Saltar al contenido

Colecciones De Libros Para Niños

octubre 8, 2022

Loading

La segunda es una editorial pequeña, local, pero con una sorprendente aptitud en llevar a cabo de los libros informativos verdaderos best sellers (diez.000 ejemplares vendidos de su primer libro). Lóguez Ediciones surgió para dejar a un lado la línea de edición distanciada de la caduca y ñoña literatura infantil y juvenil dominante entonces en la España posfranquista. Hizo una renovación profunda de los contenidos y la estética del libro dirigido a los mucho más jóvenes. Sus principios se selección se basan en el rigor de la calidad, unido a la necesidad de aportar «algo nuevo». Bookolia es una editorial independiente que echó a caminar recientemente menos de tres años. Aunque en un principio publicaba asimismo narrativa y poesía, hoy en día solo publica álbum infantil ilustrado y próximamente narrativa infantil y juvenil.

En esta entrada os hicimos un recopilatorio de los libros que tenemos en casa de la autora Julia Donaldson. El trabajo que hace al lado de Axel Scheffler nos chifla y no hemos dejado de engrosar la compilación desde que escribimos esa entrada. Irrealizable explicaros la de veces que el peque habrá leído sus cuentos, y sucede que Olga de Dios es su autora e ilustradora preferida. Tuvimos la suerte de conocerla en el «Món Llibre» del pasado año, y solo tengo buenas palabras para ella, fue súper atenta y tolerante que fue con los peques, una joya.

Los Más Destacados Libros Infantiles Clásicos

Va a estar en la feria en todo el mundo del libro Bogotá cómo una de las 20 mejores obras autopublicadas de Colombia. Presentación 24 de abril 4 pm en FilBo talleres 5 y hasta el 6 de mayo su libro estará a la venta en el pabellón 17. Los valores de la Editorial Flamboyant se centran en la fuerza transformadora de la lectura, de los textos y de las imágenes. Leer desde pequeños nos ayuda a llevar una vida más rica, a ser personas más creativas y empáticas, así como a desarrollarnos intelectual y humanamente. Además, no cabe olvidar que, en el momento en que un niño lee en compañía de un adulto, potencia sus vínculos cariñosos.

Ya no me enrollo más y os dejo con las próximas editoriales infantiles que no podéis perder de vista. Si veis que me he dejado alguna fuera que consideráis indispensable no dudéis en dejar un comentario con el enlace a su página web. El cariño por la naturaleza, por la familia y la amistad están presentes en los tres álbumes. Además, el trabajo de ilustración es especial, en todas y cada una de las páginas puedes ver y sentir de manera perfecta cómo se siente el pequeño personaje principal. Si queréis comprender en aspecto los tres libros los podéis ver aquí.

Archivo Del Blog

Temas tan esenciales como el poder de las expresiones, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autovaloración y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos. Si hay un título que despierta la pasión por los libros desde el principio ese esEl pollo Pepe, un súper ventas para pequeños pequeños de 0 a 5 años, que lleva vendidos más de un millón de ejemplares en todo el mundo. El Barco de Vapor es una compilación de literatura infantil apuntada a pequeños de entre 6 y 12 años lanzada por Ediciones SM. Nació en 1978 y fue la primera compilación concreta de literatura infantil construída en España. Transcurrido el tiempo se convirtió en un referente de la literatura infantil y juvenil, tanto nacional como en todo el mundo. Su extenso catálogo incluye todo tipo de libros infantiles, con algunas variantes como libros náuticos, de viajes y biografías.

colecciones de libros para niños

La literatura infantil es una de las mucho más lindas maneras de enseñar a nuestros pequeños el mundo que les rodea. Comprender la magia de su propio cuerpo, de la naturaleza, los animales, los colores, los vínculos con la… ¡Incitar la pasión por la lectura en los más pequeños del hogar jamás fue mucho más simple! En la compilación de los libros de cuentos mucho más vendidos, encuentras historias que saben como ganarse el corazón de enormes y… Estos libros infantiles son perfectos para leerlos en línea, pero también puedes imprimirlos si escoges leerlos en papel. En esta nueva aventura de los tradicionales de la literatura infantil, Gerónimo Stilton protagoniza la fantástica aventura de Julio Verne, «Viaje al centro de la Tierra».

En el momento en que sufre una transformación, llega al lugar donde habitan los monstruos y allí será el rey. Se destaca en libros académicos, de religión, literatura infantil y juvenil. Desde Bogotá Les presento mi hija autora y también ilustradora colombiana de 11 años.

colecciones de libros para niños

Será la única en no dejarse engañar y con el apoyo de la tortuga Casiopea y del Profesor Hora, emprenderá una aventura fabulosa contra los ladrones de tiempo. Fisgonea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Evidentemente, sus amigos asimismo desean mirar el pañal de Ratón.

colecciones de libros para niños