Saltar al contenido

Colecciones De Lego

octubre 9, 2022

Loading

Lo suficiente como para tener su propia saga de videojuegos y, además de esto, tener sus sets de expansión para LEGO Super Mario inspirados en esta. Y, más allá de que, todos se prestan de maravilla a ser expuestos o llenar colecciones temáticas inspiradas en nuestros juegos preferidos, hay otros se han creado de manera expresa para jugar y ofrecer elementos interactivos únicos que les dan un valor agregada. Por no hablar, claro, de lo fácil que es adivinar con uno de estos como obsequio (o auto-obsequio) para cualquier seguidor de los videojuegos. El Caballero Obscuro protagoniza esta novedosa aventura para Xbox 360 ubicada dentro de la saga LEGO, que regresa a demostrar que un juego para pequeños puede ser igualmente disfrutable por mayores. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para asistirnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

colecciones de lego

Cada año LEGO Architecture lanza nuevos sets de construcción de monumentos de todo el mundo y ciudades, y, este año 2022 incorpora a la compilación el modelo de la Enorme Pirámide de Guiza y el diorama de Singapur. Esta compilación se encuentra dentro de las mucho más destacadas en el mundo de los amantes de los viajes y los weblogs de viajes. LEGO Ninjago prosigue los pasos de otros juegos como LEGO Battles, y de nuevo lleva a los players de Nintendo DS a un mundo de piezas de lego. Dejará a los players transformarse en un profesor del Spinjitzu, un arte marcial en el que los personajes giran sobre sí mismos como tornados para vencer a sus enemigos, para de esta forma volver a poner la armonía del mundo. Se va a poder tomar cualquier de los dos bandos en campañas para un solo jugador, pero también hay retos en modo batalla y modo multijugador. Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una enorme historia en Nintendo DS, en un caso así la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter.

Cocodrilo Y Foca Duplo Año 1992

LEGO DC Súper-Villanos es un moderno juego de aventuras y acción para todos y cada uno de los públicos creado por TT Games y Warner Bros. En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a cargo de un nuevo conjunto de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Así, el grupo de villanos compuesto por el Joker, Bizarro o Harley Quinn, tal como el personaje desarrollado por el jugador, van a deber pararle los pies a los múltiples enemigos que procurarán reclamar la Tierra. La alianza entre Nintendo y LEGO es una de las colaboraciones más ambiciosas de la compañía danesa, lo cual se tradujo en una enorme compilación de sets interactivos que podemos montar y que recrean con mucha originalidad los elementos de los juegos para videoconsolas. Sin más ni más dilación, a continuación hallarás 11 sets y compilaciones de LEGO totalmente oficiales que encandilarán a los interesados por los juegos para videoconsolas.

Bueno, yo lo que os diré es que a mis hijas es la que mucho más les gusta, y si no hubiera otra, pues me parecería con limite pero es que es la única que tiene algo de rosa y de morado, que son sus colores preferidos. Me gusta una jartá todo cuanto tienen, desde lo mucho más simple, hasta los kits más complicados. Es de las escasas cosas que me llaman para ponerme a divertirse yo misma. Creo que si tuviera espacio me compraría algunas de las cosas de ciudad más chulas (esos enormes almacenes…) y sería la tía mucho más feliz del planeta. En todocoleccion puedes bucear en esta inacabable galaxia creativa, encontrar y completar la pieza que te falta, aparte de gozar, montar, compartir y realizar crecer tu colección de Lego. Los ladrillitos de colores LEGO, entretenimiento de niños y mayores de todo el mundo durante décadas, proceden de Holanda.

Scream Mini Figura Coincidente Con Lego Terror Lego

LEGO Marvel Super Heroes llega a PlayStation 4 con el propósito de traspasar la triunfadora fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas y cada una de las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen frente sí un planeta abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir toda clase de aventuras con enorme independencia de movimiento. Siguiendo la estela de los juegos para videoconsolas de la saga y otros juegos de TT Games, se combinará aventura en tres dimensiones, exploración, rompecabezas y pequeñas fases de acción. Los jugadores deberán unirse a la aventura con mucho más de cien individuos nuevos, así como Batman, President Business, Benny, General Mayhem y muchos más. Esta página está dedicada a la compilación de sets de LEGO de 2022 de Architecture, una de las compilaciones mucho más sorprendentes todos los años de esta compañía de juguetes de construcción.

Y pese a que esta colaboración de ensueño lleva prácticamente una década entre nosotros, sus sets nos prosiguen impresionando como el primer día. Más allá de que, éstos están descatalogados de la tienda oficial de LEGO, todavía es viable hallarlos en tiendas. Y que haya sets de Overwatch amoldados a todos y cada uno de los deseos y bolsillos es un atractivo adicional para hacerse con cuando menos una parte de la colección. Inspirado en los clásicos bloques de interrogación de Nintendo, LEGO nos proporciona un original set que se abre desplegando pequeñas réplicas en miniatura de varios niveles icónicos del revolucionario Super Mario 64.

También, puedes entrar al catálogo de LEGO de 2022, la guía general con todas las referencias lanzadas este año. Este producto es un intento de hacer una lista de todas las líneas de juegos de LEGO, comúnmente llamados «temas», como «LEGO Town» y «BIONICLE» y los años que se introdujeron y se retiraron. Esto no incluye el año en que un determinado tema se haya descartado y se haya traído de vuelta el próximo año. En este juego de carreras vamos a viajar al mágico mundo de Chima, donde distintos animales, compiten por ganar peligrosos desafíos y obtener preciadas gotas de poder CHI, el material por el que mejoran y mejoran sus vehículos, los Speedor. LEGO BIONICLE 2 es un juego de luchas y aventuras para dispositivos móviles inteligentes, en el que encarnaremos a un guerrero Bionicle de las diferentes tribus de la conocida franquicia de juguetes de LEGO. Nuestro objetivo será el de derrotar a los distintos aliados de Umarak que desean hacerse con la máscara Máscara del Control, con lo de que vamos a deber desarrollar diferentes técnicas de defensa y ataque para ser más fuertes que ellos.

colecciones de lego

Las piezas cambian hasta en 58 colores y hay más de 9.000 para elegir. Desde su taller de carpintería,Ole Kirk Khristiansen en 1932 no creería la fama que han alcanzado el día de hoy sus Lego, jugar bien o en danés “legt godt”. De juguetes de madera a los bloques de acetato de celulosa, incorporando el plástico ABS en 1964 y bioplásticos desde 2010, las piezas de Lego han dado bastante juego cerca del planeta. El formato del brick así como lo conocemos hoy nació en 1958.