Saltar al contenido

Colecciones De Lavabos

octubre 9, 2022

Loading

Dejan medir, de manera anónima, el número de visitas o la actividad. Un conjunto de piezas de creador para las que no pasa el tiempo, siempre y en todo momento elegantes, siempre actuales.

colecciones de lavabos

KRIONEl sólido mineral KRION® se define por un tacto cálido y despacio que se semeja a la piedra natural y con el que es posible crear espacios sin juntas y con una estética traje. XLIGHTCerámica extrafina XLight, se convirtió en la evolución natural de la cerámica. Descubre nuevas posibilidades en el mundo de la arquitectura y la decoración. PAR-KEREl parqué cerámico PAR-KER® de Porcelanosa recrea la textura de la madera natural pero con la resistencia de la cerámica y puede instalarse como pavimento y revestimiento de interior o exterior. La tecnología y también innovación, el poder de la naturaleza, las formas geométricas y el precaución por el detalle definen las colecciones PORCELANOSA. Recibe en tu correo electrónico las últimas tendencias y noticias relacionadas con Acquabella.

Sanitarios Modernos, Diseños Amoldados A Tu Baño

Conoce las últimas noticias, tendencias y estilos, proyectos, artículos… AIRSLATEAirslate es una compilación de ocho pizarras perteneciente a la firma L\’Antic Colonial que entrega mayor sobriedad a los espacios mediante tonalidades negras, grises o marrones. SOLIDKERPorcelánico técnico que convierte los proyectos en lugares eternos. Gracias a su resistencia e inalterabilidad ante condiciones desfavorables, SOLIDKER se posiciona como uno de los materiales mucho más perfectos para enormes proyectos.

colecciones de lavabos

Este sitio web usa Google plus Analytics para recopilar información anónima, como el número de visitantes al ubicación y las páginas más populares. Aparte de prestar un servicio de atención personalizado, sobre el cual hemos apoyado y fundado nuestro éxito, nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros artículos y nuestro diseño de calidad excepcional. El diseño interior es mucho más que planear la utilidad de tu espacio.

Además, nuestros modelos de sanitarios e inodoros modernos son de alta calidad, aun en alta gama de cerámica sanitaria Noken Ceramic, que disfrutan de una enorme durabilidad y son considerablemente más fáciles de limpiar y sostener. En cuanto a diseños, hay sanitarios modernos y clásicos, instalados a pavimento o sanitarios suspendidos. En la situacion de los inodoros, éstos pueden ser con cisterna a vista o con cuerpos empotrados, cediendo una mayor espaciosidad y volviendo la decoración del baño considerablemente más limpia y fácil.

colecciones de lavabos

La funcionalidad es uno de los valores primordiales de un sanitario de baño, ya que debe acrecentar el confort y ser práctico para el usuario. Asimismo debe amoldarse al espacio disponible, favoreciendo la sensación de amplitud sin abandonar ofrecer la máxima comodidad de uso. Adéntrate en el Acquabella Resort mediante esta original visita 360 y conoce las últimas tendencias para el cuarto de baño. Cooperamos con diseñadores de prestigio en todo el mundo, la singularidad de la visión de cada uno contribuye un enfoque creativo muy personal a todas sus compilaciones, en el universo Fiora. En Roca encontrarás una amplia y extensa pluralidad de sanitarios e inodoros WC para el baño. Parainstaladores, toda la información técnica de nuestros artículos para hacer más simple el trabajo de tu día a día y aumentar las ventas de tu negocio.

Roca es el mayor fabricante mundial de artículos de porcelana sanitaria para el baño, el material higiénico más especial con el que fabricamos nuestros WCs desde hace mucho más de 100 años. Las propiedades exclusivas de nuestra porcelana y esmalte garantizan durabilidad, resistencia a los artículos abrasivos de limpieza y brillo permanente. Ona es para todos y cada uno de los que disfrutan de la fuerza de los paisajes silenciosos, rindiendo homenaje a las distintas formas de la naturaleza desde nuestro Mediterráneo. Es funcional sin parecer fría, con una estética marcada on line con la calidez inherente del ambiente natural. El constante desafío al diseño emprendido por la reconocida arquitecta Zaha Hadid le llevó a crear una colección que despunta por su capacidad de integrar líneas orgánicas y formas líquidas de una manera magistral. TONOFoster+Partners, junto con PORCELANOSA Conjunto, han desarrollado una colección en la que cada elemento se han diseñado de forma individual y marchan conjuntamente armoniosamente al unificarse en un lenguaje común.

colecciones de lavabos

Elige el estilo que refleje tu personalidad para crear estancias interiores en las que te encante vivir. Hoy en día, las ocho compañías de PORCELANOSA Grupo ofrecen una larga gama de productos que tienen dentro desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas resoluciones edificantes para la arquitectura moderna. Con más de 25 años de experiencia en la industria, Hudson Reed proporciona una increíble gama de modelos que combina los últimos diseños con artesanía de alta calidad y nuestros artículos son organizados en mucho más de 10 países. Otra de las premisas de Noken a la hora de lanzar sanitarios para baños al mercado es que sean sostenibles, acatando al máximo viable el medio ambiente.

colecciones de lavabos