Saltar al contenido

Colecciones De Fotografias

octubre 9, 2022

Loading

Si una compilación permanente se define como de destino, podrá comportarse como una compilación rápida. Las compilaciones de destino ofrecen un procedimiento simple para agrupar velozmente fotografías para un procesamiento posterior. Las compilaciones son una manera de agrupar fotografías para una simple visualización o realización de distintas tareas. Por ejemplo, puede agrupar las fotografías de una colección en una presentación de pantallas, una hoja de contactos o una galería de fotografías web. Una vez creadas, las compilaciones se muestran en el panel Compilaciones de todos y cada uno de los módulos.

colecciones de fotografias

En el módulo Biblioteca, escoja Colección rápida en el panel Catálogo. Un conjunto de compilaciones no puede ser un destino. Si quiere que la compilación forme parte de un conjunto, especifíquelo en el menú Definir. Arrastre una carpeta de panel Carpetas al panel Compilaciones para crear de forma rápida una compilación.

¿eres Un Apasionado/a De La Fotografía?

En el panel Colecciones, elija una colección o un conjunto de compilaciones. Si se duplica un conjunto de colecciones, todas y cada una de las colecciones/conjuntos de colecciones presentes en él estarán libres en el nuevo grupo de colecciones duplicadas adjuntado con las fotografías, si las hay. En el cuadro de diálogo Hacer grupo de colecciones, escriba un nombre. Realice click en el icono de signo más(+) del panel Compilaciones y escoja Hacer grupo de compilaciones. Un conjunto de compilaciones es un contenedor que incluye una o varias colecciones, y que le da flexibilidad para organizar y administrar las fotografías. De todos modos, el grupo de colecciones no tiene dentro fotografías, solo compilaciones, así sean de tipo estándar, capaz o de salida.

colecciones de fotografias

Si le resulta interesante ver un vídeo sobre de qué manera utilizar las palabras clave para ordenar fotografías, consulte Keyword overview (Descripción general de palabras clave). Al quitar una foto de una colección, no se quita del catálogo ni se envía a la Papelera de reciclaje o Papelera . Las fotografías tienen la posibilidad de formar parte a mucho más de una compilación. Colección normalEs un conjunto de fotografías que se escogen para ser parte de un conjunto.

Escoja las fotografías en la tira de pantallas o la visión de cuadrícula. En la vista de cuadrícula, seleccione las fotografías. Arrastre las fotografías desde la vista de cuadrícula a una compilación del panel Colecciones. Seleccione una colección o un grupo de colecciones y realice clic en el icono de signo menos(-). Compilación rápidaPuede agrupar por un tiempo las fotografías para realizar algunas tareas en Colección rápida.

colecciones de fotografias

Feliz navidad y feliz año nuevo conjunto de tipografía. Hay un grupo, cada vez más numeroso, de ejemplos disponibles de forma gratuita online que tienen la posibilidad de adaptarse a los contextos locales o usarse como fuentes de inspiración. Traduce cualquier artículo merced al mejor traductor en línea del mundo. DiccionarioBusca palabras y conjuntos de palabras en diccionarios bilingües terminados y de enorme calidad, y usa el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet.

Fotografías Del Momento

En una compilación capaz, no tiene que añadir ni eliminar fotografías de forma manual. La colección aparece en el panel Colecciones con un icono de impresión de fotografía . Las fotografías que forman parte de una colección se visualizan con un indicio de La fotografía está en la compilación en la visión de cuadrícula y en la tira de diapositivas. Al exportar una compilación capaz, se exportan asimismo sus reglas, pero no las fotografías que incluye la colección.

Para exportar una colección inteligente, haga click con el botón derecho del ratón o pulse la tecla Control y lleve a cabo click en ella en el panel Compilaciones, y escoja Exportar ajustes de colección capaz. Especifique el nombre y la localización del archivo de cambios de la compilación capaz exportada y, a continuación, lleve a cabo click en Guardar. Para importar una colección capaz, haga click con el botón derecho del ratón o pulse la tecla Control y lleve a cabo clic en ella en el panel Compilaciones y escoja Importar cambios de compilación inteligente. Busque y escoja el fichero de ajustes .lrsmcol de la colección capaz y, a continuación, lleve a cabo clic en Importar. En el panel Compilaciones, haga clic con el botón derecho del ratón o pulse Ctrl y haga clic en una colección o conjunto de colecciones, y escoja Mudar nombre. En una colección, pulse la tecla Ctrl y realice click o lleve a cabo click con el botón derecho del ratón en una foto y, ahora, seleccione Proceder a carpeta de biblioteca para proceder a la carpeta que tiene dentro la fotografía.

colecciones de fotografias