Saltar al contenido

Colecciones De Maquillaje Kylie Jenner

octubre 8, 2022

Loading

Con esta novedosa colección, Kendall y Kylie demuestran su pasión por los cosméticos y garantizan un éxito sin precedentes. Mañana va a ser un día esencial para las Kardashian con su novedosa compilación en venta. Desde el momento en que en el año 2015 Kylie Jenner decidiese publicar su firma de cosmética, su éxito no hizo mucho más que ir en incremento. No es casualidad que sea entre las jóvenes hechas a sí mimas que posee una descomunal fortuna a pesar de la polémica levantada en torno a su negocio en las últimas semanas.

Además de esto, este formato boli es apto tanto para la gente mucho más principiantes como para quien consigue hacerse el delineado con los ojos cerrados. Logramos hallar desde un rojo tradicional hasta colores mucho más nudes perfectos para cualquier maquillaje. En el Instagram de Kylie hace una semana que ha empezado la publicidad del lanzamiento más aguardado. Sus millones de seguidores esperan que el día 26 logren obtener este producto de edición limitada. Kylie sabe lo que es agotar un pitalabios en menos de 5 minutos y en esta ocasión se estima una avalancha de pedidos igual o superior. El día 26 de junio se pone a la venta la que está destinada a ser una de las compilaciones más esperadas de la marca de cosmética de Kylie Jenner.

– Kris Powder Blush & Highlighter Cheek Duo

En ambas facetas ha contado ya con varias ediciones exclusivas durante este tiempo, desde una encargada de su hija Stormi hasta las que hizo en colaboración con sus hermanas Kim y Kourteney Kardashian, las dos poseedoras de sus respectivos negocios. Pero había una colaboración que, pese a la insistencia de los seguidores de las dos, aún no había llegado a generarse que era la de Kendall Jenner. Kylie Jenner ha anunciado una extensa variedad de colecciones de maquillaje en colaboración con sus hermanas y amigas, como las más populares que publicó hace un tiempo al lado de Kendall Jenner y Kim Kardashian.

colecciones de maquillaje kylie jenner

En plena desescalada la empresaria ha decidido apostar muy fuerte con su hermana supermodelo. Kendall coopera en esta campaña donde se han creado una secuencia de artículos específicos inspirados en la familia. En una de las fotografías Kylie posa con un mono en color nude y rojo, con botines a juego, y unas uñas kilométricas que recuerdan a las zarpas de Freddy Krueger. En otra imagen se puede ver a la empresaria en una habitación, con sangre en las paredes y el jersey de rayas del personaje, con un body en color crema y botas de vinilo rojas.

Luciendo un mono desgarrador de color nude y colorado y unas uñas kilométricas de color plata que emulan las zarpas del personaje de ficción, Kylie x A nightmare on Elm Street (título de la película original) no dejará a nadie indiferente. Como no podía ser de otro modo, el popular lip gloss de la marca se presenta en tres tonalidades diferentes para vestir los labios con facilidad y distinción. ⁠Por último, esta colección también incluye un colorete rosado con destellos dorados que aportan mucho más color y luz al maquillaje, dando a la colección de Kylie el toque rosa que necesitabamos. Este iluminador en tono ópalo tiene un reflejo dorado con pequeños destellos en verde, siguiendo con la temática de toda la colección. El maquillaje de estas expertas en lucir sus encantos se encuentra dentro de los más demandados del país. El motivo por el que Kylie hace aparición pese a su corta edad, poco más de 20 años como entre las mujeres más ricas del país.

colecciones de maquillaje kylie jenner

El rubor muestra un tono melocotón que va a ayudar a crear un efecto sonrojado en el rostro, al tiempo que el iluminador dorado se ocupará de dar el brillo preciso. Fué en este momento cuando parece que al fin las dos decidieron juntar fuerzas como ahora habían hecho antes en el terreno de la tendencia -tienen juntas la firma Kendal+Kylie- para hacer su primera compilación de maquillaje que va a ver la luz el próximo día 26 de junio. La colección se completa con unos sticks que broncean, iluminan y aportan el toque de blush a las mejillas, y un gloss de purpurina que se puede usar como iluminador por sus destellos dorados o para los labios. Como han anunciado las hermanas, parte de los beneficios de las ventas se destinarán a las organizaciones que luchan por los derechos de los transexuales negros en los Estados Unidos. Todo el packaging está inspirado por el nombre de la pequeña Stormi, hay estampados de rayos y nubes en todos y cada uno de los productos y el brillo y el neón están presentes en toda la colección. Al fin y al cabo, se podría decir que estamos ante un nuevo hit de Kylie Jenner Cosmetics.

Sin embargo, ha llegado el momento de la mamá y manager de todo el clan, pues Kylie Jenner presentó una exclusiva colección al lado de Kris Jenner. Conoce todos y cada uno de los artículos que pertenecen a la novedosa colaboración de Kylie Cosmetics, la marca de maquillaje de Kylie Jenner, al lado de Kris Jenner. Indudablemente, uno de los productos mucho más icónicos de Kylie Cosmetics son sus labiales, en concreto sus kits que tienen dentro un labial líquido mate y un perfilador a juego. «How The Grinch Stole Christmas» es el nombre que tiene este rojo apagado idóneo para ponerse o obsequiar estas Navidades. Debemos resaltar los tonos tan adorables y naturales como los tonos tierra que nos atrae usar en nuestros maquillajes mucho más naturales. Con estos acabados mate y refulgentes, esta paleta es perfecto para conseguir looks para el día a día o para estas fiestas.

«He trabajado mucho en esta colección durante todo el embarazo», asegura en el vídeo de presentación que ha publicado en sus redes sociales. «Justo después de seleccionar el nombre de Stormi, ese nombre me inspiró intensamente. Invertí mucho tiempo en esta colección y he precaución cada detalle», añade Kylie Jenner. Kylie Cosmetics ha aprovechado la ocasión para lanzar un tinte de mejillas y labios de color rojo en textura gelatinosa. Su apariencia es terrorífico, pero el acabado asegura dar un rubor natural a nuestro rostro. Un eyeliner en tono verde oliva idóneo para salir del clásico delineado negro o cobrizo pero, sin llevar un color muy extravagante.