Saltar al contenido

Colecciones De Gianni Versace

octubre 9, 2022

Loading

Esta película, ganadora de nueve galardones en la VII edición de los Premios Goya de la academia de españa, se desarrolla a lo largo de la Segunda República en los años treinta. En ella interpretó a una cándida e ingenua muchacha, personaje que le sirvió para escapar de su imagen erótica de Jamón, jamón y con el que estuvo nominada al Fotogramas de Plata como mejor actriz de cine. Penélope fue de nuevo nominada al Óscar como mejor actriz de reparto de 2010 por su papel en Nine y en 2022 en la categoría de mejor actriz protagonista por su papel en la película de Almodóvar, Mamás paralelas.

colecciones de gianni versace

Compartió protagonismo con los asimismo por entonces principiantes Javier Bardem y Jordi Mollá. Con esta película fue nominada en la VII edición de los Premios Goya de la academia del cine español como actriz personaje principal y al Fotogramas de Plata a la mejor actriz de cine. Su comentada relación sentimental con Tom Cruise ayudó a hacerla habitual entre el público anglosajón, más allá de que las mejores críticas a su trabajo le seguían llegando gracias a su participación en el cine europeo. En el año 2004 protagonizó la película italiana No te muevas, por la que ganó el premio David de Donatello a la mejor interpretación femenina y fue aspirante al Premio Goya a la mejor actriz. Fue un visionario de los estampados, el maestro de los cortes valientes y vanguardista de los textiles, Versace logró lo que buscaba cualquier firma actualmente, convertirse en además de una vivienda de moda, en un estilo de vida.

¿de Qué Falleció Gianni Versace?

El principal creador de la casa Versace, creó con sus diseños un nuevo término a la moda de su temporada. Nominada como mejor actriz de reparto a los Black Reel Awards por Vicky Cristina Barcelona. Mejor actriz de reparto – Los Angeles Film Critics Association Awards por Vicky Cristina Barcelona. Apareció en televisión por primera vez en Los mundos de Yupi, en 1990.​ Tras ello le surgió la posibilidad de presentar La quinta marcha en Tele 5, un programa de televisión pensado para adolescentes donde coincidió con Jesús Vázquez. Dicha participación le sirvió para acercarse al medio televisivo y más tarde trabajaría en 1991 en un episodio de la serie erótica Serie rosa comandado por Jaime Chavarri. El diseñador fue asesinado por un admirador, Andrew Cunanan, mientras regresaba de una caminata para obtener el jornal en Ocean Drive.

colecciones de gianni versace

Sus diseños daban a conocer fundamentos del arte grecorromano, haciendo de la medusa la insignia y logotipo de su marca, inspirándose también en el movimiento gráfico de la época, impulsado por Warhol y Lichtenstein. Para el comienzo de los años 80 ahora Versace era una vivienda internacional con presencia en Asia, se expandió con líneas de joyería, decoración y textiles para el hogar. Fue popular como el diseñador que trajo una exclusiva visión de la sensualidad a la escena de la tendencia de la época, con sus diseños influenciados por la mitología griega, habitual del sitio donde nació. Los diseños de Versace resaltaron por la convergencia entre el lujo y la sensualidad, con peculiares estampados, colores vivos y siluetas atrevidas. A Gianni se le atribuye la creación del fenómeno de las supermodelos de los 90, habiendo descubierto a personalidades como Naomi Campbell, Hermosa Evangelista y Christy Turlington.

Gianni Versace: La Historia Del Diseñador Que Fundó Versace

Con estas tres películas y conocida en el cine español, comenzó a darse a conocer en el mercado internacional al ser nominada como mejor actriz protagonista por La niña de tus ojos en los Premios del cine europeo. Gianni se interesó desde niño en la tendencia, el diseñador trabajaba en el taller de su madre quien era una modista de la región con un pequeño negocio de vestidos. A los 26 años se mudó a Milán a estudiar diseño de modas, y consiguió transformarse en el diseñador de Byblos, una línea de la marca italiana de ropa Gennys.

Entre finales de 2012 y principios de 2013 estrenó Volver a nacer, una película italiana donde fue conocida por la crítica y consiguió una nueva candidatura al Premio Goya de qué manera mejor actriz primordial. Filmó asimismo la película The Counselor de Ridley Scott, con su marido Javier Bardem, Cameron Diaz, Brad Pitt y Michael Fassbender. En la época de 2014 rodó Ma Ma bajo la dirección de Julio Médem, con Luis Tosar y Asier Etxeandía y Grimsby bajo la dirección de Louis Leterrier, con Mark Strong, Rebel Wilson y Annabelle Wallis. La moda le debe a Gianni Versace -aparte de la creación de las supermodelos- el concepto de una pasarela como acontecimiento mediático, la glorificación de la front row y varios de los diseños más retadores entre las décadas de los 70 y 90. El diseñador originario de Calabria, contagió a primero a Italia y después al planeta con su estética grecorromana, que se convirtió en el símbolo por excelencia de la vivienda Versace.

¿De Qué Forma Era La Relación Entre Donatella Y Gianni Versace?

Raffaello Network es la web de ventas en línea que proporciona la mayor selección de productos de alta moda, presentando las finalizas compilaciones de 120 diseñadores de todo el mundo. Versace hacía ostentación del lujo en sintonía con la temporada de Ronald Reagan y del consumismo sin limites, donde los referentes sociales parecían ser los yuppies y las estrellas del rock que amasaban enormes royalties. La Medusa y la greca de origen tradicional, se volvieron distintivos inconfundibles de Versace, y se asociaban a la opulencia, mostrándose en primer chato en bolsos, zapato, bañadores, bisutería…en frente de la discreción de otras viviendas de tendencia. Estos artículos más asequibles llegaban a un público de clase media y asistieron al auge de la casa italiana. Gianni comenzó su estudio a temprana edad, prestando asistencia a su madre a encontrar piedras preciosas e hilos de oro para bordar vestidos.

Ahora rodó Elegy, película inspirada en la novela El animal moribundo, de Philip Roth, al lado de Ben Kingsley y Dennis Hopper y apuntada por Isabel Coixet. Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización no lucrativo. En septiembre de 1997 se anunció que Santo Versace y Jorge Saud eran los nuevos dueños de los recursos de Versace. La hermana de Gianni, Donatella Versace, era la novedosa líder del departamento de diseño.