Saltar al contenido

Colecciones De Maquillaje De Kylie Jenner

octubre 9, 2022

Loading

Como toda compañía ha tenido avatares, pero kylie, con mucho empeño ha surgido y ha dejado a Kylie Cosmetics en alto. Si visteis el vídeo de la semana anterior y por si acaso no les lo digo, los swatches penosos, pero a la hora de aplicarlo con el pincel fue mejor, si bien nada inusual, sencillamente pasables.

Después de eso, Kris Jenner, madre de Kylie Jenner contrató a la firma Shopify para tercerizar las ventas y en el 2016 la compañía cambió de Kylie lip kits a Kylie Cosmetics. El segundo producto diseñado para preparar la piel y último de la compilación, es el Kris Curetini Undereye Patches ($24.00). Con la meta de progresar el aspecto del contorno de los ojos, Kris Collection presenta su set de parches que tiene una fórmula refrescante. Cada uno esta compuesto con un complejo de colágeno vegetal, para refrescar la región y conseguir un aspecto de mirada más despierta. Si te gusta el acabado lumínico en tu maquillaje, este producto lo vas a adorar.

Tienda Física – Kylie Cosmetics

Con esta nueva compilación, Kendall y Kylie demuestran su pasión por los productos cosméticos y garantizan un éxito sin precedentes. Mañana va a ser un día esencial para las Kardashian con su novedosa colección en venta. Desde que en el año 2015 Kylie Jenner decidiera lanzar su firma de cosmética, su éxito no ha hecho más que ir en incremento. No es al azar que sea entre las jóvenes fabricadas a sí mimas que posee una desmesurado fortuna a pesar de la polémica levantada cerca de su negocio en las últimas semanas. Kylie vio una ocasión en pop-ups para evaluar sus modelos en un ambiente minorista así Kylie podía proporcionarles a sus fanáticos la experiencia de sentir, oler y ver los productos.

Una joven empresaria que cuenta ahora con su línea demaquillaje, Kylie Cosmetics, y su compilación detratamientos facialesque te van a acompañar en tu rutina diaria, Kylie Skin. Kylie Jenner ha presentado una gran variedad de compilaciones de maquillaje en colaboración con sus hermanas y amigas, como las más populares que publicó tiempo atrás al lado de Kendall Jenner y Kim Kardashian. No obstante, ha llegado el instante de la mamá y manager de todo el clan, pues Kylie Jenner presentó una nueva compilación al lado de Kris Jenner. Conoce todos los productos que pertenecen a la novedosa colaboración de Kylie Cosmetics, la marca de maquillaje de Kylie Jenner, al lado de Kris Jenner. Los modelos de maquillaje de Kylie Jenner se encuentran entre las líneas de cosmética mucho más demandadas de todo el mundo.

Kylie Jenner Estalla Por Su Negocio

Sus grandes resultados hacen de los cosméticos Kylie Jenner una de las mejores elecciones de maquillaje actuales. Kylie Cosmetics triunfa en prácticamente todo el mundo -desde hace un mes asimismo en España- merced a su línea de maquillaje y también la de régimen. En ambas facetas ha contado ahora con varias ediciones exclusivas durante este tiempo, desde una dedicada a su hija Stormi hasta las que ha hecho en colaboración con sus hermanas Kim y Kourteney Kardashian, las dos poseedoras de sus respectivos negocios. Pero había una colaboración que, más allá de la insistencia de los seguidores de las dos, aún no había llegado a generarse que era la de Kendall Jenner. Kylie Jenner, la mucho más joven del clan Kardashian-Jenner, actualmente con 21 años de edad, en el 2015 creó su compañía de cosméticos llamada para ese entonces Kylie Lip Kits nombre que fue cambiado en el 2016 a Kylie Cosmetics. El aviso de esta colección ha cogido por sorpresa, puesto que se daba por hecho que Kendall lanzaría su firma de maquillaje este año.

colecciones de maquillaje de kylie jenner

En su primer año de lanzamiento, esta firma beauty fue reconocida como la marca de belleza sin dependencia del año 2016. De momento, los modelos de maquillaje Kylie puedes adquirirlos en distintas tonalidades y colores en tendencia. Entre su gama de productos cosméticos, la línea debarras de labiosy gloss siguen siendo los artículos estrellas y los mucho más buscados en el mercado del makeup.

– Kris Lip Crayon Set

En mayo de 2019 la modelo registró los nombres “Kendall” y “Kendall Jenner”, dos nuevas marcas que tenían sosprechado incluir olores, cremas para cara y cuerpo, maquillaje, esmaltes de uñas, máscaras faciales y desodorizantes. Por el momento, se desconoce cuál es el plan de Jenner para publicar estas firmas. La colección asimismo está formada por una paleta con 15 sombras de ojos, ciertos en tonos mate y otros con purpurina. No faltan los tradicionales tierra que tanto agradan a la modelo y a la empresaria, tal como otros colores muy vibrantes como el verde pistacho, amarillo, naranja y un malva que sigue la inclinación estilística de la temporada.

colecciones de maquillaje de kylie jenner

Kendall Jenner frecuenta apostar por \’looks\’ de maquillaje bastante discretos, conque los labiales que ha elegido son en tonos nude, uno acabado mate con su pertinente perfilador a juego, y otro con acabado brillante. Kylie fué desvelando, con mucho aspecto, todos y cada uno de los modelos que conforman esta línea \’beauty\’. Uno de nuestros favoritos es esta paleta de sombras que, además de tonos neutros, incorpora tonalidades muy apetecibles para el verano como malva, verde pistacho, colorado y amarillo. Ha sido en este momento en el momento en que parece que por fin ambas han decidido juntar fuerzas como ahora habían hecho antes en el lote de la moda -tienen juntas la firma Kendal+Kylie- para crear su primera compilación de maquillaje que verá la luz el próximo día 26 de junio. Los labiales me gustan bastante, esto asimismo tendrá dependencia de con que los compares, como todo, pero de esta manera generalmente, les puedo decir que los colores cubren bastante bien, no tardan mucho en secar y duran un montón, que mucho más le tenemos la posibilidad de soliciar por el precio que tienen? Kylie Cosmetics pertence a las firmas más cotizadas de la actualidad, ingresando a la influencer dentro del listado de los 30 hombres de negocios jóvenes con mayor capital.