Saltar al contenido

Colecciones De Joyeria

octubre 9, 2022

Loading

Desde 1903, la familia Liévano ha compartido su amor por el lujo y la belleza elaborando joyas con diseños exclusivos seleccionados uno a la vez. Sé el primero en comprender nuestras nuevas colecciones, diseños innovadores, colaboraciones y considerablemente más.

colecciones de joyeria

Esta vuelta al origen representa el reconocimiento de un estilo único y también inconfundible y al mismo tiempo un homenaje al savoir faire de la marca de españa que revolucionó el mundo de la joyería con sus atrevidos e innovadores diseños. El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos. Con mas de diecisiete años de experiencia, somos reconocidos como la vivienda mucho más única de alta relojería y joyería del Perú y entre las primordiales del mundo. En G&G Joyeros nos llena de orgullo y satisfacción representar a mas de 50 de las primordiales marcas de relojería, joyería y accesorios de mucho lujo. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing afines.

Collares

Aquí hallarás collares, aros, anillos y muchos otros artículos con diseños de cristal para marcar un estilo único. El almacenaje o acceso técnico que se utiliza de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito es imposible emplear para identificarte. Carrera y Carrera navega en los archivos de su crónica para retomar el ADN característico de sus colecciones mucho más representativas.

colecciones de joyeria

El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención lícita de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Fruto de la mezcla, nuestros diseños con tradición europea se amoldan al colorido de este país y elaboramos joyas colombianas acorde con las tendencias de todo el mundo. Hamilton da un giro artístico al reloj Khaki Navy Scuba, en un modelo de edición particular motivado por la innovación pura y la artesanía, cuali… El nacimiento de una joya no es solo fruto de la inspiración, encierra toda una historia, unos entendimientos técnicos, gemológicos y más que nada artísticos. Carrera y Carrera, icono de la orfebrería y la artesanía joyera, realiza cada parte en sus talleres tal y como si de una pequeña obra de arte se tratase.