Saltar al contenido

Colecciones De Moda Inspiradas En El Amor

octubre 9, 2022

Loading

La fecha del Año Nuevo en China cambia un año tras otro, ya que depende cien por ciento de la luna novedosa. Las calles se llenan de bailarines, dragones y faroles de color rojo y mensajes de buena fortuna para aguardar la llegada de una nueva etapa llena de prosperidad. Sus prendas van a poder adquirirse en única el 9 de febrero mediante la web de la marca y a partir del diez de febrero en tiendas seleccionadas de Adidas. Conque ya lo sabes, si quieres lucir tan brillante como Beyoncé el próximo 14 de febrero, no te lo supongas y ve escogiendo tus piezas favoritas, no sea que te quedes sin ellas. Para esto se ha recurrido a materiales como el terciopelo, los tejidos acanalados y el látex sintético. Dani Rubio Atelier lanzó, por el mes del amor y la amistad, una compilación de zapatos de estilo casual-muy elegante.

Varias de las proposiciones se inspiran en looks que van de los años sesentas a noventas. Esto se ve tanto en siluetas, como en estampados con personajes como Micky y Minnie Mouse. Sarah Burton miró al cielo para desarrollar el concepto de su compilación, concretamente a las vistas que la firma británica tiene en su estudio.

Información General

De este fantástico entendimiento ha nacido una cápsula que ha conseguido causar sensación internacionalmente por los patrones tan de deportes, estilísticos y únicos que emplea. Ropa cómoda y suave para producir una sensación de refugioLa compilación es una reflexión que toca múltiples temas que hoy día están moldeando a la sociedad en el planeta. La colección que da la bienvenida a la primavera en C&A se basa en mensajes sobre de qué manera nos relacionamos con otra gente y con nosotros mismos, creando un espacio dulce y cálido para dar comienzo a esta novedosa temporada. La colección combina proporciones audaces con materiales de vanguardia que utilizan desechos para hacer hermosas prendas. Varios de estos materiales son nuevos para H&M, como MIRUM®, seda reciclada y AirCarbon™.

Como sello de identidad, las nuevas propuestas también hacen un guiño a los elementos de la naturaleza como el color o las formas florales. Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, tomó como referencia las clásicas alfombras rojas de Hollywood para enseñar su colección primavera/verano 22. Los modelos posaban con proposiciones inspiradas tanto en el fenómeno del streetwear como en la alta costura. Estilismos llenos de sudaderas, vaqueros y prendas informales de día que contrastan con distinguidos vestidos y el uso de la sastrería más delicada para probar que los códigos de vestimenta se están convirtiendo.

Aparte de la línea de aros de compromiso y para matrimonio, López lanzó este año la compilación ‘Words From the Heart’. Elige tus vestidos y complementos favoritos y guárdalos para inspirarte más adelante. A la vista está, modelos de todo género para que cualquier persona pueda transportarse al planeta mágico de J. Elige tu diseño preferido y prepárate para ser la envidia de todos los que, como tú, se dejaron arrastrar por este fenómeno y siguen haciéndolo.

colecciones de moda inspiradas en el amor

Algo clave de esta propuesta es el juego de colores, el que tiene una carga primordial de tonos suaves y claros. Se trata de piezas muy llamativas y estilos suaves y seductores se combinan con materiales reutilizados, reciclados y de bajo encontronazo, varios hechos de prendas recicladas, plástico procedente del océano u otros materiales de desecho. Los diseños presentan etiquetas en el forro con la meta de que quienes las vistan puedan escribir mensajes lindos en el momento en que quieran regalarlas. De forma concreta, la tendencia ha estado marcada por el amor como un motivo recurrente. La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, por servirnos de un ejemplo, crea prendas alegres, con formas sencillos, pero con referencias visibles a ese sentimiento. En el campo de la joyería se puede refererir la colección ‘Love’ de Cartier, o la línea de Elsa Peretti para Tiffany & Co.

Atelier Pronovias – Inspiration

En la cultura china, el colorado es un color muy particular y siempre y en todo momento forma parte de sus tradiciones ya que representa felicidad, vitalidad, buena suerte y éxito. Según el horóscopo chino, este año es el año del tigre, popular como la mayor bestia y representa la fuerza y el valor. Descubre de qué manera estas compilaciones han que viene dentro el color rojo y los símbolos del tigre para sus colecciones del Año Nuevo Lunar. Muchas son las marcas que aprovechan la llegada de San Valentín para publicar al mercado pequeñas compilaciones inspiradas en el cariño y en el romanticismo. Y es que semeja que Beyoncé no ha amado ser menos, o por lo menos de este modo lo demostró al acercarIvy Park, su marca deportiva, a Adidas para crear una cápsula llamada Ivy Heart, con la que homenajear uno de los días más esperados del año. Para esto, la marca comparte que procuró hacer una compilación con prendas que fuesen un espacio reparador y que ofrecieran una sensación de cobijo y confort.

colecciones de moda inspiradas en el amor

A diferencia de la mayoría de firmas, Pierpaolo Piccioli procuró inspiración en el legado de la firma y quiso reinventar las triunfantes producciones del gran Valentino Garavani. En un comunicado, el actual director creativo aseguró que tomó como punto de referencia la nueva generación de jóvenes y la necesidad de diseñar para ellos de la misma forma en que el principal creador lo logró en la década de los 60 y cuyo ingenio fue una revolución. Para ello decidió hablar de personas pero asimismo de alta costura, aportando un punto actual a la visión que ha caracterizado la firma desde sus comienzos. Sin embargo, Harry Potter no es el único protagonista de esta colección, ya que también aparecen sus leales compañeros, Ron y Hermione .

colecciones de moda inspiradas en el amor