Saltar al contenido

Colecciones De Moda Futuristas

octubre 9, 2022

Loading

Pero con una estética dosmilera muy fuerte. Una parte del espectáculo se hizo con Virtual Production, la misma tecnología renovadora que se usó para generar \’The Mandalorian\’, que superpone entre el fondo virtual y físico con un efecto final similar al de una película. Es la primera vez que se ha utilizado esta tecnología para un espectáculo de moda y el resultado es soprendente. Salvatore Ferragamo muestra \’Future Positive\’ un alegato en pos de la variedad que mira al futuro con esperanza. Otra característica es que Balla, en sus creaciones deseaba proveer libertad al usuario, de modificar los vestidos, con un cierto límite, esto dejaba que cada vestido, al ser original, se transforme en una obra de arte única.

colecciones de moda futuristas

Ambas firmas coinciden en que la mejor prenda para sacarles partido son los minivestidos o minifaldas, y sucede que no se nos sucede mejor manera de plantar cara a las bajas temperaturas que proseguir evocando nuestro amado verano. Por lo que anuncian nuestras firmas favoritas, el año próximo el rosa seguirá reinando en lo que a colores estrella concierne. Contra todo pronóstico, el rosa ha encontrado en el colorado su aliado más fiel. Es por este motivo que en ocasiones, aun decidieron realizar match…

Prendas Efecto Piel (a Todo Color)

Si hay un tejido predilecto en la mayor parte de proposiciones Resort que hemos visto hasta ahora, ese es el cuero. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs. Las minifaldas de tablas, las viseras, los jerséis de rombos…

colecciones de moda futuristas

No es una novedad, pero seguirá triunfando. La logomanía ha ido y volvió unas cuantas veces, pero no hay momento en el que el panoramafashion no la haya recibido con los brazos abiertos. A día de hoy, nuestra relación con los logos todavía es intensa …

Botas -muy- Maxi

Sin embargo, por lo que dejaron entrever firmas como Chanel, Dior y, evidentemente, Balenciaga,el año próximo, que todo el mundo sepa de dónde es tulooknada más verte, volverá a sersuper cool. La última información en moda, belleza, actualidad y el poder femenino. Angel Schlesser despliega su especial vanguardia acudiendo a los tradicionales que en su día fueron revolucionarios.

colecciones de moda futuristas

“¿Cómo vestirse para el futuro? Esa era la pregunta que el aparato de H&M Studio nos hacíamos para meditar en la compilación de este otoño, mientras que charlábamos de las inspiradoras misiones de la humanidad al espacio”, entra a explicarnos Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, durante unas afirmaciones que nos hacen llegar desde nuestra multinacional de la moda sueca. En contestación, “creamos siluetas nítidas y minimalistas con colores brillantes”, una suma de elementos con los que “queríamos que nuestros clientes se atrevieran a soñar” con de qué forma sería ese nuevo futuro. Las mejores historias de actualidad, moda, hermosura y feminismo en tu correo electrónico cada semana.

Y es que, si bien nos cueste imaginarnos nuevamente con botas y abrigo , jamás está de más obtener respuestas veraces acerca de lo que observaremos -y vestiremos- la próxima temporada. Dominnico que debutó y triunfó hace años en el Ego, tiene una manera diferente de expresar la modernidad. Él que hoy es estilista de cabecera de muchas celebs y entre las voces futuristas de nuestra moda, reúne perfectamente el estilo de barrio con el de otros planetas. El corsé ha estado muy que se encuentra en la mayoría de compilaciones de las firmas. Firmas como Fendi, Balmain, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana o Versace han incluido esta prenda inspirada en la estética fetichista y la imagen de dominatrix.

No solo de vestidos metalizados vive la estética futurista, las gafas de sol también están asolando en los looks de las mucho más fashionistas. Kim Kardashian o Kylie Jenner, ya han apostado por estas lentes con un aire masculino y minimalista que podíamos localizar anteriormente en deportistas a lo largo de sus disputas. Las de Marta son en tonos plata y negro, y de la marca Shein, pero firmas de alta gama como Prada, Balenciaga o Botteta Veneta las tienen dentro en sus colecciones.