Saltar al contenido

Colecciones De Libros En Periodicos

octubre 9, 2022

Loading

En cada esquina o cada 2 cuadras, en las paradas del autobús o en los parques a lo largo de toda la República Mexicana se distribuyen más de 3 mil 800 kioscos donde se ofertan colecciones de libros por entregas o tomos, que superan los 40 títulos o aun los cien por compilación. Poner los libros en los puestos de periódicos tiene gran potencial y es buen negocio para las editoriales. Fondo Viejo Biblioteca Franciscana Su acervo tiene más de 24,000 volúmenes de los siglos XVI al XIX. Tiene dentro obras fundamentales del pensamiento novohispano, destacando sermones, tratados de teología, derecho canónico, historia, ciencias, literatura, filosofía y gramática ; eminentemente en latín y español antiguo. Fichero Wigberto Jiménez Moreno El archivo perteneció al historiador, etnólogo, y antropólogo mexicano. Contiene documentos sobre temas de historia prehispánica y colonial de México, etnohistoria, etnolingüística, códices, congresos, instituciones académicas y universidades, entre otros.

colecciones de libros en periodicos

Entrar CURSO DE INGLÉS PARA TODOS El mejor procedimiento de autoaprendizaje de inglés para todos los niveles. La compilación de El Periódico que te va a acompañar en el proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

Busca En El Blog

Ingresar CUENTOS PARA IR A DORMIR & MINI ALMOHADAS DISNEY Colecciona los 12 libros y 12 almohadas de tus personajes favoritos de Disney. Periódicos Universitarios Esta compilación contiene los jornales de nuestra facultad publicados de 1947 a 1971. El Grito, El Conquistador, Collegian, son algunos de sus nombres. Desde ahí agregaron colecciones de ciencia, matemáticas y naturalmente literatura con colecciones como la Biblioteca Clásica Gredos, con títulos de Esquilo, Eurípides, Virgilio, Horacio, Platón, Aristóteles, Cicerón y Séneca; pero también con la Biblioteca Julio Verne. Las temáticas son diversas, desde literatura y filosofía pasando por ciencia, matemáticas, cuerpo humano o dinosaurios. Primeros Libros de las Américas El proyecto Primeros Libros de las Américas está en construcción de una compilación digital de impresos mexicanos del siglo XVI.

colecciones de libros en periodicos

Andrea Alcalá, vocera de Salvat, afirma que el mercado editorial ha cambiado, se ha desdibujado un poco y está buscando nuevos canales comerciales ya que la producción editorial es tanta que ya no cabe en las librerías, eso sumado a que hay otro público que generalmente no va a las librerías, pero le agrada leer. Otro de los grupos editoriales que han entrado a este canal de comercialización es Salvat, con su compilación Comprende la Psicología, donde pone al alcance de los que leen el pensamiento de los enormes psicólogos, entre aquéllos que están Freud, Jung, Lacan, Klein, Piaget y Fromm. La dinámica empezó con colecciones de dispositivos como «El cuerpo humano» y «Dinosaurios». Sin embargo, la colección «Grandes Pensadores» impulsó a que se empezara a apostar por coleccionables de gran calidad. Entrar LAS AVENTURAS DE FÉLIX Compilación nueva inspirada en las aventuras de Félix Rodríguez de la Fuente para conocer y querer la naturaleza. “Digitalización de cien libros viejos”, respaldado por Adopte una Obra de Arte y CONACULTA.

De los precisamente 220 títulos que parece que han sido impresos, se sabe que 136 títulos han sobrevivido actualmente. La Universidad de las Américas alberga digitalmente 40 títulos. Catálogo Colectivo de Fabricantes de Fuego Catálogo producto de la colaboración interinstitucional de Bibliotecas en México y el extranjero que resguardan en sus colecciones fabricantes de fuego.

Misma que se define como una marca de propiedad, señal carbonizada colocada primordialmente en los cantos de los libros. Fichero Histórico de la Provincia del Santurrón Evangelio de México Su acervo protege documentos históricos de esta provincia franciscana, eminentemente de ficheros conventuales, que se compone de los siglos XVI al XIX. Libros novelas «Los bandidos del Sahara» de Emilio Salgari. Pero Gredos no es el único conjunto que encontró en estos sitios los más destacados puntos de venta.

Mucho Más Información

Telegramas Archivo Porfirio Díaz Esta compilación comprende una selección de los telegramas del Fichero de Porfirio Díaz, transmitidos en 1910. Mas de 500 telegramas fueron transcritos, clasificados y ciertos hasta descifrados merced al financiamiento del Fideicomiso para la Cultura México-USA. Compilación Juan de Palafox y Mendoza En esta compilación se tienen dentro materiales relacionados con Don Juan de Palafox y Mendoza, eclesiástico y administrador colonial español. Obispo de Puebla de los Ángeles, en 1642 desempeñó durante unos meses los cargos de virrey y arzobispo de México. Archivo de entrega al templo de San Francisco de Puebla de la insigne reliquia del cuerpo del Santurrón Sebastián …

Las necesidades de lectura del alumnado, tal como sus intereses en lo que se refiere a ocio y aficiones, introduciendo materiales que estimulen la imaginación y el pensamiento crítico. “Es un retote por el hecho de que necesitamos mantener el nivel de las publicaciones a fin de que la multitud se prosiga interesando en la compilación, la prosiga comprando y llegue en el final”, asegura la vocera de Salvat. Añaden que conforme avanza la compilación a veces se hacen ajustes de precio por el valor del dólar. Entrar CHALECO KARHU Chaleco ultraligero, perfecto para cualquier ocasión.