Saltar al contenido

Colecciones De Fortnite Temporada 8

octubre 9, 2022

Loading

Cambiarán a lo largo de la temporada, conque no pierdas de vista esta página. Para desbloquear el traje base de Torin, por poner un ejemplo, deberás haber o alcanzado el Nivel 70 o desbloqueando 61 recompensas del Pase de Btalla para desbloquear su página. Después deberás conseguir el resto de recompensas de esa página para poder desbloquear la oportunidad de obtener su skin. Debajo os dejamos un mapa con todas y cada una de las áreas de los personajes/NPC de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Les contamos dónde se encuentran todos los personajes/NPC de la Temporada 8 del Pase de Guerra de Fortnite Capítulo 2. El Paralelo es una dimensión opción alternativa donde aparecen monstruos del cubo.

colecciones de fortnite temporada 8

Para llenar tu colección de todos y cada uno de los personajes, debes localizar los 15 repartidos por el mapa de Fortnite. Algunos incluso son precisos para completar las metas de tarjetas perforadas de individuos. Esto puede ser complicado en tanto que Fortnite no te afirma dónde están ubicados, pero contamos la ubicación de cada NPC para guiarte. Hecho esto, debemos aguardar a que algo pique, y sacamos la caña de pescar del agua.

#41 Pescao Sombrío

Encontraremos cañas de pescar al azar en el suelo, en cofres, o dentro de barriles en zonas cercanas al agua. Hay una caña de pescar mejorada llamada caña de pescar profesional, que encontraremos al azar por el mapa, y que es necesaria para conseguir ciertos peces. Te enseñamos todos las clases de peces que hay libres en la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale; son 50 en conjunto. Tras desbloquear una página podrás conseguir los trajes o estilos de traje consiguiendo Estrellas de Batalla para desbloquear recompensas en la página que, más tarde, te permitirán obtener dicho traje. A su vez, todas estas especies de peces mencionadas está relacionada con una región de pesca distinta en el mapa de la isla.

Junto con el comienzo de la temporada 8 de Fortnite, se presentó la introducción de varios NPC nuevos como Carnage y Fabio Sparklemane. Ciertos de estos se tienen la posibilidad de encontrar en la isla y, al gastar lingotes de oro, estos NPC tienen la posibilidad de descubrir futuros círculos de tormenta, ofrecerte una grieta o transformarte en un accesorio. La temporada 8 de Fortnite presenta múltiples NPC peculiares que puede visitar en la isla, por lo que aquí están todas y cada una de las ubicaciones de NPC de Fortnite para cuando necesite hallar a estas personas. Toda vez que pescamos en la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2, nuestro juego nos notificará de qué tipo de pez hemos capturado, y de su tamaño. Hecho esto, se agregará a una agenda que podemos consultar en todo instante.

Todos acostumbran a tener alguna función, así sea en la historia o simplemente para ofrecerte metas. En total hay 17 personajes que localizar, y muchos de ellos aparecen también como skins del Pase de Batalla. Asimismo es esencial indican que deberás conseguir todos los objetos de una página si quieres desbloquear la skin asociada; puede que tengas que ahorrar Estrellas de Guerra por esto. Los propios elementos se desbloquean logrando Estrellas de Batalla que en general se alcanzan subiendo de nivel del Pase de Batalla, o comprándolos de la tienda in-game de Fortnite. Cada recompensa requiere un número concreto de Estrellas de Batalla, así que deberás gastarlas con cuidado para hallar todas y cada una de las recompensas que te interesen. Como en otra temporada de Fortnite, la mayoría de las recompensas del Capítulo 2 Temporada 8 necesitan tener el Pase de Batalla para desbloquearse.

colecciones de fortnite temporada 8

Si quieres conseguirlo todo deberás obtener el Pase de Batalla o la membresía a Fortnite Crew (el servicio de suscripción mensual). Gracias al portal web Fortnite.GG, poseemos la localización de cada NPC descubierto en Fortnite Season 8 hasta la actualidad. Fortnite.GG asimismo ha marcado a cada personaje para decirte si revelarán el futuro círculo de tormentas o te transformarán en un accesorio por el valor correcto. ¡Ya puedes regresar a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android merced a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además de esto, disponemos los mejores trucos para subir veloz de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.

En este momento sí, examinemos el mapa terminado de las áreas de los NPC según @MeetLootLlama. Recuerda tener cerca este mapa para que sepas dónde ir y de esta manera conseguir material en solo minutos. Si recién te sumas a Fortnite, la primera oportunidad que interactúes con un NPC este se agregará en la pestañita Pesonajes del apartado Compilación.

Conforme prosiga la temporada 8 de Fortnite, se le asignará la tarea de conseguir múltiples de estos NPC para completar cada tarjeta perforada de personaje. Por ende, vale la pena estudiar y estudiar sus ubicaciones para tener la ventaja de completarlos. Para los que seáis habituales de Fortnite durante el Capítulo 2 ya vais a tener iniciativa de cómo se pesca en el juego (la pesca no cambió entre temporadas y sigue idéntica).

colecciones de fortnite temporada 8