Saltar al contenido

Colecciones De Moda 2016

octubre 9, 2022

Loading

Es cuestión de irlas renovando cada cierto tiempo, pues son un tradicional del verano en Bilbao. Dulce y encantador, como Kate Bosworth; súper sexy y sin nada debajo como Heidi Klum; o práctico pero entallado, como Taylor Swift. Un estilo muy seventies que queda ideal con vaqueros campana.

Por eso, nosotras que nos encontramos todo el día buceando por las tiendas online, ahora poseemos mucho más que fichadas las nuevas colecciones y hemos seleccionado nuestro top 10 para darte ideas antes de que compres a lo orate. Con tiro prominente, tobillos al aire, y pata campana… De esta manera es la variante más peculiar del vaquero , que empezó a ponerse de moda en primavera y ha cogido aún mucho más fuerza en verano. El estilo hippie chic de los setenta está mucho más que claro que proseguirá pisando fuerte en esta nueva temporada que en breves tendremos por todas y cada una de las esquinas. Desde hoy, el 40% de descuento en la compilación de verano exceptuando artículos de continuidad.

Compilaciones Moda Mujer Primavera-verano 2016

Y, raramente, mientras las faldas se extienden, los pantalones se acortan y se hacen más anchos para poder mezclarlos con cualquier clase de zapato. O body de estilo lace-up, con cordones que se cruzan al frente cerrando un escotazo de vértigo. Lo puso en órbita Chiase Ferragni hace un año, y semeja que ha cogido tracción en los últimos meses, pues no hay celeb que se precie que no tenga uno en su armario. Una falda atrevida, con lentejuelas o brocados, combinada con un top más simple, es una opción perfecta para loslooksde celebración. Entre las piezas estrella de la compilación es una falda negra de cortemidi con lentejuelas y bordados de flores.

colecciones de moda 2016

Las prendas de inspiración lencera o los trajes estilo pijama son otros de loslooksque veremos estas fiestas. Asimismo encontraremos propuestas más relajadas, como los vestidos en tonosnude o los clásicos vestidos negros. Otra alternativa es combinar prendascasualo básicos con otras piezas más especiales.

Parkas: La Tendencia Invernal Mucho Más Estilosa Y Abrigada

Si ahora protagonizaron las compilaciones de este otoño, no iba a ser menos en Navidad. Minifaldas en tejidos metalizados, zapato plateado, faldas plisadas… en dorado, plata, pero también otros tonos metálicos como el rosa. No podía faltar en esta iniciativa el tejido estrella de la Navidad 2016, el terciopelo. Primark también se apunta a la tendenciavelvet, con prendas repletas de elegancia como las americanas o los vestidos con hombros al aire.

Una temporada primavera verano 2016 de lo más hippie, colorida, alegre y llena de buen rollo que no dejará indiferente a absolutamente nadie. La geometría está de tendencia en Zara en esta pre compilación primavera verano, y es que el estampado geométrico petit pertence a los prints de moda en el mundo de la moda. Un estilo muy propio de esos espectaculares años 70’s. Vuelven las chaquetas, lisas o estampadas, con nuevos cortes y mucho más versatilidad, capaces de adaptarse con sencillez a diversos estilos y situaciones.

El esmoquin negro es otro clásico que no puede faltar en las colecciones de fiesta. Si te haces con uno de corte tradicional podrás solucionar varioslooks para tus próximos compromisos. Tampoco, en esta Primavera-Verano, tienen la posibilidad de faltar los vestidos ligeros y fluidos que hacen que los días de calor sean mucho más llevaderos. Y, como siempre, las rayas marineras se hacen hueco en nuestro guardarropa en camisetas, vestidos y chaquetas.

colecciones de moda 2016

H&M nos presenta una extensa variedad de prendas y complementos para loslooks de celebración, especialmente para las mucho más atrevidas. Los tejidos ultra refulgentes, los tonos plateados o dorados y las lentejuelas son las tendencias estelares. El terciopelo será el tejido estrella de estas Navidades. Ahora dominó las compilaciones de esta temporada, y en este momento se levantará como el material perfecto para los looks festivos. Y asimismo en entre las prendas idóneas para estas fechas, el mono. En cuanto a estilismos, las faldas de corte A, faldas midi, pantalones tobilleros o de campana, culottes o camisas oversize.

colecciones de moda 2016