Saltar al contenido

Colecciones De Jeffree Star

octubre 9, 2022

Loading

Un equipo de ocho labiales líquidos en tamaño pequeño con la icónica formula velour de Jeffree Star, que además incluye los dos tonos nuevos y únicos Royal Armor y I’m Vulgar, Este equipo tiene un precio de $52. Es una paleta que contiene 18 tonos en acabados mate, brillo y también una exclusiva fórmula metálica de brillo radical. La paleta tiene un diseño exagonal y esta cubierta con una bonita textura de terciopelo morado. Jeffree Star anunció su nueva colección de verano, la que está fundamentada en los caramelos Jawbreaker, todos los colores de la compilación están inspirados en estos caramelos.

colecciones de jeffree star

Es la primera vez que Jeffree Star se atreve con una compilación enteramente de colores Nude, pues siempre habíamos visto como este famoso maquillador creaba colecciones llenas de colores vivos llenos de alegría. La colección Jawbreaker ahora esta libre en el sitio de Jeffree Star Cosmetics. Molinetes de 63 mm en colores violeta y malva con un precio de $20 cada una. Espéculo de mano con forma de estrella en los colores lavanda y púrpura con brillo por $25 cada uno. Star piensa en todo, aun en el cuidado de los labios, por eso nos muestra en esta colección un lip balm para la hidratación de los labios, para antes y tras emplear los pintalabios mate, haciendo que tus labios tengan el mejor aspecto siempre y en todo momento.

Mini Orgy Eyeshadow Palette (28$)

Con tanta variedad de colores es realmente difícil aburrirse y la ventaja es que estos colores ¡pegan con todo! No hemos podido ignorar el empaquetado de los lipsticks, Jeffree por primera vez cambió su tan característico empaquetado de lipsticks para traernos uno acorde con el estilo de Orgy. Brain Freeze Skin Frost Pro Palette ($40.00)⁣⁣ tiene de 6 iluminadores esta inspirada en los tiempos en los que Jeffree visita el cine y le da un “brainfreeze” tomando alguna de sus bebidas azucaradas preferidas. Estos iluminadores son como el hielo y azúcar juntos, muy refulgentes y resplandecientes. Entre las especificaciones por las que más adoran los artistas y expertos del maquillaje los productos de Jeffree Star es por sus fórmulas duraderas, perfectas y cien% veganas.

colecciones de jeffree star

Además de esto asimismo hay una nueva variación de color de las pajitas metálicas de Jeffree Star Cosmetics, el Cremated Metal Straw Set, que tiene dentro 4 pajitas en tonos grises y vale $19.99. Velour Liquid Lipsticks,⁣⁣ la icónica elabora de labial liquido de Jeffree Star en 6 nuevos tonos. Esta colección tiene cinco nuevos tonos del brillo de labios The Gloss y cuestan $18 cada uno de ellos. Jeffree Star el famoso estrella de youtube de belleza, anunció su nueva compilación de maquillaje pertinente a su marca Jeffree Star Cosmetics. Esta compilación lleva por nombre ‘Banana Fetish Collection’, que como su nombre lo dice está inspirada en esta fruta.

Jeffree Star Cosmetics – *star Wedding* – Sombra De Ojos Líquida Liquid Star Shadow – Bachellor(ette) Party

Resaltan los packaging de los productos de Jeffree Star Cosmetics que hacen gala a su personalidad, donde se incluyen su sello personal con ese color rosa neón. Una colección de Jeffree Star no podría estar completa sin su icónico espéculo, además de los neceseres y alguna prenda novedosa. Lip Ammunition es la barra de labios ammo de Jeffree Star en 6 nuevos tonos de acabado metálico con purpurina.

La paleta Jawbreaker es sin duda alguna la paleta más grande que ha publicado Jeffree Star Cosmetics hasta la fecha! Se compone de 24 tonalidades vibrantes con un pigmento increíble, rojos, amarillos, azules, verdes, y más, con distintos acabados, mate, brillo y metálico. La compilación Blood Lust estará disponible el 21 de febrero en el sitio web de Jeffree Star Cosmetics. La colección Cremated está libre en el sitio web de Jeffree Star Cosmetics. Como ya entendemos, Jeffree siempre crea artículos aparte con los colores que caracterizan sus colecciones nuevas, como es la situacion de los espejos de mano. Esta vez no iba a ser distinto y nos trae unos espéculos de mano de colores chocolate, plateado y una nueva edición rosa palo con apariencia de hoja.

Liquid Star Shadow Bundle

Esta nueva paleta con funda en un tono turquesa pertence a las mucho más auténticos del maquillador y junto a los nombres con los que ha asignado a la paleta, hacen que sea una de las paletas más especiales de Jeffree. Jeffree muestra sus espléndidos glosses con toques Nude que nos hace a todas y cada una y todos fallecer de amor. Como siempre, estos glosses están creados con la famosa fórmula Glitter Fantasy que tanto caracteriza los glosses de Jeffree Star, haciendo que estén hidratados y se vean preciosos.

La compilación esta compuesta por 3 paletas, iluminadores, labiales, exfoliantes de labios, accesorios y mucho más. Una paleta que contiene 24 tonos con matices grises en distintas acabados, que tienen dentro, mate, metalizado y diamante metálico. La paleta MINI Breaker es la primera paleta MINI de Jeffree Star Cosmetics con 9 tonalidades, 2 de las que forman parte de Jawbreaker, con un pigmento increíble en acabados mate, metálico y un dúo-cromo. Esta mini paleta se constituye de 5 tonos en rosas y morados, 2 neutros y 2 naranjas. En esta compilación hay asimismo muchos accesorios con nuevos diseños y colores, como el nuevo espéculo de mano con forma de corona o las novedosas viseras en tonos morados. Entendemos que no son los colores mucho más ponibles del mundo, pero estaréis según nosotras en que ¡son una pasada!