Saltar al contenido

Colecciones De Gogos

octubre 9, 2022

Loading

Como podéis imaginar, salvo en el último de estos juegos, los GoGo’s cuya forma estuviera más pulimentada eran objeto de deseo, ya que hacían mucho más predecible el choque. Debo añadir que con posterioridad, incluso en tiempos muy recientes, han ido mostrándose novedosas ediciones de GoGo’s con formas menos abstractas, pareciendo simple y llanamente muñecos pequeños. Bajo mi punto de vista, esto refuerza el componente coleccionista de los GoGo’s, pero le resta felicidad a la hora de jugar con sus irregularidades físicas. El artículo está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al emplear este ubicación, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Sin embargo, estos gogos eran relevantemente más grandes que los juguetes normales, probablemente para reducir el peligro de asfixia entre los niños pequeños. Los Gogos (también conocidos como Crazy Bones) son figuras pequeñas que se volvieron populares hacia los años 90. Hubo cientos de individuos particulares, cada personaje con un rostro y nombre único. Las distintas formas de las figuras hacían que rebotaran siguiendo diferentes patrones, volviendo a ciertos gogos más ventajosos sobre otros. Los packs de Hielocos se cambiaban por dos chapas o chapas (corcholatas/fichas) de la bebida y algo de dinero. En los paquetes venían dos o tres Hielocos, calcomanías y tarjetas de compilación.

Nombres Y Números[editar]

La pluralidad de acabados, formas y colores de los Gogos es grande. Esta página web utiliza Google plus Analytics para recopilar datos anónimos de navegación, como el número de visitantes de la página y los contenidos mucho más populares. La segunda gran modalidad consistía en «encestar» el GoGo en una canasta improvisada tras llevarlo a cabo rebotar contra el suelo.

Los Gogos se volvieron una moda habitual en la última una parte de los años noventa. El producto fue impulsado fuertemente para los niños y hubo eventos promocionales en asambleas de scout, clubes, ferias y espectáculos. Asimismo se participó en una muestra de juguetes en el SkyDome. En estas demostraciones, se le dieron paquetes gratis a los niños y se les enseñó a divertirse los juegos de los Gogos. Cerca de cuatro millones de paquetes gratis fueron distribuidos. Ocasionalmente, McDonald\’s aceptó dar los Gogos en el Happy Meal.

Gogo Magic Box Gogos Crazy Bones 36

En la mayor parte, si no todas las colecciones, había variedad de colores y acabados en las piezas (refulgentes, opacos, transparentes, que brillan en la obscuridad, jellys, con escarcha…), pero las mucho más apreciadas por los coleccionistas siempre han sido los metalizados con color oro, plata y bronce. Hubo otras compilaciones durante la llamada «Época Tradicional» que fue de 1996 a 2005. Entre ellas están los Gogos de Zany Brainy y ciertos con licencias de series animadas o películas como los de Medabots , Dragon Ball Z y Toy Story 2 .

colecciones de gogos

Lástima que en España no se juegue tanto como en las películas a esto mismo, mudando la palabra «GoGo» por «pelota de ping-pong» y la palabra «gorra» por «vaso lleno de cerveza o bebida alcohólica». Durante media década de los noventa, Coca-Cola de México lanzó una marca similar de juguetes llamados Hielocos, que asimismo salieron en Colombia, Ecuador, República Dominicana, Centroamérica, Argentina, Chile y Venezuela.​ Coca-Cola también los lanzó en Brasil como Geloucos y Gelo-Galácticos. Colección de 60 gogos completa de la primera edición de Gogos, distribuida por Magic Box Crazy Bones. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo.