Saltar al contenido

Colecciones De Flamenca 2016

octubre 9, 2022

Loading

Gusto clásico, volantes con nombre propio y una flamenca que este año paseó por SIMOF y por Andújar Flamenca. Camacho Ríos, ‘Con el Flamenco en el Alma’ . El onubense nos dejó una de las compilaciones mucho más aplaudidas del último We Love Flamenco y de este modo lo demuestra esta novena posición. Savia novedosa para la flamenca con el sello de esa Huelva que nada envidia a Sevilla.

colecciones de flamenca 2016

Ciertas muy realistas, otras impresionistas, enormes, mucho más pequeñas… La idea es localizar esas flores que encajen con tu personalidad, cuyos colores te atraigan y logren que quieras que sean las personajes principales de tu traje de flamenca. En la imagen, diseño de Pepa Garrido. No sólo en decoración o moda de calle, el rosa cuarzo como color del 2016 según Pantone asimismo se ha colado y fuertemente en la moda flamenca del año en curso. Halla de qué manera quieres llevarlo, se combina con tonos pastel y el efecto es dulce y refinado. En la imagen un diseño de Cloe, Pablo Retamero y Juanjo Bernal.

Corbisa Celección Flamenca 2016

Estos trajes son reconocidos por estar totalmente adaptados al cuerpo de cada mujer/pequeña. De la misma forma que los trajes de Feria de Amparo han acabado en una presentación de Fraternidad, sus looks de romería pudieron verse en los toros, en feria o aun en una boda. Si no puedes esperar hasta febrero, visítanos en nuestro Facebook, donde desde Enero, podrás ver pequeños adelantos de …

Verónica de la Vega, ‘Esencia’ . Nueva entrada también para la gaditana que este año debutó en SIMOF y cuya compilación, que unía lo clásico con ciertas ideas propias, dejó con ganas de más. Pilar Vera, ‘Del Café al Tablao’ . La veterana diseñadora se mantiene un año más entre lo más visto y lo hace siendo la única diseñadora de SIMOF que estuvo cada año entre vuestras preferencias. Javier García, ‘Flores a Ella’ . Primera oportunidad que el diseñador de Estepa llega al top.

Trajes De Flamenca 2016 Mujer

Uno es el caso de la compilación de Javier Jiménez y el trabajo de la firma sevillana Lamágora que ha creado una compilación única para cada diseño del rondeño inspirado por los enormes diseñadores de la historia. El Ajolí, ‘Gitanillas Andaluzas’ . Y siguiendo con Huelva, la firma de Pepe Jiménez vuelve este año a subir hasta la segunda situación. Y como exhibe este top donde El Ajolí queda en un gran segundo puesto. En cuanto a las mangas creemos que la manga larga al puño con amplios volantes va a estar que se encuentra en la mayor parte de los desfiles. Con respecto a los escotes, la gran diversidad provoca que sea difícil optar por uno así que creemos que el escote ira bastante en armonía con el gusto personal de cada diseñador.

colecciones de flamenca 2016

Estas son nuestras apuestas para la temporada de flamenco 2016 pero próximamente, asistiremos al SIMOF y vamos a poder contaros en primera persona las tendencias de moda flamenca para el 2016. No dejes de conocer nuestro Fb para ver fotografías, adelantos de la temporada y para tomar inspiración para tu próximo traje de sevillana. La bisutería y la joyería que acompañan a los diseños de tendencia flamenca cada vez cobra mucho más importancia para el look final. Frecuentemente completan y redondean el diseño con potencia.

En nuestro gran almacén siempre y en todo momento disponemos existencias de los modelos mucho más vendidos. Para comprender nuestro stock y recibir su traje de flamenca de niña en 24/48 h laborables escribanos a . Para el vestido, en la línea de tendencia flamenca infantil, lo mucho más usual para ellas es llevarmantoncillocon un pequeñobroche o alfiler flamencoque lo sostenga. Lo ideal es elegir el manto de un color que lleve a cabo contraste con el traje y el broche del color del vestido. Esto transporta a tener un bonito efecto de contraste.

La inclinación general es trajes de flamenca con el escote en V en solitario o con adornados con flecos pero aún quedan diseñadores muy tradicionales que optan por poner el clásico mantoncillo para adornarlos. El punto sexy de la tendencia flamenca lo ponen las transparencias en mangas, escotes, ciertas secciones del leño, etc. Han sido muchos los diseñadores que han optado por usarlas sencillos o con plumeti. Este diseño es de Patricia Bazarot. El año pasado empezamos a verlas tímidamente, pero ya son una situación sobre la pasarela.

colecciones de flamenca 2016