Saltar al contenido

Colecciones De Miniaturas De Perfumes

octubre 9, 2022

Loading

Las mejores marcas muestran algunos de sus mejores modelos en forma de miniaturas de para esta clase de coleccionistas y amantes de lo exclusivo. Con aromas particulares y su formato único configuran un extra a la simple compra de una colonia o perfume. En esta página te exponemos una pequeña exhibe de las miniaturas de perfume asequibles y de gran lujo. Desde sus recipientes conformados con primor hasta su propio contenido, esta selección de esencias serán la delicia de la gente con clase, las fanáticos de la variedad y de los coleccionistas. Se habla, sin duda, de verdaderas pequeñas joyasque habitualmente se expondrán en los más destacados rincones de nuestro hogar.

colecciones de miniaturas de perfumes

Os doy la bienvenida a mi blog, en el que comentaré y traeré noticias de todo el mundo del coleccionismo de miniaturas de perfumes. Esta es una de mis varias aficiones, que empezó cuando mi abuela me obsequió una caja de zapatos llena de botellitas, lociones y jabones en miniatura, que supongo había guardado en todo el tiempo. Me maravillaba ver todos los datos, las etiquetas, los tapones, el olor -alguno un poco rancio ahora-, y decidí iniciar una compilación.

Unico Enorme Bote Perfume Loewe Pour Homme 1500 Ml De Exposicion Perfumerias Y Shoppings

La utilización de Delcampe Pay supone que ha leído, comprendido y aceptado las condiciones de uso de Mango Pay, nuestro socio de solución de pago.

colecciones de miniaturas de perfumes

En la actualidad tengo mas de 600 piezas, únicamente de fragancias. Los jabones se fueron deteriorando con el tiempo y decidí centrar la colección en los perfumes, aguas de colonia, etc. Las mejores miniaturas de perfumes para coleccionistas y a fin de que las puedas utilizar en todo momento o en ocasiones exclusivas.

Las miniaturas perfumes son también una opción ideal para los coleccionistas. Es viable encontrar piezas poco comúnes por su antigüedad, pero asimismo las miniaturas de los últimos lanzamientos de perfumería; ediciones limitadas, cofres… La utilización del cibersitio Delcampe supone que ha le¡do, entendido y aceptado las condiciones de empleo de Delcampe. El regalo ideal y mucho más tradicional cuando se trata de obsequiar un recuerdo de tu boda.

colecciones de miniaturas de perfumes

Estas miniaturas para bodas son una delicia para las señoras, ya que aparte del adorno van a poder explotar el perfume de los perfumes que poseen. Active su cuenta Delcampe Pay para abonar sus compras o recibir los pagos de sus ventas en Delcampe. Los perfumes en miniatura te ofrecen una pluralidad de aromas que harán que cada día sea distinto. En próximas entradas publicaré fotografías de la colección… La mayoria son regalos, pero también he comprado unas cuantas, sobre todo en los Duty Free de los aeropuertos, y otras las he intercambiado con otros coleccionistas.

😍 Lo Mucho Más Nuevo: Coleccion Miniaturas De Perfumes

Fragancias en miniaturaoriginales para hombre y mujer. Unos mini perfumes de presentación deliciosa que te encantarán. Si estas buscando miniaturas de perfumes aquí te garantizamos una gama de las mejores fabricantes y presentaciones. Estos mini perfumes presentados en frasquitos no solo sirven para el uso diario sino también para obsequiar, para bodas o incluso bautizos. Este blog está que se dedica al trueque de miniaturas de perfumes entre coleccionistas.