Esta hermosa colección la trajo a Argentina el períodico La Nación, y cada miniatura vinieron con dioramas, situaciones que recrean las películas del agente 007.
Entre los más destacados pilotos argentinos del automovilismo mundial de todos los tiempos,Juan Manuel Fangio, el quintuple campeón de Elabora 1, tuvo asimismo su compilación. La colección oficial de autos James Bond tiene licencia oficial de EON Productions, el constructor de las películas de James Bond. Este coleccionable es absolutamente INDISPENSABLE para todo el que friki que quiera aparentar cierta cultura citando datos de tradicionales de la literatura, eso sí, de aventuras. En la línea de los libros disponemos a Mundo Agostini y sus NOVELAS DE STAR WARS. La primera distribución nos sale por 3,99€ (un precio ya clásico en los coleccionables) y el título es El Laberinto del Mal.
Tabla de Contenidos
Compilación Batimoviles Peru21
De sus modelos, los mucho más buscados son los Ford GT blanco con rayas azules, el Shelby GT350 con idéntica decoración y el Aston Martin DB4 verde de los años sesenta. Tiene además de esto un coche de serie de televisión, el Lotus Super Seven con la patente KAR120C que Patrick McGoohan manejaba en “The Prisoner” . Esta serie fue valoradísima, más allá de que sólo vinieron 14 de las 50 entregas originales.
Esta serie se vendió solo en el Interior del país; y se compone en exclusiva de deportivos de gran lujo, incluso ciertos concept carse. Las entregas ya venían en caja acrílica emblisterada con plástico y cartón, con el modelo en peana y descripción como es habituado. El fascículo fue reemplazado por una lámina gráfica para justificar su venta en kioscos.
La edición de ciertos tomos no es la mejor siendo la traducción lo más discutible. Que los tomos que llegaron a la Argentina fueran esos devueltos con fallas en España y en su mayoría todos golpeados y estropeados. El valor de compilación de los modelos es distinto del de su venta en tiendas o mercados; cotiza en función de su estado y del valor de su búsqueda.
Otros modelos atrayentes son múltiples de los Lancia, como el Fulvia de 1969, el 037 de 1984, el Delta S4 de Toivonen 1985 y el Super Delta HF Integrale de 1992. Esta colección, vendida en España entre 1998 y 1999, fue la primera en acceder a nuestros quioscos con la llegada del nuevo milenio. Cada una de sus entregas venía empaquetada con un autito y unas tres fichas con detalles sobre el automóvil replicado, la compañía o los diseñadores que lo fabricaron y ciertas generalidades sobre los automóviles.
Compilación Oficial De Coches James Bond
Los modelos de las motocicletas son escala 1/24, a diferencia de los 1/43 utilizadas en los automóviles de cuatro ruedas. Es de destaque que hay motocicletas un poco antiguas como la MV Agusta de John Surtees de 1956, la Honda RC 162 de Mike Hailwood de 1962 y la Derbi de Ángel Nieto de 1971, que aparecen entre las más codiciadas. También están motocicletas de consabidos campeones más modernos como Kenny Roberts, Mike Doohan, Max Biaggi y Valentino Rossi.
Otros fundamentales son el Cadillac V6 LWB Imperial Sedan 1930, el auto de Al Capone, y el Horch 853 A Cabriolet rojo y negro de 1938. Segunda colección encargada de coches de Rally, pero esta vez, únicos de la edición monegasca. Los modelos, también todos en caja acrílica, emblisterados con lámina anexa, si bien la peana venía algo inclinada hacia el frente, para mejor apreciación del modelo, y fondo con cartulina con imagen del modelo y ciertos datos del mismo.