nombre de Save. «Una compilación que representa un paseo por la naturaleza a través de siete animales en peligro de extinción y que reclama el deber con la conservación del medioambiente al asignar un 5 % de las ventas a la ONG WWF España, dedicada a la defensa de la naturaleza». Es un hecho muy conocido que un viaje de vacaciones puede ser el forraje idóneo para la creatividad. Y cuando el sitio es tan bonito como Hanoi en Vietnam, hay considerablemente más que uno puede traer de vuelta más allá de las postales perfectas. La actriz con origen en Mumbai que lanzó la marca de moda Akuri junto con su madre Smiley Puri en exactamente la misma temporada el año pasado, trajo suficientes ideas de sus vacaciones para armar una compilación de verano, que se lanzó últimamente en Atosa, una tienda de tendencia en Mumbai. El segundo desfile de la Pasarela Cibeles para enseñar la próxima temporada Primavera-Verano de 2008 ha corrido a cargo de Juan Duyos.

Modelos De Gabardinas Que Fichar Durante Las Segundas Rebajas (y Emplear Todo El Otoño/invierno)

Una infinidad de nuevas proposiciones otoño/invierno en las que, además de esto, se reúne la atemporalidad con muchas de las tendencias que luciremos en los futuros meses de invierno. Por ejemplo, entre ellas resaltan accesorios clave como los choker que, tras su presentación durante la temporada estival, prometen sostener con nosotros mucho más tiempo. Tampoco faltan los tejidos de cuero y piel que, al lado de prendas base como bikers, botas o bolsos garantizan vencer en cientos de outfits.

Esta compilación de estilo lady-boho es un híbrido entre el chic de la mujer parisienne y el estilo marinero renovado. Del mismo modo China espoleó la creatividad del diseñador, como se puede constatar en la colección otoño-invierno 1977. Paradójicamente jamás viajó allí, a excepción de su asistencia a la Exposición de 1985 en Beijing. Su imaginería procedía de su vasta compilación de libros, películas y obras de arte chinas que tenía con Pierre Bergé. «Esta China que tantas veces había interpretado en mis producciones, la encontré precisamente como la había soñado. Un libro ilustrado es todo cuanto mi imaginación precisa para que mi espíritu se funda con un espacio, o en un paisaje […]. No siento la necesidad de ir allí. Ahora he soñado sobre ello tanto…».

La Civilización India Americana Inspira A Duyos En Su Nueva Colección

Coronas aztecas, tribus Mixtecas y artesanía futurista son las especificaciones clave que describen esta grandiosa colección construida en materiales dorados y bastante volumen. Prendas que recogen el espíritu y la esencia de Hoss Intropia en su expresión máxima mediante sus bordados y estampados. Influencias bohemias que se proyectan en estampados dibujados a mano de forma única, bordados artesanales, alguno de ellos inspirado en un pañuelo antiguo encontrado en París, y prendas de tricot multicolor con cuentas al tono. Festejando el estilo de las emblemáticas ciudades de Berlín, Novedosa York, París, San Francisco y Seúl, y el característico look de sus habitantes, Esprit muestra una secuencia de jeans inspirados en el estilo de vida y la cultura de estos lugares. La selección de fits para mujer es tan amplia y extensa como deseable, desde las siluetas que jamás fallan, como las skinny o bootcut, hasta las más actuales, como las wide leg, high rise o straight.

colecciones de moda inspiradas en la india

El creador ha presentado la compilación \’Totem\’ inspirada en la América profunda, en la naturaleza, en la imprecisión, en el futuro o «en lo que está por venir». El año pasado, el evento patrocinado por la reconocida casa de productos cosméticos Lakmé festejó su 30 edición en Novedosa Delhi y reunió a prácticamente 100 diseñadores nacionales para enseñar sus últimas producciones en la pasarela de la ciudad más importante financiera del gigante asiático. El japonés habituó a sus seguidores al policromatismo, pero esta vez regresó a conjuntos unidos en blancos, negros y azules, si bien el último tercio de la compilación dio otra vez rienda suelta a una «fiesta de colores» primaveral, al estilo de las celebraciones Holi de la tradición hindú. Todos sabemos que la madre del diseñador es mexicana y para esta temporada tomó sus raíces como inspiración, fusionándolas con un término futurista que tituló Tecuatl.

Las Pasarelas De La India Dedican Un Capítulo A La Moda Sostenible

Rick Owens puso su colección bajo el signo de la evolución, el proceso por como los animales incluyendo el Homo sapiens se fueron convirtiendo adaptándose a los cambios o desapareciendo. Es una moda muy envolvente, tendencia que marcaron otras pasarelas en París con elementos de indumentaria clásico y aportes de orígenes exóticos, introduciendo en ocasiones el islámico en el caso de Lemaire. «En estos tiempos tan bien difíciles motivados por la dura pandemia generada por el covid, he pasado todos y cada uno de los días del estado de alarma recluída en casa construyendo mi gusto por la pintura». Su pasión desembocó meses después en la exposición El arte de querer, que se inauguró con enorme éxito en la galería Espacio Valverde. Parece que Eugenia Martínez de Irujo ha heredado la pasión artística y pictórica de su madre, la Duquesa de Alba. Fueron su razón de ser a lo largo del confinamiento y ahora se convirtieron en una fuente de capital más.

Fue a lo largo de este tiempo en el momento en que comenzó a desarrollar esta faceta, más tarde convertida en afición, que siempre había estado presente en su casa, pero jamás había descubierto. Tras el desfile de Sardá, el alicantino Antonio Alvarado (20.00 horas) pondrá punto y final a la cuarta y penúltima día de Pasarela Cibeles con una colección que rendirá homenaje a Cristóbal Balenciaga. La mujer de Sardá se dispone a disfrutar de una velada única y especial con tejidos que fluyen vaporosos y la envuelven en un halo de encanto y sensualidad. Los tops se adornan con cadenas doradas cuajadas de piedras semipreciosas como el jade, el ámbar y el cristal de roca. Exactamente el mismo estampado se combina con diferentes materias para ofrecer vuelo, ligereza y caída a cada prenda. Qaum, como se titula la colección presentada por Shah, está inspirada en el evolución humana y la identidad.»Esta compilación refleja referencias de las comunidades nómadas, por sus fuertes vínculos consigo mismos y la comunidad, fundamentadas en la solidaridad», enseña.

colecciones de moda inspiradas en la india